Autor Tema: Hilo de titulares estrambóticos  (Leído 108554 veces)

pescadilla

  • Visitante
Re: Hilo de tiltulares estrambóticos
« Respuesta #30 en: Septiembre 29, 2006, 06:02:12 p.m. »
Lo siento pescadilla pero, pese a que seas vasconavarra, no eres lo suficientemente hombre todaví­a, veremos si con la independetzia, como para morir con una gallina clavada en el nacle.

Y esto no lo sé, pero creo que lo de estar a punto de asfixiarte para alcanzar una eyaculación por lo visto acojonante, creo que para las mujeres tampoco vale ¿o sí­?

¡Glate!

Para la mujer de hoy, la disyuntiva serí­a:

¿Prefieres aparecer muerta tras un escape de gas con mermelada en el parrús y el perro yaciendo bucalmente sobre él, o de una descarga eléctrica que te da el calambre porque llevas unas bolas chinas metálicas alojadas en tu flor?

ahora sí­ puedes darle al tarro


gracias, álvaro, ahora sí­ que podré pasar las noches en vela, porque , entre nosotros, la otra disyuntiva no llegaba a desvelarme, notaba que algo faltaba, algo fallaba....




(y sí­, lo de la exfisia sí­ vale para las mujeres...)






(lo se porque he leido mucho, ehhhh....)

Gatinho

  • Becario
  • *
  • Mensajes: 2396
Re: Hilo de tiltulares estrambóticos
« Respuesta #31 en: Septiembre 29, 2006, 07:16:49 p.m. »
¿qué muerte elegirí­ais? aparecer con la gallina ensartada y los sesos derramados o aparecer vestido con corpiño pedrojotaense con una bolsa de plástico en la cabeza?

Yo superopino de que la zoofilia tiene más dignidad intrí­nseca que un cuerpo velludo cubierto con lencerí­a.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

zruspa

  • Visitante
Re: Hilo de tiltulares estrambóticos
« Respuesta #32 en: Septiembre 29, 2006, 07:20:01 p.m. »
Como francófilo creo que lo mejor es morirte con tu propia ropa interior sucia de dos semanas.

El Miserable

  • Visitante
Re: Hilo de tiltulares estrambóticos
« Respuesta #33 en: Septiembre 29, 2006, 07:31:25 p.m. »
Para titular estrambótico, Angulo en la Selección.

E.M.

Gatinho

  • Becario
  • *
  • Mensajes: 2396
Re: Hilo de tiltulares estrambóticos
« Respuesta #34 en: Septiembre 30, 2006, 01:43:08 p.m. »
Man has sex with hedgehog.


By LUCY HAGAN
September 16, 2006
 

A DESPERATE boyfriend ripped his willy to bits when he tried to cure premature ejaculation by having sex with a HEDGEHOG.

Zoran Nikolovic — dubbed Mr Jiggywinkle — claimed to be following the advice of a witch doctor when he injured himself on the animal’s pricks.

The 35-year-old said he had not yet told his girlfriend about his spine romance and added: “God knows what she will think of me.

“I don’t know whether she’s more likely to dump me for being some kind of pervert or for being such an idiot.”

He explained: “I was so ashamed to go to a normal clinic to discuss sexual problems that I was ready to try anything. When the voodoo man suggested having sex with a hedgehog I walked out.

“But he guaranteed me total discretion and 100 per cent success so I decided to try it.”

A hospital spokesman in Belgrade, Serbia, said: “The animal was apparently unhurt. The patient came off much worse from the encounter.

“We have carried out similar operations before, but only on people who have been in accidents.

“No one here has ever come across anything like it, and I doubt any of us ever will again.”

Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Dark Chaves

  • Visitante
Re: Hilo de tiltulares estrambóticos
« Respuesta #35 en: Septiembre 30, 2006, 01:50:31 p.m. »
Yo me eché una risas una vez con un comentario de cabecera de noticia en telediario. No fue una errata, sino más bien que al presentador se le fue la pinza. Era algo así­ como: "A fulanito le han imputado una pierna". No, no hablaba de Dario Silva, es de hace tiempo. Sólo de imaginarme a la policí­a o el juez diciendo;
"esta pierna es suya..."


