Hilo de titulares estrambóticos

Iniciado por Paco, Septiembre 29, 2006, 11:23:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

Público dice que la inflación cae (!!) al 6%.

Qué cosas más chulísimas hace este gobierno ¡¡¡inflación a la baja!!

https://www.publico.es/economia/precio-luz-caer-ipc-6-inflacion-sigue-batiendo-records.html
So long and thanks for all the fish.

Dan


yo

Es que está escrito para gente de un perfil que hay que evitar.
So long and thanks for all the fish.

yo

#2763
Este pobre sucnormal cómo cree que las empresas afrontan sus pagos sino es con ingresos que toman de sus clientes?

Estoy sinceramente intrigado.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20220725/nacho-alvarez-sanchez-permite-impuesto-discurso-mojado/690181116_0.html

So long and thanks for all the fish.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


PP2000


El Infante de España Fernando María Luis Francisco de Asís Isabelo Adalberto Ildefonso Martín Bonifacio José Isidro, capeza de la casa de Wittlesbach se cubre el cabezo con un "Totenkopf" (German: [ˈtoːtn̩ˌkɔpf], i.e. skull, literally "dead person's head")... ¡puto nanci! pues (además de esencialmente austriaco aunque pasara toda su vida en estepaís), pues.


javi

SS Totenkopf, la tercera división de las SS
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000


PP2000

como nos enteremos que Ferdinand (el músico NO, éste) tiene una calle, se la quitamos, por putonanci... además que como hayan puesto entero el nombre, con la placa te haces un tejado

Afirmacionista

Cita de: PP2000 en Noviembre 22, 2022, 11:11:38 AM
El Infante de España Fernando María Luis Francisco de Asís Isabelo Adalberto Ildefonso Martín Bonifacio José Isidro, capeza de la casa de Wittlesbach se cubre el cabezo con un "Totenkopf" (German: [ˈtoːtn̩ˌkɔpf], i.e. skull, literally "dead person's head")... ¡puto nanci! pues (además de esencialmente austriaco aunque pasara toda su vida en estepaís), pues.

¿Este no era el marido mariposón de Isabel II de las Españas?
Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

no, era primo carnalísimo de ALfonso XIII, de madre ejpañola padre super bávaro, como que se supone que si se independizaran del Imperio II Reich era heredero al trono de la cosa... si lo recuerdo bien, dos años mayor, le dio para acompañarle (uniformado) a ver el desastre africano aquel

Afirmacionista

Ah, claro, el primo Ferdinand, de los Borbones de toda la vida

Sancta Lejia, ora pro nobis.

PP2000

sin el totenkopf parece un gallardo lord brit capitán de coraceros... vamos, ahostiable, nada que ver