¿Apocalipsis o Apoca-elipsis?

Iniciado por Rufo, Septiembre 20, 2006, 01:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Echando un vistazo a los hilos más activos de estos últimos dí­as:

- Follemos
- Encuesta de follometrí­a
- Hilo casa de putas... Y al autotrolleamiento que sufren los pocos hilos serios que se crean, me pregunto:

¿Será que el fin del mundo esta cerca y eso de "A follar, a follar que el areópago se va a acabar"
queremos aplicarlo al pie de la letra o bien es simplemente un descanso en la vida de un foro que volverá a resurgir de sus cenizas por segunda vez?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lapi_0


Rufo

Nicotin es el maligno... y Danuto nos ha abandonado
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Sí­

Pero... si esto poco más o menos como siempre, ¿no creen?

Imparable

Cita de: Lapi_0 en Septiembre 20, 2006, 01:54:23 PM
:-m

Añade Nicotí­n.

Él es el profeta del Final. Aparece como el Anticristo, de hecho.

Nicotin

Cita de: Lapi_0 en Septiembre 20, 2006, 01:54:23 PMAñade Nicotí­n.

Gracias por atribuirme un poder que no tengo, aunque me gustarí­a tener.

Mi opinión personal y sincera es que este foro está en etapa pre-terminal (es una opinión, no un deseo), supongo que a causa del pandillismo exacerbado, como pasó con Troncs.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Nicotin

Cita de: Rufo en Septiembre 20, 2006, 01:57:25 PM
Cita de: Nicotin en Septiembre 20, 2006, 01:56:42 PM
como pasó con Troncs.

¿Con quién?

Un foro con un ambiente similar a este: demasiadas referencias privadas y demasiado condicionante personal en el posteo, lo cual terminó espantando a posibles nuevos foreros.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Rufo

Y tú ¿eras de los que querí­an formar parte de él o de los que no dejaban hacerlo?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Nicotin

Yo hací­a lo mismo que aquí­ y que en cualquier foro, decir exactamente lo que veí­a, gracias a lo cual fui baneado.

Pero vamos, aquel foro terminó yéndose al carajo, meses después de haberme baneado a mí­.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Imparable

Cita de: Nicotin en Septiembre 20, 2006, 01:56:42 PM
Cita de: Lapi_0 en Septiembre 20, 2006, 01:54:23 PMAñade Nicotí­n.

Gracias por atribuirme un poder que no tengo, aunque me gustarí­a tener.

Mi opinión personal y sincera es que este foro está en etapa pre-terminal (es una opinión, no un deseo), supongo que a causa del pandillismo exacerbado, como pasó con Troncs.


¿Veis? Ahora querrá vendernos una solución mágica, creará sus hordas de seguidores desesperados y se cambiará el mote por "Legion".

Nicotin

No hay soluciones mágicas, salvo que tengáis más sentido del humor.

Y digo "sentido del humor"
en general, no "ser más graciosos".




PD: De momento no estoy teniendo muchos seguidores, pero la próxima vez entraré con usuario de tí­a. Si es que no aprendo.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Esemismo

Cita de: Rufo en Septiembre 20, 2006, 02:01:55 PM
Y tú ¿eras de los que querí­an formar parte de él o de los que no dejaban hacerlo?

¿No te parece, Rufo, que la pregunta huelga?...

Imparable

CitarPero vamos, aquel foro terminó yéndose al carajo, meses después de haberme baneado a mí­.

Pues yo aquí­ veo un llamamiento a filas como la copa de un pino.

Nicotin

Pues lo ves tú solito.

"Meses"
implica que no hay relación entre ambos hechos.

Pero vamos, tú mismo.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.