Hilo de titulares estrambóticos

Iniciado por Paco, Septiembre 29, 2006, 11:23:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Enero 20, 2019, 12:17:10 AM
¿Galería horizontal? ¿Pero no habían quedado en que no se podía por la inestabilidad del terreno y que optaban por dos verticales?

   La horizontal que va desde el final de la vertical hasta donde creen que está el crío. No van a llegar cavando por encima de su cabeza sino por un costado. La de 4 metros del esquema, vaya.

   

Dan

Pues va a ser digno de verse cómo van a doblar esa esquina con una cápsula de dos metros de metal (la de pasar de la vertical a la horizontal, vaya). Me da que la información nos ha llegado un poco asá, como suele.

Otro tema que hace doler el pecho es que la parte del diagrama que indica la posición del crío deja abiertas pocas posibilidades, y todas malas. A menos que esté ahí flotando en un espacio oxigenado, justo bajo el tapón.

Glatts

Pero lo del dibujito ese de arriba debe ser el primer croquis que hicieron, porque incluye la galería diagonal desde la ladera que se descartó cuando se notaron los movimientos de tierra al empezar a perforarla.

k98k

Con todos los días que llevan el pobre chiquillo ya debe estar difunto, pobrecico.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Enero 20, 2019, 01:48:33 AM
Pues va a ser digno de verse cómo van a doblar esa esquina con una cápsula de dos metros de metal (la de pasar de la vertical a la horizontal, vaya). Me da que la información nos ha llegado un poco asá, como suele.

Luego bajarán unos mineros asturianos en una cápsula metálica y perforarán ese último tramo horizontal a mano.
Hay que ver más el telediario (que yo porque estoy convaleciente con mis padres, que si no ni sabría quién cojones es Julen).

Dan




Paquito Comocho

Cita de: Glatts en Febrero 04, 2019, 06:35:38 PM
Los partos se disparan en el Peset un 18% por las habitaciones individuales

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2019/02/04/partos-disparan-peset-18-habitaciones/1830394.html

Primero me niega el artículo porque tengo el AdBlock. Lo abro en un navegador que no lo tiene instalado, y me dice que para acceder al artículo tengo que suscribirme. Y esto en uno de los periódicos más PUTAMIÉRDICOS del país. La madre que los parió.

Glatts

Sí, el Levante-EMV cada vez tiene más contenido exclusivo para los suscriptores. En nada acabará siendo todo de pago.

CHE

Sólo pagará Kas, para ver si Majo ya se ha cepillado a toda la planta.

k98k

Cita de: CHE en Febrero 04, 2019, 10:50:10 PM
Sólo pagará Kas, para ver si Majo ya se ha cepillado a toda la planta.

Maje


Dan

Nos queda todo por aprender.

"Papúa Nueva Guinea denuncia el robo de 300 coches de lujo utilizados en un foro"

CHE

Y aquí con la neura de las putas bicis. Es pa mataros.

k98k

Cita de: CHE en Febrero 13, 2019, 10:50:31 AM
Y aquí con la neura de las putas bicis. Es pa mataros.

Y Maje a la suya