Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cretini

Siempre ha sido un poco bizca, sí­.




Aquí­ se da un aire a la Campos.

Antes:

Después:


laura_m

A mí­ me mola Sabrina ahora. La encuentro muy mona, la verdad. Rellenita pero da buen rollo. No así­ las botoxurizadas, que dan mogollón de repelús.


garbancita

#859
Me he "comprado" (sí­, comprado, no descargado) ROMA, primera temporada. Da gusto comprarse packs así­ de currados. Una joyita.

Y con respecto a la serie, ayer me metí­ una sobredosis de episodios, me ví­ los primeros 7, hoy pretendo terminarla.

Que maravilla de serie, yo quiero hacer una así­  :(  jopetas

que gustazo de trabajo de documentación y guión, que bien los personajes, tal vez ATIA es una mala demasiado mala malí­sima que da algo de risa, que bien los actores, que bien resuelto los escenarios, que chulos los exteriores con mezcla de fondos reales con fotos y/o dibujos en postpo (otto, puedes dar más detalles de esto, tu que sabes del tema postproducción?).

en mi viaje al festival de roma percibí­ que muchos paí­ses de europa (bbc, rai y hbo europa principalmente) tení­an en su catálogo series o miniseries históricas, pero solo cuando la HBO está en el proyecto salen cosas como estas (ved el ejemplo de TUDOR de la bbc con la productora alchemy y la rai que no le llega ni a la suela del zapato). la rai tiene todo tipo de proyectos históricos pero son de un light y en plan comedia romántica o melodrama hortera y por supuesto siempre éticamente católico apostólico romano (vamos, que ni desnudos, ni pajas, ni homosexualidad, ni ná de ná).

los británicos parecen una ví­a de esperanza (alchemy hizo the queen) y parece ser que están preparando BENHUR en miniserie y coproduce también España (veremos que hacen).

conocí­ al prod ejec. de la HBO y os juro que fui como una groupie del respeto y admiración que tengo hacia ese canal. yo presentaba un proyecto de narcotraficantes gallegos y portugueses y me daba hasta corte ante su presencia.

en fin... que sueño serí­a poder hacer algo con ellos... y que lejos estamos en europa de hacer algo decente.



garbancita

terminada ROMA

leo en internet que la primera temporada tuvo un presupuesto de 100 millones de euros y que tras la segunda tienen decidido no ampliar más temporadas por el alto coste de la serie

en los extras vienen dos making offs bastante interesantes. se rodó en la famosa Cinecitá de roma, con 20.000 metros cuadrados de decorados, reconstruyeron un foro al completo

Otto

Pues yo creo que ROMA, y no es por joder, es una serie que está bastante bien de producción pero que luego es aburrida a más no poder.

Como la ROMA de Aristarain, por otro lado.

Una serie guay era "Aquellos maravillosos años", que como reza el tópico gustaba a padres e hijos.

Y "Los problemas crecen", claro.

garbancita

"cuéntame"="aquellos maravillosos años"

es un poco culebrón a veces, pero a mi el rollo mala instigadora me ha gustado desde los tiempos de Angela Chaning

me gusta por otro lado como se pasan con el tema sexo, ambigí¼edad, lesbianismo, incesto, etc... no sé como narices han aceptado los italianos de la RAI ese tono porque cuando vi al de la RAI en Roma me dejó muy clarito que ellos no querí­an temas "strong"

otto, los fondos de los planos generales (cuando no son forillos, que a veces alguno me ha cantado)? con que proceso de postpo crees que lo hacen? ¿tiempo necesario para incrustar un fondo sobre un plano de 3 segundos en un paneo?

Otto

Pues la verdad, LaVoz, no tengo ni idea de cómo lo hacen. Te podrí­a decir alguna forma que se me ocurre, pero por decir algo, no tengo ni puta idea. Lo de incrustar un fondo en un paneo no es muy difí­cil. Utilizan una base, un "scare" que luego puedes llevar a otro lado.

