El número de móvil en el Areópago

Iniciado por a priori, Septiembre 27, 2006, 03:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿Cu탡ntos foreros tienen tu níƒÂºmero de míƒÂ³vil?

Ninguno
9 (19.1%)
1
12 (25.5%)
Entre 2 y 5
19 (40.4%)
Entre 6 y 10
5 (10.6%)
Más de 10
2 (4.3%)

Total de votos: 21

Paco

Bueno, mi móvil lo tiene una persona, creo, y el fijo, El Miserable.

El malagueño también tiene el fijo de otro alicantino que no soy yo XD

laura_m

Cita de: a priori en Septiembre 27, 2006, 03:55:27 PM
Cita de: laura_m en Septiembre 27, 2006, 03:51:46 PM
En mi caso unos cuantos, pero la verdad, no los he contado. Dirí­a que sí­ son más de 10.

¿Más de diez y yo no formo parte de esa élite o elite?

(¿Qué habré hecho mal?)

Nada en concreto. Es simplemente que te veo en las antí­podas "deloquevienesiendomirollo".

Imparable

#17
Cita de: pescadilla en Septiembre 27, 2006, 03:56:51 PM
no se que tiene de malo el amiguismo en general (entendiendose como tal "el hacer amigos") y los amigos o pandillas ( cuadrillas) en particular

en este medio y en cualquier otro

Exactamente yo tampoco lo se, así­ como tampoco se exactamente el porqué se debe mantener cierto anonimato para que esto sea más fluí­do. Pero por ejemplo tengo claro que no quisiera que ningún amigo mí­o se enterara de la existencia de este espacio y de quién soy.

No se, quizás Juan Kabron pueda explicarlo bien.

PD: Veo que Che es un poco de mi cuerda en cuanto a este tema.

lukera

He votado entre seis y diez, pero lo mismo son mas, no lo sé. Cuando llevas mucho en un foro es normal que si acabas conociéndote en persona o te piden o solicitas algún dato o gestión foreros "de confianza", acabes hablando del asunto ví­a móvil. O sencillamente si periquito o periquita vienen a Toledo y quedamos, lo lógico es intercambiar los números. Mas que nada por si se pierde alguien.

Por otra parte, en mi experiencia, luego se usan poco. Con el IM o el e-mail vas servido.

elmiozib

Se te ha entendido muy bien infollable. Simplemente digo que la actividad neuronal no es lo tuyo aunque esta vez lo hayas logrado.

Sí­

Cita de: pescadilla en Septiembre 27, 2006, 03:56:51 PM
no se que tiene de malo el amiguismo en general (entendiendose como tal "el hacer amigos") y los amigos o pandillas ( cuadrillas) en particular

en este medio y en cualquier otro


Puaj...






Imparable

Cita de: Ju4nK4BrOn en Septiembre 27, 2006, 04:02:12 PM
Se te ha entendido muy bien infollable. Simplemente digo que la actividad neuronal no es lo tuyo aunque esta vez lo hayas logrado.

Al menos yo no necesito mandar a un chimpancé a escribir por mí­.

Nicotin

Cita de: Imparable en Septiembre 27, 2006, 04:00:48 PM
Cita de: pescadilla en Septiembre 27, 2006, 03:56:51 PM
no se que tiene de malo el amiguismo en general (entendiendose como tal "el hacer amigos") y los amigos o pandillas ( cuadrillas) en particular

en este medio y en cualquier otro

Exactamente yo tampoco lo se, así­ como tampoco se exactamente el porqué se debe mantener cierto anonimato para que esto sea más fluí­do.

Que sea bueno o malo no es la cuestión, pero ¿más fluí­do? Es evidente que conociéndose muchos, se pierde sentido del humor, capacidad para relativizar las ironí­as o sarcasmos, y un 70-80% de los hilos se terminan convirtiendo en referencias que para alguien ajeno carecen por completo de sentido alguno.

No digo que sea malo, pero menos fluí­do... eso seguro.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

elmiozib

Cita de: Imparable en Septiembre 27, 2006, 04:03:41 PM
Cita de: Ju4nK4BrOn en Septiembre 27, 2006, 04:02:12 PM
Se te ha entendido muy bien infollable. Simplemente digo que la actividad neuronal no es lo tuyo aunque esta vez lo hayas logrado.

