¿Apocalipsis o Apoca-elipsis?

Iniciado por Rufo, Septiembre 20, 2006, 01:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sí­


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Rufo en Septiembre 20, 2006, 02:29:48 PM
Cita de: GregorioSamsa en Septiembre 20, 2006, 02:17:30 PM

Me refiero al pandillismo, aunque yo hablarí­a de consolidación de prejuicios como una de las bases.

Aún puede tardar mucho (o no ocurrir) el fin del areópago.

Yo creo que la cosa va por dí­as. Sin embargo lo que comentas es lo que me ha hecho abrir este hilo, espero que sólo sea producto de los nervios y la inseguridad.

¿A qué te refieres exactamente?

De todos modos, tengo que añadir (aunque sea una obviedad) que me divierte bastante el Club Social areópago, lo que no quita para que su expansión reste espacio al Foro. También puede ser debido a que estamos aún en septiembre. Dentro de un par de meses te comentaré cómo lo veo.


Don Pésimo

Pero bueno, ¿qué tiene Nicotí­n que no tengamos los demás cerdos de la ciénaga areopajiana? Yo lo veo integradí­simo en el paisaje.
Bienvenido, pues. Y además estoy de acuerdo con JuanKabrón (en lo de "filólogo anormal"
no, en lo otro).
Hala, el siguiente.
Me cago en el Sistema Solar

Nicotin

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 20, 2006, 07:32:23 PM
Pero bueno, ¿qué tiene Nicotí­n que no tengamos los demás cerdos de la ciénaga areopajiana? Yo lo veo integradí­simo en el paisaje.

¿Tú también eres de los del club de la "psicologí­a inversa"?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Don Pésimo

No, yo siempre escribo in-prosa (juas).
Me cago en el Sistema Solar

Nicotin

Esa ha dolido, chaval.

Ten más cuidado la próxima vez.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

al bundy

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Nicotin

Sois un pelí­n exagerados al glosar la ocurrencia en concreto.

Un poco pelotas, vamos.


PD: Al final sí­ que vas a ser una tí­a, a tenor de las dos respuestas anteriores.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette

Cita de: Nicotin en Septiembre 20, 2006, 11:26:00 PM
PD: Al final sí­ que vas a ser una tí­a, a tenor de las dos respuestas anteriores.

Que lo es, que lo es.
Yo siempre digo la Verdad.
Y hablo siempre absolutamente en serio.

Nicotin

No, si lo decí­a más que nada sorprendido por la desmedida efusión con que se celebran determinadas ocurrencias. No es que yo no esté dispuesto a celebrar ocurrencias, pero o el umbral es bajo por aquí­, o sencillamente el peloteo ha adquirido naturaleza parasimpática.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Kamarasa GregorioSamsa

No estás dispuesto a celebrarlas. Bien. ¿Estás dispuesto a aportarlas? Según tu criterio, no deberí­a resultar complicado.

["No he venido aquí­ a aportar nada"]

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Kamarasa GregorioSamsa

Te cito, por si la memoria falla: "el umbral es bajo por aquí­". Y no me digas que es una posibilidad que barajas junto a la del peloteo porque al principio de tu texto anterior hablas de que estás sorprendido por la "desmedida efusión con que se celebran determinadas ocurrencias". El juicio implí­cito es claro.

Ahora bien, sigues sin responder a mi pregunta. ¿Aportarás?