A mandar, que pa eso estamos.

Iniciado por El-Retratista-del-Almax, Septiembre 26, 2006, 02:20:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El-Retratista-del-Almax

Pues nada, administrador, leí­ el otro dí­a algo así­ como que Laura se iba a hacer una reducción mamaria porque tení­a unas alforjas imponentes, y como estaba aburrido he intentado buscar ese hilo de la quedada en el que me suena salí­a Laura para comprobar dimensiones e ilusionarme si se daba el caso.

He utilizado la función "buscar"
con las palabras clave quedada + "foto de zruspa"
(me suena que sus fotos fueron tan abyectas que terminó teniendo gran protagonismo en el hilo y por mera cuestión probabilí­stica me parteció una buena clave)

Todo sin embargo s fue al garete al sobreimpresionarse en pantalla el mensaje: Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.

Al reiterarse el mismo he decidido ser obediente y hacertelo saber. Todo sea por ayudar.

PD: Veo que ya habí­a un tema abierto al efecto;
me disculpa el hecho de que fuese tan dificil reparar en ello teniendo en cuenta que era el primero del subforo y que tení­a como tí­tulo "error al buscar". Culpa mí­a no es, por tanto.


elmiozib

Cita de: zruspa en Septiembre 26, 2006, 03:21:12 PM
Las fotos abyectas, aquí­:

http://www.areopago.es/index.php/topic,335.0.html

De nada.



Imposible realizar la conexión.

Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en www.areopago.es.

 
 * 
 El sitio podrí­a estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos 
minutos.

 
 * 
 Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

 
 * 
 Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.


----------------------

Por lo tanto zurraspa, si pones un enlace lo pones en condiciones o si no te vas a timar a tu puta madre.

elmiozib

Vaya, acabo de pulsar en el enlace de zurraspa y ahora va. Pero da igual, no voy a modificar o a borrar mi anterior mensaje, que se quede ahí­ que hace bonito.

El-Retratista-del-Almax

Gracias por el enlace Zruspa;
serás feo de cojones pero eres un buen tipo.

zruspa

Date por acariciado en el lomo, Marquitos.