¿Apocalipsis o Apoca-elipsis?

Iniciado por Rufo, Septiembre 20, 2006, 01:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nicotin

Nenas:

Cerrad el pico.

La una que deje de interpretar lo que el interefecto me pretende decir y que sea él mismo quien lo diga.

La otra que lea atentamente o que consulte en el diccionario el significado de palabras como "ejemplo", "afirmación meditada"
y, especialmente, "hipotético".
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Sí­

Cita de: Nicotin en Septiembre 21, 2006, 12:10:16 PM
Nenas:

Cerrad el pico.



Vaquero, ojito no te vaya a abrir yo a ti otro pico






¿Quién se ha creí­do el chulo este que es?

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Barbie en Septiembre 21, 2006, 11:51:29 AM
Gregorio, deja la terapia quemestasponiendonerviosa!

Es fácil. No leas, pipiolina. Ese punto masoca tuyo... Ays.

Sí­

Cita de: GregorioSamsa en Septiembre 21, 2006, 12:23:09 PM
Cita de: Barbie en Septiembre 21, 2006, 11:51:29 AM
Gregorio, deja la terapia quemestasponiendonerviosa!

Es fácil. No leas, pipiolina. Ese punto masoca tuyo... Ays.


Mujer-niña, dejándo en tus manos la responsabilidad de leer o no leer

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Nicotin en Septiembre 21, 2006, 11:55:12 AM
Lo más interesante es su flexibilidad y capacidad para adaptarse a diversas formas de entertainment foreril.

En esta teorí­a estamos de acuerdo. Si tu ofreces flexibilidad y capacidad de adaptación es lógico buscarla en los demás.

Nicotin

Cita de: GregorioSamsa en Septiembre 21, 2006, 04:47:21 PM
Cita de: Nicotin en Septiembre 21, 2006, 11:55:12 AM
Lo más interesante es su flexibilidad y capacidad para adaptarse a diversas formas de entertainment foreril.

En esta teorí­a estamos de acuerdo. Si tu ofreces flexibilidad y capacidad de adaptación es lógico buscarla en los demás.

No necesariamente, no quieras tender trampillas dialécticas. Cuando voy al cine no me presento con un rollo de pelí­cula bajo el brazo. Entro, me siento, y.. give me entertainment!

Siendo nuevo en un foro, es lógico que espere que decenas de foreros me proporcionen más entertainment entre todos a mí­, del que puediese proporcionar yo a todos, que a fin de cuentas soy sólo uno, y ncima neófito.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Don Pésimo

Habí­a entendido que no te tomabas esto como un entretenimiento.
Me cago en el Sistema Solar

Nicotin

Yo también me habí­a creí­do lo de que quizá eras una tí­a.

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Nicotin en Septiembre 21, 2006, 05:25:46 PM
Cita de: GregorioSamsa en Septiembre 21, 2006, 04:47:21 PM
Cita de: Nicotin en Septiembre 21, 2006, 11:55:12 AM
Lo más interesante es su flexibilidad y capacidad para adaptarse a diversas formas de entertainment foreril.

En esta teorí­a estamos de acuerdo. Si tu ofreces flexibilidad y capacidad de adaptación es lógico buscarla en los demás.

No necesariamente, no quieras tender trampillas dialécticas. Cuando voy al cine no me presento con un rollo de pelí­cula bajo el brazo. Entro, me siento, y.. give me entertainment!

Siendo nuevo en un foro, es lógico que espere que decenas de foreros me proporcionen más entertainment entre todos a mí­, del que puediese proporcionar yo a todos, que a fin de cuentas soy sólo uno, y ncima neófito.

Hay una pequeña diferencia entre entrar en un foro y en un cine. Aquí­ interactúas (en cuanto decides participar);
allí­ no. Por lo tanto la comparación no puede establecerse de ese modo.

Si entras en un lugar con la esperanza de que se te proporcione entretenimiento se corre el serio peligro de que las expectativas no sean cubiertas. En cambio, si lo haces en "tabla rasa", sin ningún tipo de planteamiento, cualquier cosa puede pasar -positiva o negativa-.


