GOLDS en un hilo (las mejores jugadas areopagitas minuto a minuto)

Iniciado por Don Pésimo, Septiembre 22, 2006, 07:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auleen

#15
Yo llevo dos dí­as descojonándome con la frase esa de álvaro que dice (bueno, más bien, parrafillo): Hablamos del pecado. Del vicio. Del que se frota las manos en el ascensor de su casa pensando jojojo qué paja me voy a hacer ahora mismo. Ese y no otro. El que lleva dentro a Satán.

Especialmente cada vez que monto en ascensor... y conste en acta que cada vez que voy a hacer algo que me apetece mucho froto las manos con lascivia cegadora. Dios, lo que me pude reir.

Paco

¿en qué hilo está esa frase?

(ílvaro, miserable, no me olvido de ti, tu proyecto es el proyecto de ETA)

Auleen


Paco


Don Pésimo

El areópago es más de pinchar enlaces con la polla que de leer.
Me cago en el Sistema Solar

Otto

Cita de: Auleen en Octubre 03, 2006, 10:28:03 PM
Yo llevo dos dí­as descojonándome con la frase esa de álvaro que dice (bueno, más bien, parrafillo): Hablamos del pecado. Del vicio. Del que se frota las manos en el ascensor de su casa pensando jojojo qué paja me voy a hacer ahora mismo. Ese y no otro. El que lleva dentro a Satán.

Especialmente cada vez que monto en ascensor... y conste en acta que cada vez que voy a hacer algo que me apetece mucho froto las manos con lascivia cegadora. Dios, lo que me pude reir.

Es que esa frase es buení­sima.

De lo mejor que he leí­do yo aquí­ no este mes, sino siempre.

Porque es que es verí­dico.

Además, ¿qué chico no se la ha cascado en un ascensor durante su adolescencia?




O.

Pd: Yo es que viví­a en un noveno.


Greñas

nunca he tenido ascensor. soy de pueblo.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Paco

¡Joder! Yo tampoco.

Una cosa es tener una adolescencia ajetreada. Otra distinta ser un enfermo, Otto.

Cerillita

Deberí­amos abrir un hilo de GOLDS, con las mejores jugadas areopagitas minuto a minuto.


Cerillita


zruspa

Cita de: Don Pésimo en Octubre 03, 2006, 10:40:13 PM
El areópago es más de pinchar enlaces con la polla que de leer.

Una frase de la semana en el hilo de freases de la semana.

Bambi

yo tampoco me la he cascado en el ascensor en la puta vida, Otto, el ascensor hace referencia a que el hombre se dirige de forma inminente a su casa, donde efectuará la operación.

Otto

Obviamente, ílvaro, lo habí­a pillado.

Pero pensaba que el cascársela en un ascensor era también un lugar común de todos en nuestra adolescencia.

Será que soy un cerdo, como ha dicho Paco.



O.