Plutón

  • Visitante
Re: Hilo de tiltulares estrambóticos
« Respuesta #36 en: Septiembre 30, 2006, 02:44:24 p.m. »
Chips en el retrete
Topálov sospecha de las muy frecuentes visitas de Krámnik al aseo de su camerino, y éste no juega la quinta partida
LEONTXO GARCíA 

Madrid
EL PAíS 

Deportes - 30-09-2006

Parece surrealista, pero tiene cierta base lógica: el búlgaro Véselin Topálov, residente en Salamanca, sospecha que el ruso Vladí­mir Krámnik esconde algún artilugio electrónico en el retrete de su camerino, y argumenta, basándose en una cámara de ví­deo, que lo visitó hasta 50 veces en cinco horas. Ambos disputan el Mundial de ajedrez en Elistá (Rusia), al mejor de doce partidas. Krámnik, quien ganaba por 3-1, se negó ayer "por dignidad"
a disputar la quinta. En principio, la incomparecencia equivale a una derrota, pero eso debe confirmarse hoy, dí­a previsto para la sexta.

Lí­trez

  • Tertuliano
  • **
  • Mensajes: 6308
  • Seamos realistas, echemos al rey
Re: Hilo de tiltulares estrambóticos
« Respuesta #37 en: Septiembre 30, 2006, 09:52:30 p.m. »
La avalancha de inmigrantes deja a Sevilla sin unidad antidisturbios


aquí­
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

yonodio

  • Visitante
Re: Hilo de tiltulares estrambóticos
« Respuesta #38 en: Septiembre 30, 2006, 10:04:33 p.m. »



(y sí­, lo de la exfisia sí­ vale para las mujeres...)






(lo se porque he leido mucho, ehhhh....)



Yo lo se por una peli, 
;D. : Sol Naciente (y no, no es porno).
 
http://www.sean-connery.net/pelis/solnaciente/index.htm


Pero si quereis reiros de verdad, buscar los "Premios Darwin"
("Darwin Awards").

Aqui alguna cosilla:

Los Premios Darwin

 

Sólo dos cosas son infinitas,

el universo y la estupidez humana,

y de lo primero no estoy seguro.

Albert Einstein

 
 
Los Premios Darwin se conceden, generalmente póstumamente, al individuo(s) que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo hay una excepción a la condición de morirse. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos serí­a elegible para el dudoso honor de recibir el premio mientras aún esté vivo.

 
 
------------------------------------------------------------------------

 
 
La historia del Chevy Impala JET

 
 
El último ganador fue el misterio dueño de un Chevy Impala propulsado a chorro. La Patrulla de Carreteras de Arizona (E.E.U.U.) tropezó con un montón de metal derretido empotrado en la ladera de un precipicio junto a una curva de la carretera. Los restos se parecí­an a los de un accidente aéreo, pero tení­an aspecto de automóvil y no se habí­a informado de ningún accidente aéreo en la zona.

 
 
Un laboratorio reconstruyó la historia. Parece ser que el conductor habí­a conseguido de alguna manera una unidad JATO (Jet Assisted take off-en realidad un cohete de combustible sólido) que se utiliza para dar una "empuje"
extra a los aviones militares de transporte pesado para despegar desde aeródromos cortos.

 
 
Condujo su Chevy Impala al interior del desierto y encontró un largo tramo recto. Entonces enganchó la unidad JATO a su coche, entró dentro, cogió velocidad y encendió el dispositivo de motor a reacción. Los policí­as estimaron que el conductor del coche encendió el cohete a una distancia de 3 millas (5 km.), aproximadamente, del lugar del choque. Allí­, el asfalto estaba quemado y derretido.

 
 
Alcanzó el empuje máximo en menos de 5 segundos, con lo que el Chevy alcanzó velocidades de más de 350 mph (560 km./h.) y continuó a máximo empuje durante unos 20-25 segundos adicionales, el conductor, que no era piloto, habrí­a experimentado lo más parecido a las fuerzas gravitatorias que normalmente están reservadas a los pilotos de cazas F-14 bajo una post-combustión completa, básicamente le provocó quedar inconsciente durante el resto del suceso.

 
 
El individuo siguió sobre la carretera durante aproximadamente 2,5 millas (4 km.) (15-20 segundos) antes de que el conductor aplicara y quemara completamente los frenos, reventara los neumáticos y dejara marcas de goma sobre la superficie de la carretera.

 
 
Llegó a volar durante otras 1,4 millas (2,3 km.), impactando en la ladera del precipicio a una altura de 125 pies (40 m.), dejando un cráter negro de tres pies de profundidad en la roca. La mayorí­a de los restos del conductor no fueron recuperables;
no obstante, se extrajeron fragmentos pequeños de hueso, dientes y cabellos del cráter y se quitaron fragmentos de una uña en un trozo de escombros que parecí­a ser un trozo del volante.

 
 
------------------------------------------------------------------------

 
 
En 1982 Walters flotó tres millas sobre el sur de California en una silla de jardí­n equipada con 42 globos sonda llenos de helio. Walters, entonces un camionero de 33 años de Hollywood Norte, no tení­a experiencia en aviación pero siempre habí­a querido volar. Armado con un radio de dos ví­as, un paracaí­das, una escopeta de perdigones y unas botellas de agua como lastre, esperaba elevarse grácilmente hacia cielo desde el patio trasero de la casa de su novia en San Pedro, Calif., y después disparar a los globos para hacer un aterrizaje suave.

