GOLDS en un hilo (las mejores jugadas areopagitas minuto a minuto)

Iniciado por Don Pésimo, Septiembre 22, 2006, 07:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Cita de: pescadilla en Noviembre 10, 2006, 02:38:48 PM
Cita de: a priori en Noviembre 10, 2006, 10:00:30 AM
Cita de: pescadilla en Noviembre 10, 2006, 09:28:49 AM
Cita de: Sí­ en Noviembre 10, 2006, 09:27:35 AM

Juuuuuuuuuuuuujujujuju, esta me la apunto para mi reservorio de malicia particular


Otto, el que parecí­a tonto, en el hilo de cartelera


Cita de: laura_m en Noviembre 08, 2006, 09:53:37 AM
Yo, Otto, si tú empiezas a ponerle pegas a esta pelí­cula... me temo que de hoy no pasa que vaya a verla. De hecho, una de las razones por las que lo habí­a estado posponiendo, es porque a ti te gustaba, pero si pasamos al "bah, en realidad no mola tanto" es que algo tiene que tener.

Querida Laura_M.

El rollo "soy fea, gorda pero tengo fina ironí­a" me lo paso por el mismí­simo forro de los cojones.

[/color]


eso no es malicia, es mezquindad, mediocridad o ruindad, a elegir


Creo que te confundes, Pescadilla.  Si el entrecomillado de Otto fuera dirigido a otra forera que posea esas caracterí­sticas, podrí­amos hablar de ruindad.  En cambio, en este caso, es una constatación de lo que Laura quiere ofrecernos como personaje: "no me afeito", "se me acumula la grasa", etc. para terminar disertando con desigual fortuna de los más diversos asuntos.
Ella vende eso, aunque en el fondo sea más guapa de lo que dice, menos gorda de lo que piensa y tenga menos ironí­a de la que supone.

(Pesca, tu comentario es hiriente para Laura.  De alguna manera estás diciendo que eso le hará daño porque es verdad. Si a ti te llamamos gorda y fea ¿te ofendes?)

creo que tienes razón; no lo habí­a pensado desde esa perspectiva, y lo que yo tome como una simple replica ruin en plan "tú me dices algo que no me gusta pues va y yo te llamo fea" (que como argumento me parece mezquino y mediocre) podí­a referirse a ese estilo tan de laura de hablar de si misma en esos términos (no me depilo, estoy como un tejón, etc)

mis disculpas a otto por malentenderle

por mi parte, no habí­a hipocresia, a mi misma se me ha contra-argumentado en asuntos que no tení­an nada que ver con el fí­sico con comentarios tipo "eres un cáncamo infollable" y demás, y como réplica en general me parece mediocre, usado con laura, conmigo y con cualquiera

No merezco tus disculpas, Pescadilla.

Yo no llamé fea y gorda a Laura_M por su personaje en el foro.

La llamé fea y gorda con conocimiento de causa, porque la vi en una foto en el foro anterior,y porque me pareció muy gratuito su comentario sobre una valoración mí­a de  "Pequeña Miss Sunshine".

Nada más.

Y de peor gusto me pareció la propia valoración de Laura_M sobre la situación matrimonial de El_Miserable, cuestión que pese a sudármela completamente no me pareció apropiada.




O.

Gilles DeRais

#211
Borra eto Dan ;D

laura_m

Cita de: Otto en Noviembre 11, 2006, 04:16:44 AM
No merezco tus disculpas, Pescadilla.

Yo no llamé fea y gorda a Laura_M por su personaje en el foro.

La llamé fea y gorda con conocimiento de causa, porque la vi en una foto en el foro anterior,y porque me pareció muy gratuito su comentario sobre una valoración mí­a de  "Pequeña Miss Sunshine".

Nada más.

Y de peor gusto me pareció la propia valoración de Laura_M sobre la situación matrimonial de El_Miserable, cuestión que pese a sudármela completamente no me pareció apropiada.

