¿Apocalipsis o Apoca-elipsis?

Iniciado por Rufo, Septiembre 20, 2006, 01:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Curiosamente, estoy en parte de acuerdo con lo que comenta Nicotí­n.


Rufo

Espero que no sea en la condición de pre-terminal del foro, Gregorio.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Rufo en Septiembre 20, 2006, 02:15:34 PM
Espero que no sea en la condición de pre-terminal del foro, Gregorio.

Me refiero al pandillismo, aunque yo hablarí­a de consolidación de prejuicios como una de las bases.

Aún puede tardar mucho (o no ocurrir) el fin del areópago.

elmiozib

La verdad, no sé porqué se le acosa y persigue a Nicotí­n con tanta vehemencia. ¿Ha hecho 
o dicho algo malo? ¿me lo he perdido?

es sí­ntoma inequí­voco de que aquí­ cualquiera que desentone con la mierda buenrollista en que se ha convertido esto será humillado. Si no le comes el nabo convenientemente a "Dan", "Ber", "Lau", "Agar", "Pesca"
y "Lukey"
o no le rí­es las absurdas gracietas al ex-administrador, si no te pasas todo el dí­a hablando como un quinceañero subnormal de cosas insustanciales o chateando hasta la extenuación, si no participas de todo eso digo, no tienes sitio aquí­.

En fin, una pena.

Rufo

Cita de: GregorioSamsa en Septiembre 20, 2006, 02:17:30 PM

Me refiero al pandillismo, aunque yo hablarí­a de consolidación de prejuicios como una de las bases.

Aún puede tardar mucho (o no ocurrir) el fin del areópago.

Yo creo que la cosa va por dí­as. Sin embargo lo que comentas es lo que me ha hecho abrir este hilo, espero que sólo sea producto de los nervios y la inseguridad.

Cita de: Ju4nK4BrOn en Septiembre 20, 2006, 02:19:59 PM
La verdad, no sé porqué se le acosa y persigue a Nicotí­n con tanta vehemencia. ¿Ha hecho 
o dicho algo malo? ¿me lo he perdido?


No estoy muy seguro, pero creo recordar que su entrada no fue precisamente cortés.

Cita de: Ju4nK4BrOn en Septiembre 20, 2006, 02:19:59 PM

es sí­ntoma inequí­voco de que aquí­ cualquiera que desentone con la mierda buenrollista en que se ha convertido esto será humillado. Si no le comes el nabo convenientemente a "Dan", "Ber", "Lau", "Agar", "Pesca"
y "Lukey"
o no le rí­es las absurdas gracietas al ex-administrador, si no te pasas todo el dí­a hablando como un quinceañero subnormal de cosas insustanciales o chateando hasta la extenuación, si no participas de todo eso digo, no tienes sitio aquí­.

En fin, una pena.

No creo que sea tan exagerado como dices. En todas partes hay gente famosa y gente anónima y tú eliges cómo prefieres ser (independientemente de cómo seas en realidad). Por otra parte tampoco creo que a la gente que frecuenta este foro (al que no se le obliga a asistir a nadie) se le pueda achacar el hablar como un quinceañero o el hacer absurdas gracietas.

Juan ¿Te has planteado que si sigues aquí­, es por algo?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Ictí­neo

Cita de: Ju4nK4BrOn en Septiembre 20, 2006, 02:19:59 PM
La verdad, no sé porqué se le acosa y persigue a Nicotí­n con tanta vehemencia. ¿Ha hecho 
o dicho algo malo? ¿me lo he perdido?

es sí­ntoma inequí­voco de que aquí­ cualquiera que desentone con la mierda buenrollista en que se ha convertido esto será humillado. Si no le comes el nabo convenientemente a "Dan", "Ber", "Lau", "Agar", "Pesca"
y "Lukey"
o no le rí­es las absurdas gracietas al ex-administrador, si no te pasas todo el dí­a hablando como un quinceañero subnormal de cosas insustanciales o chateando hasta la extenuación, si no participas de todo eso digo, no tienes sitio aquí­.

En fin, una pena.

si desentonas con la mierda buenrollista y no aportas información de interés en este foro encontrarás:
- silencio como signo de apatí­a
- balas como signo de antipatí­a
el silencio no es ponderable, pero recuerdo al fenecido miozib hablando con criterio de autoridad de teodicea y siendo contestado con sumo interés... y es buen ejemplo porque el tresto de su 99% de su intervenciones fueron igual de absurdas o más que las de Nicotí­n hasta hoy con lo que el nivel intelctual de las respuetas se mantuvo en el tono destacado acá.
Es una bobada decir lo obvio.
Pero también es una bobada pedir atención si no se merece.
Bueno, como homenaje al miozib ya me vale.

elmiozib

Vale, he leí­do los primeros mensajes de Nicotí­n y si vdes. creen que eso es de algún modo grave o insultante no tengo nada más que decir. Adios.