 
 
Cuando cortó amarras, sin embargo, Walters salió disparado hacia arriba inesperadamente, alcanzando pronto una altitud de 16,000 pies (5.000 m.). Comunicó con algunos aviones privados en el camino de subida y fue descubierto por confundidos pilotos de lí­neas aéreas. El mareado "globista"
disparó aproximadamente a 10 de los globos sonda antes de que su arma cayera al mar 90 minutos después de iniciar el vuelo. Su embarcación quedo entonces a la deriva volviendo hacia tierra. Los globos finalmente se enredaron en unos cables eléctricos cerca del Aeropuerto de Long Beach, y Walters pudo saltar desde la silla de jardí­n hasta los brazos de los miembros de la ley que le esperaban.

 
 
Hasta aquí­ llega la historia que provocó la candidatura a los Premios Darwin, haciendo de Walters uno de los pocos ganadores del Darwin que pudo sobrevivir a su hazaña. Pero la parte más triste de la historia estaba todaví­a por llegar. [Nota del editor: Éste no es un ganador del Premio Darwin, porque sobrevivió ileso haciéndolo inelegible.]

 
 
Walters tuvo que pagar 1.500 $ a la Administración de Aviación Federal, acusado de volar de un modo temerario, operar demasiado cerca del aeropuerto y no ponerse en contacto con la torre de control.

 
 
Disfrutó de un breve periodo de fama, incluyendo apariciones en programas nocturnos y en un anuncio de relojes Timex. Pero la fortuna le eludió, y en unos meses habí­a declarado la quiebra. Así­ que empezó una prolongada lista de desengaños. En 1993 trabajaba esporádicamente como guardia de seguridad y serví­a como voluntario para el Servicio Forestal de los EE.UU. En octubre de ese año se adentró en un cañón apartado del Angeles National Forest y se disparó en el corazón.

 
 
------------------------------------------------------------------------

 
 
El Premio Darwin 1995 se concedió a un hombre que fue aplastado hasta morir por una máquina de Cola de la que intentaba sacar un refresco gratis. ¿Porqué es esto tan extraordinario? Al parecer, según la policí­a e informes del depósito de cadáveres, el caballero en cuestión tení­a aproximadamente 3 $ en monedas y aproximadamente 25 $ en billetes en su bolsillo.

 
 
------------------------------------------------------------------------

 
 
La policí­a informó que un abogado, mientras demostraba la seguridad de las ventanas en un rascacielos del centro de la ciudad de Toronto, se estrelló con el hombro contra el cristal y cayó 24 pisos hasta encontrar la muerte. Hoy, de 39 años de edad, cayó dentro del patio de la Torre del Banco de Toronto la pasada tarde del viernes mientras explicaba la firmeza de la construcción de las ventanas a unos estudiantes de Derecho que estaban de visita.

 
 
Hoy previamente habí­a dirigido demostraciones de resistencia de las ventanas, según informes de la policí­a. Pedro Lauwers, socio gerente de la firma Holden Day Wilson, dijo al periódico Sun de Toronto que Hoy era "uno de los mejores y más brillantes"
miembros de los 200 de la asociación. He aquí­ alguna información adicional de un caballero de Toronto sobre este abogado brillante.

 
 
------------------------------------------------------------------------

 
 
Robert Puelo, de 32 años de edad, estaba al parecer causando problemas en un mercado de San Luis. Cuando el dependiente amenazó con llamar a policí­a, Puelo cogió un perrito caliente, lo introdujo dentro de su boca, y se alejó sin pagar.

 
 
La Policí­a lo encontró inconsciente delante de la tienda: los médicos sacaron una Vienesa de seis pulgadas (15 cm.) de su garganta, donde le habí­a ahogado hasta producirle la muerte.

 
 
------------------------------------------------------------------------

 
 
Deje la granada en casa si va de copas.

 
 
Tres personas murieron y otras 10 resultaron heridas cuando un hombre borracho, que llevaba una granada, tropezó mientras subí­a a un autobús en un pueblo del centro de Albania causando una explosión, informó ayer la agencia estatal ATA. El hombre, un lugareño, estaba entre los muertos de la explosión del lunes cerca de Rogozhine en el distrito Kavaje. - Reuter

 
 

 
 
------------------------------------------------------------------------

 
 
Dos estudiantes universitarios de Houston fueron arrollados por un tren el 28 de marzo de 1997 (Viernes Bueno). Habí­an puesto monedas en la ví­a del ferrocarril para verlas despachurrase en una forma alargada. Después de colocar las monedas en la ví­a, se alejaron para ver desde una "distancia segura"
como llegaba el tren. Desgraciadamente, se alejaron y esperaron sobre otro juego de ví­as en el que llegaba otro tren desde la dirección contraria. La policí­a encontró sus alargadas formas más tarde.