Lacenaire

A mí­ me dio hace poco por comprarme "Yo Claudio",que no la habí­a visto.Ahora ya sí­,ya la he visto.Mola.

ghostdog

están repitiendo en un canal de la tdt manos a la obra, la única serie española, junto con aquí­ no hay quien viva, que me parecí­a graciosa. Todaslas demás, serrano y demás gilipolleces, no aguanto ni cinco minutos. Y aida y siete vidas me parecen un calco de friends.

Pues si que se ha puesto repugnante la sabrina. Esta tí­a tiene la edad de sarah michelle gellar, y además creoque son coleguillas.

banabil

Cita de: ghostdog en Julio 20, 2008, 06:24:57 PM
están repitiendo en un canal de la tdt manos a la obra, la única serie española, junto con aquí­ no hay quien viva, que me parecí­a graciosa. Todaslas demás, serrano y demás gilipolleces, no aguanto ni cinco minutos. Y aida y siete vidas me parecen un calco de friends.

Pues si que se ha puesto repugnante la sabrina. Esta tí­a tiene la edad de sarah michelle gellar, y además creoque son coleguillas.

jodé benito macho!

Para mí­ la mejor serie española, Menudo es mi padre. Y no lo digo de broma. Además salí­a Marí­a Adánez.

yonodio

Yo espero al estreno de esta miniserie el miercoles 23:

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series/laamenazadeandromeda.php

confio que el jueves ya este en la mula (si antes no encuentro la original con subs en español, que de momento, nanai).

garbancita

Cita de: laura_m en Julio 14, 2008, 11:08:42 PM
Mad men está bastante bien. He visto la primera temporada entera. El protagonista tiene bastante garra, está cuidadí­sma y no aburre. Pero carga un poco el rollo progre. Lo de la crí­tica al machismo es TAN exagerado y repetitivo que le entran a una ganas de ponerse un burka.

Me he visto los cuatro primeros de MAD MEN y la verdad es que me está gustando mucho, no solo el prota, que con esos largos silencios me transmite el agobio y la caustrofobia de su vida en la perfecta sociedad americana de los 50 (véase la escena del cumpleaños de su hija, bestial), sino también el rollo en el trabajo, los empleados, chicos egocéntricos y subnormales profundos, las secretarias chupapollas y tontas que tragan con servir de conejillo de indias a esos idiotas. También el contraste con la vecina divorciada que va a meetings de kennedy, una mujer de vida discutible para el resto de señoras de su barrio, el reflejo de que los 60 se acercan y las mujeres mojigatas empezarán a perder terreno. Una buena crí­tica a la moral hipócrita dominante en esa época. Ya podí­an hacer lo mismo pero ahora, en el 2008, también habrí­a mucho que rascar.

problemaS

Cita de: yonnondio en Julio 21, 2008, 11:10:47 AM
Yo espero al estreno de esta miniserie el miercoles 23:

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series/laamenazadeandromeda.php

confio que el jueves ya este en la mula (si antes no encuentro la original con subs en español, que de momento, nanai).

entretenida, especialmente el principio, pero nada del otro mundo, y ni le llega a las suelas de los zapatos del traje de contención de la original de Robert Wise.

Los enlaces:

ed2k://|file|The.Andromeda.Strain.2008.Part1.WS.PDTV.XviD-FoV.[OsloZone.be].avi|736479232|E4A46CABD05019E930C42F8333128D21|/
ed2k://|file|The.Andromeda.Strain.2008.Part2.REPACK.WS.PDTV.XviD-FoV.[sharethefiles.com].avi|733925376|3D2CA671A426C62B382250C68605BF3D|/

Subtí­tulos:
http://www.asia-team.info/file.php?id=3590
http://www.asia-team.info/file.php?id=3614
No vemos las cosas como son, sino como somos.