Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: San Daniel en Julio 22, 2008, 04:20:02 PM
Cita de: laura_m en Julio 22, 2008, 01:17:23 PM
Cita de: San Daniel en Julio 22, 2008, 01:16:35 PM
Pues hala, a Parla.
Por dios, decidme algo para bajarme. Esta la tercera de Earl??

Entretenida (y mucho) es Californication. Y además salen tí­as buenas a tuti.

(Y sí­, está la 3ª de Earl)

Ya he visto Californication, ahora tengo Mad Men y Deadwood. Empece a ver Mad Men en VOSE y lo dejé, mucho dialogo para verla subtitulada, y tampoco creo que me vaya a perder ningun matiz acojonante por el doblaje. Asi que estoy con la de los vaqueros, que de momento tampoco me parece muy la ostia.

Estoy en crisis de series, me parece que me voy a bajar The Shield o la tercera de The Wire hasta que acabe la tercera de Earl o salga Mad Men en cristiano.


Lo cierto es que yo también estoy en crisis de series. De hecho he pensado en tomar alguna decisión drástica al respecto, a la desesperada, una medida de choque total: empezar Star Treck desde el capí­tulo piloto y tragarme uno tras otro toooooodos los capí­tulos (creo que hay mil y pico) de las diferentes series y temporadas que ha habido más las chorrocientas pelí­culas.

San Daniel

No me veo capaz de hacer eso ni aunque el gobierno me pagara por ello.

Ratzia, deja de ver series de chicas.

San Daniel

A mi mujer le chanan las de Ocean's, yo a los diez minutos ya me estoy liando canutos. A mi me van mas las de Bond, que no hay dios que se las crea y salen tias buenas. Me voy a bajar Superagente 86. O la peli, que sera la peste.

laura_m

Cita de: San Daniel en Julio 22, 2008, 04:46:01 PM
A mi mujer le chanan las de Ocean's, yo a los diez minutos ya me estoy liando canutos. A mi me van mas las de Bond, que no hay dios que se las crea y salen tias buenas. Me voy a bajar Superagente 86. O la peli, que sera la peste.

Deberí­as casarte con mi madre.

San Daniel


laura_m

Cita de: San Daniel en Julio 22, 2008, 04:50:55 PM
No, que seguro que le pone Aznar.

Bueno, la pone... fí­sicamente enferma. Pero es fans de James Bond.

San Daniel

Hay que ser fans de Bond, coño, es como ser fans de Randy, algo bonito y entrañable.


Cretini

Sí­. Este verano pienso tragarme la serie entera otra vez, a modo de homenaje.

omega_1

pero amos amos a er.

nadie se ha bajado aún the big bang theory?

os lo estáis perdiendo.
ah, Jumala, cúantas cosas haces que no entendemos, y cuánto tiempo nos las dejas ignorar!

garbancita

Cita de: omega_1 en Julio 18, 2008, 12:43:20 PM
un gran descubrimiento:



me la bajé de internet. creo que la ponen en neox o algo así­.

esta gente ha tenido que convivir o ser uno de los personajes. y más aún: los aman. los aman desde dentro. hasta el más mí­nimo gesto y detalle está ahí­. 





oí­do cocina omega

yo tengo el torrent a reventar... estoy descargándome carnivale, ayer me ví­ el primero, extraña la serie, pero promete, y john adams, una miniserie de 7 episodios de la HBO que según las nominaciones de los EMMY parece ser una de las candidatas a más premios. La protagoniza el actor que salí­a en Entre copas (no recuerdo el nombre), me ví­ ayer el primero y me pareció un poco pobre, sobre todo su mundo (él y su mujer, a la que prácticamente consulta todo, él y su primo, él y sus aliados, etc)...

yonodio

Cita de: laura_m en Julio 22, 2008, 04:39:13 PM
Cita de: San Daniel en Julio 22, 2008, 04:20:02 PM
Cita de: laura_m en Julio 22, 2008, 01:17:23 PM
Cita de: San Daniel en Julio 22, 2008, 01:16:35 PM
Pues hala, a Parla.
Por dios, decidme algo para bajarme. Esta la tercera de Earl??

Entretenida (y mucho) es Californication. Y además salen tí­as buenas a tuti.

(Y sí­, está la 3ª de Earl)

Ya he visto Californication, ahora tengo Mad Men y Deadwood. Empece a ver Mad Men en VOSE y lo dejé, mucho dialogo para verla subtitulada, y tampoco creo que me vaya a perder ningun matiz acojonante por el doblaje. Asi que estoy con la de los vaqueros, que de momento tampoco me parece muy la ostia.

Estoy en crisis de series, me parece que me voy a bajar The Shield o la tercera de The Wire hasta que acabe la tercera de Earl o salga Mad Men en cristiano.


Lo cierto es que yo también estoy en crisis de series. De hecho he pensado en tomar alguna decisión drástica al respecto, a la desesperada, una medida de choque total: empezar Star Treck desde el capí­tulo piloto y tragarme uno tras otro toooooodos los capí­tulos (creo que hay mil y pico) de las diferentes series y temporadas que ha habido más las chorrocientas pelí­culas.

A mi me paso por la cabeza, pero bufff, demasiado esfuerzo (no solo verlos, sino buscarlos y descargarlos. Me he tragado en un par de noches la primera de Life, que son poquitos episodios (11 en total) y por lo menos me ha entretenido. De Star Trek me animaria con la original, que realmente no fueron muchos episodios. Y quizas rememore Espacio 1999, que tengo alguna temporada por ahi perdida.

Oddball

A mi me gustaba mucho Espacio 1999, pero amigos, lo que hay, hay: Espacio 1999 era un coñazo de tres pares de cojones.


Y verse Life, hostia.

Agarkala

y john adams, una miniserie de 7 episodios de la HBO que según las nominaciones de los EMMY parece ser una de las candidatas a más premios.

Esta la empiezo a videar hoy mismo, ya te contaré.

problemaS

Cita de: Oddball en Julio 23, 2008, 04:20:09 PM
A mi me gustaba mucho Espacio 1999, pero amigos, lo que hay, hay: Espacio 1999 era un coñazo de tres pares de cojones.


Y verse Life, hostia.

Qué sabras tú, seguro que no te hiciste un desintegrador de barro cocido y pintado como el que yo me hice en la clase de manualidades de 4 de EGB.

Y Maya, la mujer cambiante, qué mito sexual... dios mí­o, lo que mejoran las cosas cuando uno es pequeñito...
No vemos las cosas como son, sino como somos.