Hilo de haikus verbeneros.

Iniciado por Don Pésimo, Marzo 14, 2006, 12:59:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Cita de: Rí tzia en Marzo 14, 2006, 10:16:54 AM
Cita de: Don Pésimo en Marzo 14, 2006, 10:08:40 AM
Es curioso el abismo conceptual que se abre entre el haiku japonés y el jotaiku aragonés a pesar de su similar envoltorio formal.

Oiga, profesor, y mi ristra de haikus ¿en qué tradición los enmarcarí­a? Yo los veo más bien aragoneses... pero habrá sido casualidad o un acto totalmente inconsciente. ¿Aragón? Lagarto, lagarto.


Su ristra de haikus entra en la tradición universal de la contabilidad creativa y el a saco paco, que no tienen patria (para las sí­labas escapadas necesita usted no un corralito sino una explotación agraria).

No: un refago, ¿es el acto de volver a comer tras soltar un rejueldo?
Me cago en el Sistema Solar

No

Cita de: Rí tzia en Marzo 14, 2006, 10:30:36 AMDe todos modos, era joven, apenas llevaba unas docenas de mensajes en el areópago (y respondí­a a una foto provocativa)... pero prometo esmerarme más en los próximos.

¿Me pongo de cara a la pared o me va a dar con la regla?


Joooooojojojojojo, ese fue una de los mejores momentos lí­ricos del Areópago


Jarabe de palo
para los niños malos
¡contra la pared!




patillotes

Os pongo un enlace a la web de un amigo mio que tambien es un friqui de los haikus estos:

http://haiku.bitacoras.com/

Gonzo

Inevitable.
Alla donde miraras,
Posmodernidad.

Felipe II

Que he hecho yo
para merecer esto.
So paranoico.

Dan

Bombas bombitas
cuidao con Enriqueta
petardos pumba

Con amor para los areopagitas valencianos, ésos que si no han conducido con un brazo colgando por la ventana no son naide.

Carlo

Rojo intenso
húmedo torbellino
que despierta




Bic

Busco una frase
que sirva para todo:
"Hay que joderse".

P &
L;

Bic
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Don Pésimo

Citar* ¿Se cuentan igual las sí­labas en castellano que en catalán?

No;
hay unos pequeños hechos diferenciales que mi deteriorada memoria me impide detallar.

(Carlo, ¿eso es un primer plano del monte de Venus de nuestra contertulia poliadverbial?)
Me cago en el Sistema Solar

Carlo

Cita de: Don Pésimo en Marzo 14, 2006, 12:06:45 PM

(Carlo, ¿eso es un primer plano del monte de Venus de nuestra contertulia poliadverbial?)

Mi zoom no da para tanto... 
;D

Pero sí­, es cierto... me han recordado a esta foto tanto los avatares de Shi, como de Si (sin "h"
muda en este caso)

Olivia

Alumno guarro
Deja ya de mirame
Buscate novia

Gonzo

Ambivalente,
amorfa su palabra
el posmoderno.

kim

Pobre Gonzito
el posmoderno ruin
le tiene frito.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Gonzo

Palabras suelto
las caza, ofendida...
Posmoderna es.

Dan

Me estáis chinando
Trabajar es tortura
Danuto bobo