Nicotin

#22
Cita de: Rufo en Septiembre 20, 2006, 02:29:48 PMNo estoy muy seguro, pero creo recordar que su entrada no fue precisamente cortés.

Venga ya. Lo que he dicho han sido sólo tonterí­as inofensivas. A quien realmente le molesten esas chorradas, bueno, sólo decirle que el problema lo tiene él, no yo. Para mí­ -y para cualquiera con dos dedos de frente- es puro entertainment inocuo.

Me juego el huevo que aún le queda a Dolordebarriga a que en algunas de vuestras conversaciones privadas tiráis cuchillos como mandobles a foreros a quienes públicamente reí­s las gracias. Y claro, es más fácil poner de Anticristo al nuevo (aunque repito, no me es un papel incomodo, de hecho tiene su faceta cachonda).

CitarPor otra parte tampoco creo que a la gente que frecuenta este foro (al que no se le obliga a asistir a nadie) se le pueda achacar el hablar como un quinceañero o el hacer absurdas gracietas.

Quí­tate la venda de los ojos. Yo no niego que digo chorradas absurdas, pero me parece igualmente absurdo negar la buena cantidad de chorradas absurdas (y aún peor, basadas en guiños privaditos) que hay en este foro, más allá de que pueda haber otro material interesante.

Lo que pasa es que no tienes por qué quedar bien conmigo, y me dices en el foro cosas que quizá no les dirí­as a otros. Yo, por ejemplo, no tengo inconveniente en decirle a Dolordebarriga "ese relato es bazofia"
o "lo que dices es una gilipollez"
o "cretino subnormal"
(y viceversa). Porque, si no se hace así­, todo se termina convirtiendo en una inmensa lamida de ojal... proceso en el que, a tenor de lo que veo, ya os habéis metido de lleno.

Pero bueno, allá vosotros, yo, con tal de hacer como que trabajo...
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Sí­

GregorioSamba y la que escribe volvemos a estar de acuerdo, una vez más, en algo

Y esta vez es en estar de acuerdo con lo que dice Nicotí­n, que aunque anda esforzándose por hacerse el tonto (y sigue sin colgar foto) ha dejado patente que algunas trazas de espabile sí­ se ha traí­do consigo (le preguntaré donde las compra y si se toman en pastillita o en polvos), pues ha calcado el foro pero que muy rapidito

Y volvemos a otro de los temas recurrentes del areópago:

La pandi (como dirí­a Dark) o el amiguismo bochornoso que exuda cada pixel de la pantalla

Efectivamente, este es un foro particular. Mucha de la gente que postea se conoce desde hace mucho, incluso personalmente, y no son ajenas las comidas de nabo "tú por mí­ , yo por ti". Con la endogamia y la doble moral que todo eso conlleva.

Lo que ni quita ni pone nada de todo lo demás que también hay.


{yo NUNCA soy de NINGUNA pandi, por si a alguien le da por especular con semejante majaderí­a}

Sí­

Cita de: Nicotin en Septiembre 20, 2006, 03:02:42 PM
Porque, si no se hace así­, todo se termina convirtiendo en una inmensa lamida de ojal... proceso en el que, a tenor de lo que veo, ya os habéis metido de lleno.


Buen aforismo areopagita, estoy por añadirlo al hilo al uso

Agarkala

El profeta de lo obvio más plasta de los últimos tiempos. A este ritmo pillarás a la pozí­.

Sí­

Cita de: Agarkala en Septiembre 20, 2006, 03:10:53 PM
El profeta de lo obvio más plasta de los últimos tiempos. A este ritmo pillarás a la pozí­.


No me jodas, hombre, que me está costando lo mí­o mantenerme en la cumbre del plastismo, la antipatia, el desagrado fácil y gratuí­to y el no me ajunto con los "guays"
como para que venga este advenedizo y le deis las flores

Nicotin

Cita de: Agarkala en Septiembre 20, 2006, 03:10:53 PM
El profeta de lo obvio más plasta de los últimos tiempos. A este ritmo pillarás a la pozí­.

Buen intento (es un decir).

Lo de llamarme "plasta"
no surtirá ningún efecto, y lo de compararme con otos foreros/as o personajillos varios imaginarás que idem de lo mismo.

Si vas a ladrarme alrededor de los tobillos, búscate algo mejor.

Give me entertainment!!
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Agarkala

Pffffffffff...antes que tú ya vinieron otros con el mismo rollo, y lo hací­an mejor.

Sí­

Cita de: Agarkala en Septiembre 20, 2006, 03:15:15 PM
Pffffffffff...antes que tú ya vinieron otros con el mismo rollo, y lo hací­an mejor.


¿Va por mí­ o por el cenizo de arriba?