Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shizuka

Algo parecido me ocurre a mí­ con la horchata pero no te llamo pesado y eso que, yo al menos, la he probado. Por lo demás, aprenderí­as mucho viendo lo que te espera cuando Mario sea mayor y tengas que meterlo en cintura, Daniel.

Dan


laura_m

Otto, ya me llego por lo del robobo del manuscrito. Tampoco veo el problema, la verdad. No entiendo por qué el tipo no dice que el libro es suyo. Si de lo del polvo hace mil años. Iba a ser la palabra de él contra la de la otra. En fin...

garbancita

Si protestas, te matamos el personaje

¡Peligro spoiler!: la siguiente entrada podrí­a contener revelaciones de la trama (spoilers) de la última temporada de Anatomí­a de Grey. Léela bajo tu propio riesgo.

Uno a veces se sorprende, y mucho, de cómo puede influir las declaraciones de uno de sus protagonistas en el devenir de una serie. No sé si os acordáis de aquellas declaraciones de Katherine Heighl en la que renunciaba al Emmy al considerar que su personaje, y su interpretación pero eso no lo dijo, no lo merecí­an.

Estas declaraciones, como es obvio, no sentaron demasiado bien a los guionistas de aquella pero la cosa parecí­a haber quedado en una simple metedura de pata… o eso pensábamos, ya que ahora que la nueva temporada está en el horno, los rumores han saltado y parece ser que el personaje de Heighl podrí­a morir o desaparecer en la próxima temporada. Sí­, así­ como lo oí­s, los guionistas harí­an desaparecer uno de los personajes protagonistas por unas simples declaraciones.

Muchos diréis que casos como este los hay a pares por todas las series, tanto internacionales como las nacionales… lo sé, pero a mi me sigue pareciendo chocante que porque una actriz ha dicho algo indebido se trastoque toda la historia. Vale que la mayorí­a de las series se van adaptando a los gustos de los telespectadores pero ¿no tienen una idea en la cabeza desde el principio? No sé, será que no comprendo cómo trabaja un guionista de serie y por eso me impresiona tanto, pero si Shonda Rhimes tení­a toda una historia en la cabeza cuando rodó el piloto de la serie, esta idea incluirí­a a Izzie ¿o no? ¿es ahora es prescindible por lo que dijo?

Lo cierto es que si esto ocurre se puede armar una buena y Anatomí­a de Grey podrí­a ser recordada como la serie que más cambia de historia debido a despidos ajenos a guión, y sino recordad la que se montó con el despido de Isaiah Washington por sus problemillas “homófobos” con T.R. Knight

garbancita

La nueva promo de Héroes anticipa mejoras

http://widgets.nbc.com/o/4727a250e66f9723/487caf4fd9e6a1df/487c75d3a5a20564/320dc49b

¿Serán capaces de remontar los guionistas de Héroes el espectacular bajón de interés que dio la serie en la segunda temporada? A tenor de lo que se ve en la nueva promo de la tercera temporada, podrí­a ser que sí­. Quizás los productores se hayan dado cuenta de que hay que regresar a los orí­genes y volver a andar el camino de la primera temporada: más historias y menos centrarse en las relaciones, más heroicidades y menos dar vueltas a lo mismo, mñás tensión y menos descripción.

En poco más de un minuto, el anticipo de la tercera temporada de la serie pone los dientes largos de cara al próximo 15 de septiembre, dí­a en que un episodio doble dará inicio al tercer año de Héroes. Muchos más villanos, el nivel 5 (“donde el mal reside”) y una frase final muy tí­pica en el lenguaje de los cómics (“es hora de elegir bando”).

Y eso precisamente parece que van a hacer algunos de los protagonistas de la serie en la tercera temporada: elegir si van con los presuntamente buenos o con los malos. Ojalá esa lí­nea argumental sirva para que la serie vuelva a alzar el vuelo, como parecí­a intuirse en los últimos capí­tulos de la segunda campaña. Eso servirí­a para demostrar a los cada vez más numerosos detractores de Héroes que los magní­ficos episodios de la primera temporada fueron algo más que flor de un dí­a.

Paco

Cita de: laura_m en Julio 14, 2008, 11:08:42 PM
Cita de: Paco en Julio 14, 2008, 08:48:03 PM
A ver, opiniones de gente con criterio (que este hilo tiene ya demasiadas páginas como para buscar) de:


Mad Men: Vi un capí­tulo. No está mal aunque quizá bastante pretenciosa. Odio los que se anuncian como "del creador de Los Soprano". En este caso, el creador de Mad Men dirigió un par de capí­tulos de La Serie.

El Séquito: Vi un capí­tulo, o medio más bien, en el que Denis Whopper apuesta a favor del Manchester United y Van Ni falla un penalty. Tiene buena pinta.

The Wire.

Deadwood.

Weeds.





Cúrrenselo. Gracias.

Mad men está bastante bien. He visto la primera temporada entera. El protagonista tiene bastante garra, está cuidadí­sma y no aburre. Pero carga un poco el rollo progre. Lo de la crí­tica al machismo es TAN exagerado y repetitivo que le entran a una ganas de ponerse un burka.

De The Wire también he visto la 1ª temporada. Es imprescindible.

De Deadwood sólo vi un par de capí­tulos porque no encontraba subtí­tulos, pero prometí­a.

Weeds mola, hombre. Es una serie... "simpática".

De las otras ni flores.




Muchas gracias, Laura. Prueba "El séquito", no tiene mala pinta.


Se aproxima septiembre.

Rednuts

Cita de: Shizuka en Julio 15, 2008, 12:08:43 PM


Cita de: Redneck en Julio 15, 2008, 08:01:09 AM
La tercera temporada terminó hace unas semanas, lo que no sé es si habrá salido en DVD. Pero copias de seguridad preventivas ya hay en la mula a mansalva.