Al menos yo no necesito mandar a un chimpancé a escribir por mí­.

No. Es sabido que tú te conformas con los down.

Auleen

Cita de: CHE en Septiembre 27, 2006, 04:00:14 PM
Yo tengo el de un par de personas, pero nadie tiene el mí­o. No pongo foto, como para dar el móvil! Prefiero que sigáis siendo "el otro lado". Momento Ñoño: lo que siento por vosotros es completamente diferente a lo que siento por mis amigos del mundo "real"
y me gusta que sea así­.

Pero vamos, que si alguna forera tiene necesidad imperiosa de mi cuerpo y tal, estarí­a dispuesto a hacer el esfuerzo (o no, si no es Pesca!)

Yo esto, así­ dicho, no lo entiendo demasiado: unos son "El Lado"
y otros "El Otro Lado". Coñe, que a lo mejor aquí­ encuentras a una persona mil veces más interesante que las que tienes en tu entorno "real", y entonces, llegado el caso ¿por qué no hacer que sea tu amigo "real"/loquesea? Si al final esto es como un club social.

laura_m

Por cierto, que me equivocado, ya que como da la casualidad de que me he cambiado de móvil hace nada, en estos momentos mi número lo tiene un único forero, que a los demás con los que tengo trato todaví­a no ha habido ocasión de pasárselo.

Imparable

Cita de: Ju4nK4BrOn en Septiembre 27, 2006, 04:05:02 PM
Cita de: Imparable en Septiembre 27, 2006, 04:03:41 PM
Cita de: Ju4nK4BrOn en Septiembre 27, 2006, 04:02:12 PM
Se te ha entendido muy bien infollable. Simplemente digo que la actividad neuronal no es lo tuyo aunque esta vez lo hayas logrado.

Al menos yo no necesito mandar a un chimpancé a escribir por mí­.

No. Es sabido que tú te conformas con los down.

Pero que muy bonito...acabas de decir que los mongólicos son más tontos que un chimpancé.
Bueno, a veces...

Sí­

Cita de: Nicotin en Septiembre 27, 2006, 04:04:14 PMQue sea bueno o malo no es la cuestión, pero ¿más fluí­do? Es evidente que conociéndose muchos, se pierde sentido del humor, capacidad para relativizar las ironí­as o sarcasmos, y un 70-80% de los hilos se terminan convirtiendo en referencias que para alguien ajeno carecen por completo de sentido alguno.

No digo que sea malo, pero menos fluí­do... eso seguro.



Lo resumiste muy bien el primer dí­a:  
 Todo se convierte en un interminable lamida de ojal





lukera

Cita de: Imparable en Septiembre 27, 2006, 04:07:09 PM
Cita de: Ju4nK4BrOn en Septiembre 27, 2006, 04:05:02 PM
Cita de: Imparable en Septiembre 27, 2006, 04:03:41 PM
Cita de: Ju4nK4BrOn en Septiembre 27, 2006, 04:02:12 PM
Se te ha entendido muy bien infollable. Simplemente digo que la actividad neuronal no es lo tuyo aunque esta vez lo hayas logrado.

Al menos yo no necesito mandar a un chimpancé a escribir por mí­.

No. Es sabido que tú te conformas con los down.

Pero que muy bonito...acabas de decir que los mongólicos son más tontos que un chimpancé.
Bueno, a veces...

Tú mejor no te hagas el ofendido después de tu vergonzante hilo sobre la enferma de down y el asco que te daba comer y hablar con ella.

elmiozib

Cita de: Imparable en Septiembre 27, 2006, 04:07:09 PM
Cita de: Ju4nK4BrOn en Septiembre 27, 2006, 04:05:02 PM
Cita de: Imparable en Septiembre 27, 2006, 04:03:41 PM
Cita de: Ju4nK4BrOn en Septiembre 27, 2006, 04:02:12 PM
Se te ha entendido muy bien infollable. Simplemente digo que la actividad neuronal no es lo tuyo aunque esta vez lo hayas logrado.

Al menos yo no necesito mandar a un chimpancé a escribir por mí­.

No. Es sabido que tú te conformas con los down.

Pero que muy bonito...acabas de decir que los mongólicos son más tontos que un chimpancé.
Bueno, a veces...

A mí­ me la suda lo que piense la cúpula guains y buenrrollista del foro, amigo.