Autor Tema: Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador  (Leído 618279 veces)

laura_m

• Visitante
Re: Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador
« Respuesta #885 en: Julio 22, 2008, 01:17:23 p.m. »
Pues hala, a Parla.
Por dios, decidme algo para bajarme. Esta la tercera de Earl??

Entretenida (y mucho) es Californication. Y además salen tí­as buenas a tuti.

(Y sí­, está la 3ª de Earl)

ghostdog

• Visitante
« Respuesta #886 en: Julio 22, 2008, 03:20:02 p.m. »
están preparando una precuela de galáctica, titulada cáprica. La historia? las enemistades, amistades y lios personajes de dos familias, los adama y el creador de los cylon.

COn dos cojones. Esto siempre me recuerda las parodias que en los simpson hacen del mundo de los productores de cine y televisión. Pero como descubrí­ con la peli "alone in the dark", la realidad les supera. Si en esa pelí­cula me la pasé toda sufriendo dejavús de las parodias dd los simpson del cine de acción, a mí­, la idea de realizar esta serie se me aparece como una escena de los simpson. Si homer querí­a hacer una serie (o una peli) con una tarta y un robot, aquí­, ante la incapacidad para hacer nada original, te imaginas a un productor diciéndole a otro: "¿que tal si hacemos dallas en un planeta aliení­gena?":

POrque, para más recochineo, el autor de la idea asegura que si, galáctica es black hawk down, esta serí­a como dallas.

Calificar de serie de acción a una serie como galáctica, donde precisamente su defecto es que la falta acción y le sobra melodrama, es alucinante.

San Daniel

• Visitante
« Respuesta #887 en: Julio 22, 2008, 04:20:02 p.m. »
Pues hala, a Parla.

Ya he visto Californication, ahora tengo Mad Men y Deadwood. Empece a ver Mad Men en VOSE y lo dejé, mucho dialogo para verla subtitulada, y tampoco creo que me vaya a perder ningun matiz acojonante por el doblaje. Asi que estoy con la de los vaqueros, que de momento tampoco me parece muy la ostia.

Estoy en crisis de series, me parece que me voy a bajar The Shield o la tercera de The Wire hasta que acabe la tercera de Earl o salga Mad Men en cristiano.

Oddball

• Visitante
« Respuesta #888 en: Julio 22, 2008, 04:21:26 p.m. »
Alguien ha visto lo de Sarah Connor??

Viene a ser algo así­ como un trasunto de la serie que hicieron hace años basada en la pelí­cula Starman, solo que sin el acicate de contar como protagonista con Robert Hays.

Rí tzia

• The Great Pretender
  • Areopagita
  • *
  • Formerly outsider
« Respuesta #889 en: Julio 22, 2008, 04:31:22 p.m. »
Yo me he pulido cuatro temporadas de Hustle (que no tiene mucho mérito, que sólo son veinticuatro capí­tulos en total), las tres primeras en español de España -se ve que la pasaron por People+Arts- y la cuarta en VOSE -la E corresponde a English- y me he quedado con ganas de más. La recomiendo a los que les gustan cosas del estilo Ocean's 11, 12 y 13, The italian job y cosas similares. Entretiene, si es lo que pides.

laura_m

• Visitante
« Respuesta #890 en: Julio 22, 2008, 04:39:13 p.m. »
Pues hala, a Parla.

Ya he visto Californication, ahora tengo Mad Men y Deadwood. Empece a ver Mad Men en VOSE y lo dejé, mucho dialogo para verla subtitulada, y tampoco creo que me vaya a perder ningun matiz acojonante por el doblaje. Asi que estoy con la de los vaqueros, que de momento tampoco me parece muy la ostia.

Estoy en crisis de series, me parece que me voy a bajar The Shield o la tercera de The Wire hasta que acabe la tercera de Earl o salga Mad Men en cristiano.

Lo cierto es que yo también estoy en crisis de series. De hecho he pensado en tomar alguna decisión drástica al respecto, a la desesperada, una medida de choque total: empezar Star Treck desde el capí­tulo piloto y tragarme uno tras otro toooooodos los capí­tulos (creo que hay mil y pico) de las diferentes series y temporadas que ha habido más las chorrocientas pelí­culas.

San Daniel

• Visitante
« Respuesta #891 en: Julio 22, 2008, 04:40:50 p.m. »
No me veo capaz de hacer eso ni aunque el gobierno me pagara por ello.

Ratzia, deja de ver series de chicas.

Rí tzia

• The Great Pretender
  • Areopagita
  • *
  • Formerly outsider
« Respuesta #892 en: Julio 22, 2008, 04:43:44 p.m. »
Ratzia, deja de ver series de chicas.

Es mi lado femenino, que también se me manifiesta después de follar, cuando requiero abrazos y caricias. Lo peor es que la serie la he visto SIN chicas, o sea, sin excusa siquiera.

Pruébalo, tontorrón, que igual hasta te gusta. ¿No te entretienen -que de eso se trataba, ¿no?- las de Ocean's?

San Daniel

• Visitante
« Respuesta #893 en: Julio 22, 2008, 04:46:01 p.m. »
A mi mujer le chanan las de Ocean's, yo a los diez minutos ya me estoy liando canutos. A mi me van mas las de Bond, que no hay dios que se las crea y salen tias buenas. Me voy a bajar Superagente 86. O la peli, que sera la peste.

laura_m

• Visitante
« Respuesta #894 en: Julio 22, 2008, 04:47:07 p.m. »
A mi mujer le chanan las de Ocean's, yo a los diez minutos ya me estoy liando canutos. A mi me van mas las de Bond, que no hay dios que se las crea y salen tias buenas. Me voy a bajar Superagente 86. O la peli, que sera la peste.

Deberí­as casarte con mi madre.

San Daniel

• Visitante
« Respuesta #895 en: Julio 22, 2008, 04:50:55 p.m. »
No, que seguro que le pone Aznar.

laura_m

• Visitante
« Respuesta #896 en: Julio 22, 2008, 04:52:22 p.m. »
No, que seguro que le pone Aznar.

Bueno, la pone... fí­sicamente enferma. Pero es fans de James Bond.

San Daniel

• Visitante
« Respuesta #897 en: Julio 22, 2008, 04:55:45 p.m. »
Hay que ser fans de Bond, coño, es como ser fans de Randy, algo bonito y entrañable.

Cretini

• Visitante

Cretini

• Visitante
« Respuesta #899 en: Julio 22, 2008, 11:32:14 p.m. »
Sí­. Este verano pienso tragarme la serie entera otra vez, a modo de homenaje.