No bajo series de la mula, así que tendré que esperar.
¿Está al nivel de las dos primeras o se desinfla?

S.

[Cómo echo de menos al Sr. Cangrejo, ay]

Cada uno tiene sus manías. A mí no se me ocurriría tener un disco en mp3 que no poseyera también en formato original, aunque sea una puta mierda que le gustara incluso a Gorbea. Eso sí, Earl es tan grande que es la única serie en la que me he gastado pasta. Por otra parte, el nivel se mantiene altísimo durante los primeros capítulos de la temporada, con el personaje del alcaide de prisión como nueva estrella rutilante, más grande que la puta vida. Hacia la mitad hubo un parón por la huelga de guionistas, y volvieron oxidados porque los capítulos de retorno fueron algo flojos. Eso sí, al final remontó por todo alto con algunos de los mejores capítulos que yo he visto.
No sé si he escrito suficientes veces la palabra "capítulos" en este post.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nicotin

#832
Cita de: Redneck en Julio 16, 2008, 08:20:48 AMPor otra parte, el nivel se mantiene altí­simo durante los primeros capí­tulos de la temporada, con el personaje del alcaide de prisión como nueva estrella rutilante, más grande que la puta vida. Hacia la mitad hubo un parón por la huelga de guionistas, y volvieron oxidados porque los capí­tulos de retorno fueron algo flojos. Eso sí­, al final remontó por todo alto con algunos de los mejores capí­tulos que yo he visto.

...a veces -sólo a veces- me pregunto si tú no serás yo escribiendo posts en modo sonámbulo.

Claro que luego te veo el ramalazo maricón popero y se me pasa la duda.

Cita de: Shizuka en Julio 15, 2008, 12:08:43 PM[Cómo echo de menos al Sr. Cangrejo, ay]

Ella es El Personaje.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

banabil

Cita de: garbancita en Julio 15, 2008, 04:10:32 PM

¿Serán capaces de remontar los guionistas de Héroes el espectacular bajón de interés que dio la serie en la segunda temporada?

¿Segunda temporada? Los últimos episodios de la primera ya fueron una mierda pinchada en un palo.

Shizuka

Cita de: Redneck en Julio 16, 2008, 08:20:48 AM
Por otra parte, el nivel se mantiene altí­simo durante los primeros capí­tulos de la temporada, con el personaje del alcaide de prisión como nueva estrella rutilante, más grande que la puta vida. Hacia la mitad hubo un parón por la huelga de guionistas, y volvieron oxidados porque los capí­tulos de retorno fueron algo flojos. Eso sí­, al final remontó por todo alto con algunos de los mejores capí­tulos que yo he visto.

Gracias por provocarme ansiedad, paleto. Afortunadamente, la Nocilla siempre estará ahí­.

Cita de: Nicotin en Julio 16, 2008, 09:10:16 AM
Ella es El Personaje.



Estamos de acuerdo, pero es que él, además de adorable, entrañable y abrazable, es el personaje con más mérito de la serie. Porque dime si no quién serí­a capaz de aguantar a Joy además del Sr. Cangrejo, ¿eh? A ver, quién.

Cretini

Randy es El Personaje, con mayúsculas. Que no tenéis ni puta idea de nada, hostias.


Paco

Me he bajado el primer capí­tulo de The Wire. Es un *.avi, y se oye a la vez tanto en inglés como en castellano. ¿Es esto normal?

Rednuts

Cita de: Nicotin en Julio 16, 2008, 09:10:16 AM
Cita de: Redneck en Julio 16, 2008, 08:20:48 AMPor otra parte, el nivel se mantiene altí­simo durante los primeros capí­tulos de la temporada, con el personaje del alcaide de prisión como nueva estrella rutilante, más grande que la puta vida. Hacia la mitad hubo un parón por la huelga de guionistas, y volvieron oxidados porque los capí­tulos de retorno fueron algo flojos. Eso sí­, al final remontó por todo alto con algunos de los mejores capí­tulos que yo he visto.

...a veces -sólo a veces- me pregunto si tú no serás yo escribiendo posts en modo sonámbulo.

Claro que luego te veo el ramalazo maricón popero y se me pasa la duda.


Sabí­a que alguien sacarí­a a relucir tarde o temprano aquel ví­deo de Marmalade.

Cita de: Shizuka en Julio 16, 2008, 10:39:19 AM


Cita de: Nicotin en Julio 16, 2008, 09:10:16 AM
Ella es El Personaje.



Estamos de acuerdo, pero es que él, además de adorable, entrañable y abrazable, es el personaje con más mérito de la serie. Porque dime si no quién serí­a capaz de aguantar a Joy además del Sr. Cangrejo, ¿eh? A ver, quién.

Cita de: Cretini en Julio 16, 2008, 01:08:05 PM
Randy es El Personaje, con mayúsculas. Que no tenéis ni puta idea de nada, hostias.



Bueno, Joy es que además está buena. Pero claro, por lo demás es difí­cil elegir la Frase Más Grande entre el "y mí­rame las tetas cuando te hablo" de Joy o el "yo a veces también me invento palabras" de Randy. Al menos tengo claro que entre los secundarios el puto amo es Ralph Mariano.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

laura_m

Cita de: Paco en Julio 16, 2008, 04:15:44 PM
Me he bajado el primer capí­tulo de The Wire. Es un *.avi, y se oye a la vez tanto en inglés como en castellano. ¿Es esto normal?

Te has bajado un avi dual. No lo abras con el windows media, sino con el bs player o con el media classic. Entonces, una vez que lo hayas abierto, ponlo en pantalla completa, haz click con el botón secundario del ratón, vete a la opción "audio files" (o similar) y elige el inglés o el español.

Paco