El número de móvil en el Areópago

Iniciado por a priori, Septiembre 27, 2006, 03:44:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿Cu탡ntos foreros tienen tu níƒÂºmero de míƒÂ³vil?

Ninguno
9 (19.1%)
1
12 (25.5%)
Entre 2 y 5
19 (40.4%)
Entre 6 y 10
5 (10.6%)
Más de 10
2 (4.3%)

Total de votos: 21

elmiozib

Cita de: lukera en Septiembre 27, 2006, 04:09:27 PM
Cita de: Imparable en Septiembre 27, 2006, 04:07:09 PM
Cita de: Ju4nK4BrOn en Septiembre 27, 2006, 04:05:02 PM
Cita de: Imparable en Septiembre 27, 2006, 04:03:41 PM
Cita de: Ju4nK4BrOn en Septiembre 27, 2006, 04:02:12 PM
Se te ha entendido muy bien infollable. Simplemente digo que la actividad neuronal no es lo tuyo aunque esta vez lo hayas logrado.

Al menos yo no necesito mandar a un chimpancé a escribir por mí­.

No. Es sabido que tú te conformas con los down.

Pero que muy bonito...acabas de decir que los mongólicos son más tontos que un chimpancé.
Bueno, a veces...

Tú mejor no te hagas el ofendido después de tu vergonzante hilo sobre la enferma de down y el asco que te daba comer y hablar con ella.


¿Lo ves imparable? a gilipollas como esta es a lo que me refiero.

pescadilla

Cita de: Imparable en Septiembre 27, 2006, 04:00:48 PM
Cita de: pescadilla en Septiembre 27, 2006, 03:56:51 PM
no se que tiene de malo el amiguismo en general (entendiendose como tal "el hacer amigos") y los amigos o pandillas ( cuadrillas) en particular

en este medio y en cualquier otro

Exactamente yo tampoco lo se, así­ como tampoco se exactamente el porqué se debe mantener cierto anonimato para que esto sea más fluí­do. Pero por ejemplo tengo claro que no quisiera que ningún amigo mí­o se enterara de la existencia de este espacio y de quién soy.

No se, quizás Juan Kabron pueda explicarlo bien.

PD: Veo que Che es un poco de mi cuerda en cuanto a este tema.

hombre, la gracia de ésto es que puedes tratar con otra gente distinta de la de tu entorno habitual, no hace falta que traigas aquí­ a tus amigos;
pero veo normal que despues de tanto trato durante tanto tiempo llegues a coger "cariño"
y aprecio a mucha gente


Agarkala

Yo no pillo eso de que conociéndose se relativicen peor los sarcasmos y las ironí­as...me parece que en ese aspecto concreto es precisamente al revés.

Coñe, que a lo mejor aquí­ encuentras a una persona mil veces más interesante que las que tienes en tu entorno "real", y entonces, llegado el caso ¿por qué no hacer que sea tu amigo "real"/loquesea? Si al final esto es como un club social.

Los que venimos aquí­ a follar lo tenemos claro.

Dan

Joder, Che, qué excusas más malas para no pagarte esa cena que me debes...

(¿No tienes clientela por aquí­, o qué?)

Olivia

Cita de: CHE en Septiembre 27, 2006, 04:10:51 PM
No, auleen, lo que pasa es que yo, aquí­, me siento "nuevo". No me conocéis, no tenéis idea de mi background (lo siento, lo siento) y no tenéis una historia en común conmigo. Así­ os veo como una opción "fresca"
de amistad. En el caso de la muerte de mi padre, vuestra ayuda fue infinitamente más real y sincera que la de mis amigos de "El Lado"
y no sabrí­a explicar bien por qué, pero fue así­. Aquí­ no se me juzga más que por lo que yo dejo ver, las crí­tcas que recibo son únicamente por lo que digo en un momento dado y no porque "es que, tí­o, la última vez que te pasó esto hiciste cual y ahora haces pascual". Y porque, de verdad, me parecéis una opción diferente de amistad. Amigos de los de siempre, ya tengo. Esto es otra cosa. Y no sé definirla, pero me gusta tal como está. Puede que me esté perdiendo conocer "carnalmente"
a gente de aquí­ que estoy seguro de que serí­an también amigos maravillosos ahí­ afuera (se me ocurre agar, de entrada, pero seguro que hay más), pero prefiero que la cosa sea así­.