Jesús, ni idea de que iba a hacerte tanta pupita que piense que tu gusto cinematográfico es... digamos dudoso.

A ver si lo entiendo, Otto. Yo hago un comentario gratuito sobre tu valoración acerca de "Pequeña Miss Sunshine" y tú respondes llamándome fea y gorda. Y ojo, que ¡ncluso tienes la mala baba reconcentrada de referirte a antiguos documentos gráficos para apoyar tu "opinión". Jooooder, tí­o, menos mal que a mí­ sí­ me la suda completamente tu "valoración" sobre mi fí­sico, porque en caso contrario, creo que te habrí­as pasado unos cuantos pueblos. Ah, y a más a más, sales con un "Seeeeño!!!, es que laura es muy mala que también se mete con El_Miserable!!!", así­ como para justificar un poco más que me hayas tirado de las coletas.

Pero mira que eres idiota, hijo.


(Por cierto, la pelí­cula es buení­sima. Especialmente el final. Y es que... no tienes ni puta idea de cine, Otto. XDDDDDD)

Otto

Sí­, el happy end, toda la familia unida, qué buen rollo, es precisamente una jena.

No sé si lo he dicho ya, pero la pelí­cula mola bastante hasta ese final tan pastel.

Y es algo tan obvio que lo voy a dejar ahí­.



O.

Pd: Laura_M, no es tanto el contenido, que ya he dicho que me la pela,  como la gratuidad del mensaje.

a priori

Cita de: Otto en Noviembre 11, 2006, 04:16:44 AM

No merezco tus disculpas, Pescadilla.

Yo no llamé fea y gorda a Laura_M por su personaje en el foro.

La llamé fea y gorda con conocimiento de causa, porque la vi en una foto en el foro anterior,y porque me pareció muy gratuito su comentario sobre una valoración mí­a de  "Pequeña Miss Sunshine".

Nada más.

Y de peor gusto me pareció la propia valoración de Laura_M sobre la situación matrimonial de El_Miserable, cuestión que pese a sudármela completamente no me pareció apropiada.


Otto, te sobrevaloré.

Dark Chaves


laura_m

Cita de: Otto en Noviembre 11, 2006, 01:45:17 PM
Sí­, el happy end, toda la familia unida, qué buen rollo, es precisamente una jena.

No sé si lo he dicho ya, pero la pelí­cula mola bastante hasta ese final tan pastel.

Y es algo tan obvio que lo voy a dejar ahí­.



O.

Pd: Laura_M, no es tanto el contenido, que ya he dicho que me la pela,  como la gratuidad del mensaje.

Oye, si es por lo de la gratuidad, la próxima vez que ponga en tela de juicio tus entendederas para la cosa esta del cine... te cobro algo.

Por supuesto, la pelí­cula hubiera sido de muchí­sima más calidad si termina con la familia entera muriendo sangrientamente en un espectacular accidente de tráfico. Es lo que pedí­a la lógica interna del relato, no te jode.

Spoiler:

¿Pero no ves que es una tragicomedia? ¿Y no ves que lo que tú llamas "happy end" no es tal cosa?? ¡Si todos los personajes pierden lo que más ansiaban lograr, Otto!!!!. Que a pesar de eso se sigan queriendo y decidan seguir adelante con sus vidas, en lugar de... no sé, suicidarse, no es precisamente un "happy end". En un happy end clásico la niña hubiera ganado el concurso, el padre hubiera publicado el libro, el tí­o habrí­a recuperado trabajo y novio, el hermano hubiera conseguido ser piloto, y el abuelo no habrí­a muerto. En realidad, si precisamente tiene algo bueno esta pelí­cula, es el hecho de que cuenta muy bien como todos los personajes consiguen superar sus pequeñas tragedias personales porque se dan cuenta, a lo largo de ese viaje, de que no están solos (como parecen creer al inicio de la pelí­cula), y de que sus sueños no es lo único que tienen porque se tienen los unos a los otros. Bueno, todos los personajes menos el de la madre que es la única que no parece tener ningún sueño concreto, siendo más bien, para variar, la que se encarga de prestar ánimo y apoyo para que los demás consigan los suyos, lo cual, ya que nos ponemos, y por criticar algo, es lo que yo criticarí­a de esta pelí­cula. La pelí­cula tiene un "recado" muy claro: la vida puede ser a veces una puta mierda, sí­, pero cuando vienen mal dadas, es más fácil sobrellevarlo si te quieren. Pero claro, supongo que esto a un chaval moderno y fashion como tú, le parecerá... "una jena".

