El número de móvil en el Areópago

Iniciado por a priori, Septiembre 27, 2006, 03:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿Cu탡ntos foreros tienen tu níƒÂºmero de míƒÂ³vil?

Ninguno
9 (19.1%)
1
12 (25.5%)
Entre 2 y 5
19 (40.4%)
Entre 6 y 10
5 (10.6%)
Más de 10
2 (4.3%)

Total de votos: 21

a priori

Se refiere al número explicitamente facilitado, no el logrado por otros medios.

Nicotin

Cita de: a priori en Septiembre 27, 2006, 03:44:59 PM
Se refiere al número explicitamente facilitado, no el logrado por otros medios.

..madre mí­a, cómo está el patio.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

patillotes

Yo tengo el del señor K y al reves.

Es al unico de aqui al que conozco en persona. Esto me recuerda que deberiamos de hacer una fiesta valenciana areopajera.

Auleen

Anda, a priori, dale a la opción de cambiar voto, que me he hecho la picha un lí­o.

laura_m

En mi caso unos cuantos, pero la verdad, no los he contado. Dirí­a que sí­ son más de 10.

Imparable

Sobre todo esto de los teléfonos, las cuentas bancarias y demás, creo que la gracia de un foro está en su anonimato. Si se empiezan a intercambiar móviles, direcciones, fluí­dos, etc. las relaciones anónimas pasarí­an a ser personales, y ello acabarí­a en que el foro serí­a más bien una especie de e-mail público.

Bueno, es una forma de pensar;
corregidme si me equivoco.

Sí­


Coño Impar, te olvidas de que la esencia de este foro es el amiguismo, y sin intercambio de números de móvil ya me dirás tú cómo se hace eso

el de la 13

Yo conozco el apellido charnego de Rí tzia.

Es suficiente para no ser considerado un marginado?
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

elmiozib

Cita de: Imparable en Septiembre 27, 2006, 03:52:47 PM
Sobre todo esto de los teléfonos, las cuentas bancarias y demás, creo que la gracia de un foro está en su anonimato. Si se empiezan a intercambiar móviles, direcciones, fluí­dos, etc. las relaciones anónimas pasarí­an a ser personales, y ello acabarí­a en que el foro serí­a más bien una especie de e-mail público.

Bueno, es una forma de pensar;
corregidme si me equivoco.

Dirí­a que es lo único inteligente que has dicho en mucho tiempo.

Aunque también es perogrullesco y eso le resta mérito.

Nicotin

Cita de: Imparable en Septiembre 27, 2006, 03:52:47 PM
Sobre todo esto de los teléfonos, las cuentas bancarias y demás, creo que la gracia de un foro está en su anonimato. Si se empiezan a intercambiar móviles, direcciones, fluí­dos, etc. las relaciones anónimas pasarí­an a ser personales, y ello acabarí­a en que el foro serí­a más bien una especie de e-mail público.

Bueno, es una forma de pensar;
corregidme si me equivoco.

Ya es un e-mail público.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

laura_m

Cita de: Imparable en Septiembre 27, 2006, 03:52:47 PM
Sobre todo esto de los teléfonos, las cuentas bancarias y demás, creo que la gracia de un foro está en su anonimato. Si se empiezan a intercambiar móviles, direcciones, fluí­dos, etc. las relaciones anónimas pasarí­an a ser personales, y ello acabarí­a en que el foro serí­a más bien una especie de e-mail público.

Bueno, es una forma de pensar;
corregidme si me equivoco.

Lamento disgustarte, pero aquí­ hay mogollón de gente que se conoce en persona. Mogollón, tí­o.

Olivia

Caramba, socializáis que es una barbaridad. Así­, así­.


a priori

Cita de: laura_m en Septiembre 27, 2006, 03:51:46 PM
En mi caso unos cuantos, pero la verdad, no los he contado. Dirí­a que sí­ son más de 10.

¿Más de diez y yo no formo parte de esa élite o elite?

(¿Qué habré hecho mal?)

Agarkala


pescadilla

no se que tiene de malo el amiguismo en general (entendiendose como tal "el hacer amigos") y los amigos o pandillas ( cuadrillas) en particular

en este medio y en cualquier otro