HOmbre, así­ expresado un poco suena a que aquí­ se tiene de ti un conocimiento parcial, mientras que el de tus amigos de carne y hueso es más "completo". Como además el entorno virtual hace más sencillo dejar ver sólo lo que te apetece o no te incomoda emocionalmente, optas por un conocimiento no sólo parcial, sino además sesgado, que es más cómodo y no te pone los puntos sobre las í­es (se escribe así­?) a nivel personal, sino en todo caso a nivel de discusiones más abstractas. Y si te las intentan poner a nivel personal, siempre te queda lo de "es que no me conocéis"
y por tanto no podéis juzgar con el background (que dirí­as tÚ) necesario. Olivia jugando a psicóloga de salón.

Dan

Últimamente fantaseo bastante con que me enví­an a un curso de formación de fin de semana a Barna, Málaga o Mandril y me tiro los dos dí­as de farra areopagita.

Después recuerdo donde trabajo y cabizbajeo.

Didius

Cita de: Auleen en Septiembre 27, 2006, 04:06:07 PM
Yo esto, así­ dicho, no lo entiendo demasiado: unos son "El Lado"
y otros "El Otro Lado". Coñe, que a lo mejor aquí­ encuentras a una persona mil veces más interesante que las que tienes en tu entorno "real", y entonces, llegado el caso ¿por qué no hacer que sea tu amigo "real"/loquesea? Si al final esto es como un club social.

Yo soy de los que vienen al foro porque le interesan las cosas que dicen o piensan algunos foreros, de hecho el ineterés es tan alto que no me importarí­a tener una relación menos impersonal con muchos de los aquí­ presentes. Creo que la percepción de Internet como alternativa, en lugar de complemento, a las relaciones humanas está ya bastante superada, como para andar con disquisiciones como la que ha hecho Imparable.


Auleen

No, si yo te veo el punto, Ché, de hecho yo hago lo mismo que tú en general (no por esos motivos, pero vaya). Solamente me lo suelo replantear cuando veo/intuyo/"conozco"
a alguien que merece mucho la pena (recalco el mucho). Pero vaya, que lo que te digo, que me parece perfectamente comprensible y lógica tu postura.

Cita de: Agarkala en Septiembre 27, 2006, 04:15:00 PM
Los que venimos aquí­ a follar lo tenemos claro.

Otra cosa es que lo consigas, claro.

kim

Cita de: Patillotes en Septiembre 27, 2006, 03:46:33 PM
Es al unico de aqui al que conozco en persona. Esto me recuerda que deberiamos de hacer una fiesta valenciana areopajera.

Enero es un mes buení­simo para eso, oiga.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes


Dan

Yo me alegro de haberlos conocido a todos.
Hala.

Cita de: CHE en Septiembre 27, 2006, 04:24:16 PM
A mí­ me emociona que un tipo como Dan, al que no he visto en mi puta vida y que la imagen que tiene de mí­ ya la sé y me parto;
sea capaz de irse a mi pueblo y acordarse de mí­. No necesito verle fí­sicamente (ni a su camisa) para saber que le aprecio y que sí­, me tomarí­a 20 Martinis/Ambar con él, pero si no lo hago no cambiará nada.

:) Ya caerás.

Joé, qué sitio más feo.

Nicotin

Cita de: Agarkala en Septiembre 27, 2006, 04:15:00 PM
Yo no pillo eso de que conociéndose se relativicen peor los sarcasmos y las ironí­as...me parece que en ese aspecto concreto es precisamente al revés.

No es al revés.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Agarkala

Cita de: Auleen en Septiembre 27, 2006, 04:20:50 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 27, 2006, 04:15:00 PM
Los que venimos aquí­ a follar lo tenemos claro.

Otra cosa es que lo consigas, claro.

Nunca retroceder, nunca rendirse.

LaVane

Siguiendo con lo que dice auleen, 
(que no puedo citar) yo por ejemplo me he hecho muy amiga de inyurfeis 
;D ;D

garsed