Nicotin

Bueno, como verás yo genero mi propio entertainment, dirigido exclusivamente a mí­ mismo y a menudo sólo comprensible para mí­, y ok, para ello hay que revolver un poco el gallinero. No ha sido difí­cil, este foro -como ente abstracto- es muy susceptible.

No sé si tu teorí­a Foro Vs. Cine es del todo exacta, a fin de cuentas hay gente que entra en un foro sólo a leer y ni siquiera se registra.

De todos modos, yo me lo tomo como si fuese al cine. Me siento, veo que proyectan "Notting Hill", y, mágicamente, adquiero la capacidad de traspasar la pantalla y decirle en toda la jeta a Hugh Grant toda suerte de incoherencias y estupideces. ¡Es una gran sensación!

Imagina al Grant poniéndose de los nervios, y dime que en lo más recóndito de tu ser no te fascina la idea.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Nicotin en Septiembre 21, 2006, 07:22:48 PM
Imagina al Grant poniéndose de los nervios, y dime que en lo más recóndito de tu ser no te fascina la idea.


A mí­, por ejemplo no me fascina (aunque también es verdad que no he visto Notting Hill, hablo en general), pero sobre gustos no hay nada escrito.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Nicotin en Septiembre 21, 2006, 07:22:48 PM
Bueno, como verás yo genero mi propio entertainment, dirigido exclusivamente a mí­ mismo y a menudo sólo comprensible para mí­, y ok, para ello hay que revolver un poco el gallinero. No ha sido difí­cil, este foro -como ente abstracto- es muy susceptible.

Remover un gallinero es como pegar raquetazos inconexos. No te puede proporcionar más que un ligero placer, leve, pero eso no te reporta nada más. Darle en cambio tu sello hace que disfrutes del foro porque ves cómo se mueve y sabes que en parte se debe a tu participación, sea ésta poca o mucha.

CitarNo sé si tu teorí­a Foro Vs. Cine es del todo exacta, a fin de cuentas hay gente que entra en un foro sólo a leer y ni siquiera se registra.

De todos modos, yo me lo tomo como si fuese al cine. Me siento, veo que proyectan "Notting Hill", y, mágicamente, adquiero la capacidad de traspasar la pantalla y decirle en toda la jeta a Hugh Grant toda suerte de incoherencias y estupideces. ¡Es una gran sensación!

Imagina al Grant poniéndose de los nervios, y dime que en lo más recóndito de tu ser no te fascina la idea.


Lee bien lo que dije. Entrecomillé "en cuanto decides participar". Registrarse o registrarse y limitarse a leer no es precisamente mi visión de lo que es la participación. No sé cómo lo ves.

Aquí­ puedes putear al Grant;
en el cine sólo puedes hacerlo imaginándotelo. Es la diferencia.

Bette

Hugh Grant es un gilipollas como la copa de un pino.

Es como Julia Roberts, pero con eso entre las piernas.
O sea, peor todaví­a.

Nicotin

Cita de: GregorioSamsa en Septiembre 21, 2006, 07:56:57 PMRemover un gallinero es como pegar raquetazos inconexos. No te puede proporcionar más que un ligero placer, leve, pero eso no te reporta nada más. Darle en cambio tu sello hace que disfrutes del foro porque ves cómo se mueve y sabes que en parte se debe a tu participación, sea ésta poca o mucha.

Bueno, todo tiene su época, su momento y su lugar.

Ahora lo de los raquetazos me divierte. Cuando deje de divertirme, empezaré a pegar derechas a las lí­neas.

CitarLee bien lo que dije. Entrecomillé "en cuanto decides participar". Registrarse o registrarse y limitarse a leer no es precisamente mi visión de lo que es la participación. No sé cómo lo ves.

Aquí­ puedes putear al Grant;
en el cine sólo puedes hacerlo imaginándotelo. Es la diferencia.

Cierto, no reparé demasiado en el entrecomillado.

Y sí­, aquí­ puedes putear a Grant. Sí­, esa es la diferencia. Y sí­, aunque te parezca poco productivo o un placer fugaz.. es divertido.




PD: Bette, ¿no te gusta lo que suele haber entre las piernas? ¿o eres de las de camisa a cuadros?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.