Otto

En efecto, a mí­ el final me pareció una jena.

No sé cuántas veces lo he dicho ya.

Y me pareció tan jena (otra más), porque la pelí­cula me estaba molando un montón antes de que llegaran a California.

Pero es lo que tienen las comedias, que acostumbran a finales jenas.

Excepto Clerks, por poner un ejemplo que se me viene ahora a la mente.



O.

Pd: Ser "fashion", como tú dices, no mola. Pero es otra cosa que también estoy harto de explicar.

Pd2: (Sigo en el hilo de cine de estreno).

Dark Chaves

Alfredo a Popota en el hilo "muerte al 80% de los grupos musicales":

O sea, que en La Oreja de Van Gogh hay algún miembro aberchale al que has solicitado una entrevista para el especial sobre la transición.



nuagazezo

Cita de: laura_m en Noviembre 11, 2006, 02:53:04 PM
Lo que es bueno, y por otro lado demostración fehaciente de que insultarte es caer en la redundancia. Ya te encargas tú solito de demostrar, mensaje a mensaje, lo toooonto que eres. Contigo los subrayados son innecesarios.

En el hilo cartelera-pelí­culas de ahora.

kim

¿Para cuándo un subforo acolchado?

Nicotin, en A la rica pastilla, hace un ratito.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Sí­


De como el gato muerto incita a Ché a darle al juego de cadera


Cita de: imPársifal en Noviembre 14, 2006, 11:12:19 AM
Cita de: CHE en Noviembre 14, 2006, 11:09:13 AM
Sí­, vamos, oye, leí­do el plan, casi que paso criticar los cojines, no te digo, jajja! No me concentrarí­a con el puto gato allí­ mirando, hombre de dios!



- Venga CHE, dale, dale. Venga CHE, dale, dale

Sí­


De como Ché pide más


Cita de: imPársifal en Noviembre 14, 2006, 11:21:36 AM
Cita de: CHE en Noviembre 14, 2006, 11:15:02 AM
Cita de: zruspa en Noviembre 14, 2006, 11:14:13 AM
Cita de: CHE en Noviembre 14, 2006, 11:09:13 AM
Sí­, vamos, oye, leí­do el plan, casi que paso criticar los cojines, no te digo, jajja! No me concentrarí­a con el puto gato allí­ mirando, hombre de dios!

Una interrupción sublime es que el chucho de tu chica comience a lamerte el culo. Le pasó a un amigo.

Diossssssssssssssss! Prefiero el gato, joder!
El gato MIRANDO, eh? que os veo venir!

La metamorfosis de CHE durante la mamada de la muñeca de cera diabólica.



- Chupamela más, chúpamela más

Sí­


Ratzia, en el multiusos

Cita de: Rí tzia en Noviembre 14, 2006, 02:15:11 PM
Cita de: Gorbea en Noviembre 14, 2006, 02:11:27 PM
Rátzia, mal dí­a, eh?......

Un dí­a fatal, pero oye, las penas, si compras, son menos.



Vuelve a poner otra canción antisistema punk, rey

laura_m

Johnnie, en el hilo de tí­tulos de pelí­culas:


Cita de: Johnnie en 14-11-2006, 16:20:33
Princesa por sorpresa

(el que fue a verla fui yo)

----------

Cita de: laura_M
Por favor... di que fuiste con una chica...

-------------

Cita de: johnnie
Pues la verdad es que fui a verla con Andrés.  ¿No lo contó nunca por el foro?