GOLDS en un hilo (las mejores jugadas areopagitas minuto a minuto)

Iniciado por Don Pésimo, Septiembre 22, 2006, 07:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Cita de: * en Octubre 05, 2006, 06:33:41 PM
Cita de: Otto en Octubre 03, 2006, 10:56:11 PM
Es que esa frase es buení­sima.

De lo mejor que he leí­do yo aquí­ no este mes, sino siempre.

Porque es que es verí­dico.

Además, ¿qué chico no se la ha cascado en un ascensor durante su adolescencia?




O.

Pd: Yo es que viví­a en un noveno.



Pues yo vivo en un décimo, undécimo a efectos reales, y algo sí­ que me he sobeteado en el ascensor llegando a casa, sí­

jeje

Pero es que tú eres un pelí­n guarrilla...




O.

Sí­


Otto

Vaya, Po Zi.

Esperaba una respuesta rollo "tú lo hiciste y no pasa nada. Yo lo hago, y soy una guarra. Machista, machista, machista".

Qué desilusión.




O.

Sí­


Otro dí­a jugamos al tenis, hoy estoy más vaga que la perra de un okupa

Otto

Bueno, anda, da igual.

Pero pon una foto en bolas.

Basta ya de medias tintas.




O.

Sí­


Winston Wolfe

Dicho y hecho:

"soy de los que creo que el hecho de desconocer por completo algo no te impide sentenciar a boca llena acerca de ello, siempre que el receptor de la información sea facilmente impresionable."

Retratista en el hilo de basket. Muy bueno.

Merrick

#67
Cita de: Wolfe en Octubre 06, 2006, 11:56:13 AM
Dicho y hecho:

"soy de los que creo que el hecho de desconocer por completo algo no te impide sentenciar a boca llena acerca de ello, siempre que el receptor de la información sea facilmente impresionable."

Retratista en el hilo de basket. Muy bueno.

Yo dirí­a:

Desconocer algo no te impide sentenciar a boca llena acerca de ello, siempre que el receptor desconozca ese algo tanto o más que tú. Lo cual es muy probable.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Esemismo

Eh! que no se ve la foto... ya la estás mandando por IM, que yo no tengo ascensor y subir a un tercero da para mucho...

Sí­


Esemismo

A mi tus hemorroides me sudan la polla por delante y por detrás, a ver si te las metes por el culo y te explotan y se te quedan los gí¼evos colgando del campanario.

Del Intel a San Daniel, creo...

Todaví­a me estoy descojonando...

Dark Chaves

Cita de: Esemismo en Octubre 06, 2006, 01:29:34 PM
Eh! que no se ve la foto... ya la estás mandando por IM, que yo no tengo ascensor y subir a un tercero da para mucho...

Soy un drogadicto, sigo sonao macho. Estoy empezando a preocuparme y to.

Esemismo

Si dejaras de meterte miolastán, tal vez dejarí­as de ver burros rosa...

Y de paso ver las escaleras, cabrón, que casi me tiras los escombros por los suelos y ahora a ver qué le digo yo a los vecinos... por no hablar de esa imagen tuya volcando escombros en el contenedor de la basura con el cochepolicí­a de fondo...

Ah, por cierto, queda desconvocada la expedición nocturna... Podemos largarlos en un sitio legal...

El-Retratista-del-Almax

Cita de: Merrick en Octubre 06, 2006, 12:22:31 PM
Cita de: Wolfe en Octubre 06, 2006, 11:56:13 AM
Dicho y hecho:

"soy de los que creo que el hecho de desconocer por completo algo no te impide sentenciar a boca llena acerca de ello, siempre que el receptor de la información sea facilmente impresionable."

Retratista en el hilo de basket. Muy bueno.

Yo dirí­a:

Desconocer algo no te impide sentenciar a boca llena acerca de ello, siempre que el receptor desconozca ese algo tanto o más que tú. Lo cual es muy probable.

Merrick, tú tienes delito. Te dedicas a reformular un 
mierdaforismo mí­o, habiendo parido tú uno más especifico y genial hace unos dí­as. Era algo así­ como "opinar de una pelí­cula habiéndola visto es de obreros"
Haz el favor de ponerlo.

PD: Iba a buscarlo para ponerlo yo mismo, pero son 72 páginas las de tu perfil y he pensado que no...

Merrick

Es que el buscador es una castaña. Deberí­a bastar con buscar obreros, opinar y pelí­cula.

De todas formas no te hací­a falta, porque era exactamente así­.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D