 
 
------------------------------------------------------------------------

 
 
Conozco a un tipo llamado Tí­o Cippola que cortaba el césped cuando, accidentalmente, se le cayó un trozo de metal. El metal voló hacia arriba y le acuchilló entre las piernas. Ahora puede decir que ya no será nunca más un hombre completo y que no tendrá hijos nunca.

 
 
------------------------------------------------------------------------

 
 
Dispara fuera colega

 
 
En Dinamarca tenemos en estos momentos una guerra bastante violenta entre los Angeles de los Infiernos y el grupo Banditos, incluyendo entre otras pequeñas cosas disparar desde coches, y otras cosas más rotundas como granadas de mano y proyectiles antitanque.

 
 
Un miembro fue a su discoteca un sábado por la noche, pero pensó en llevar una escopeta de caza, sin seguro, por si acaso. Llevar tal arma en público aquí­ es ilegal, de hecho también es ilegal poseerla. Pensando, correctamente, que el portero no le dejarí­a entrar, decidió esconder el arma dentro de sus pantalones, al auténtico estilo del oeste. Desgraciadamente cometió un error dejando dispararse ambos cañones en el proceso de colocar el arma dentro de sus pantalones, así­ que efectivamente se ha eliminado del acervo genético.

 
 
Más tarde fue perseguido por la policí­a, porque dejó un rastro fácil de seguir, hasta la casa de su novia. En su detención se negó ardientemente a ser atendido en un hospital.

 
 
------------------------------------------------------------------------

 
 
Existen razones para utilizar dispositivos seguros.

 
 
Estaba un partido del hockey en Telford, Inglaterra aproximadamente en 1987/ 8 viendo un partido de los Tigres, cuando uno del equipo contrario hizo un salvaje disparo de la pastilla hacia arriba elevándose aproximadamente a seis pies de altura y pasando sobre la barrera. No hay ningún problema normalmente, ya que esa zona se cubre con plástico reforzado. Sólo que uno de los jueces de lí­nea se hallaba allí­ fuera de lugar. Recibió el golpe justo donde no querí­a y cayó como una piedra. Un castigo justo por estar fuera de lugar cuando hay personas que golpean trozos de goma a más de 100 mph. (160 km./h.)

 
 
------------------------------------------------------------------------

 
 
PACIENTE SE MATA ENCENDIENDO UN CIGARRILLO

 
 
Un paciente de un hospital provocó una explosión cuando se quitó su máscara de oxí­geno para encender un cigarrillo, decí­a una noticia ayer.

 
 
Ronald Eynon, de 50 años de edad, que murió después de recibir graves quemaduras, habí­a sido admitido en el Hospital Prí­ncipe Philip, Llanelli, con una dolencia de pulmón. El médico anotó en el dictamen fallecimiento por desgracia.

 
 
Hay que aclarar que la historia acerca del hombre que se mató mientras fumaba un cigarrillo cuando llevaba puesta una máscara de oxigeno es muy verí­dica. Conocí­ al tipo, estaba en un hospital próximo a donde yo vivo. En realidad murió alrededor un mes después del suceso todaví­a fumando- literalmente. Pensé que les gustarí­a saberlo.

 
 
------------------------------------------------------------------------

 
 
Coma peces de colores vivos para cenar

 
 
Un hombre que se metió un pez tropical de un amigo, de 6 pulgadas (15 cm.), dentro de su boca como una broma murió cuando el pez quedó obstruido en su garganta.

 
 
Steven Hill Epperson, de 36 años de edad, estaba muerto cuando llegó al hospital Sunday. Colocó el pez "Jack Dempsey"
dentro de su boca en la casa de su amigo, y éste se le encajó en sus ví­as aéreas, dijo el forense.

 
 
------------------------------------------------------------------------

 
 
Un herrero de Rusia habí­a utilizado una bala grande (como las de los tanques) como yunque durante diez años. ¡Ayer, se enteró de que estaba dándole un mal uso a la bala mientras todaví­a estaba vivo! Murió por la explosión.

 
 
------------------------------------------------------------------------

 
 
ESPECTíCULO AÉREO DE CRACK EN DES MOINES

 
 
Cuatro personas se mataron en la ciudad suburbana de Des Moines, WA, en torno a las 3:30 de la mañana del lunes 17 de marzo, cuando su Oldsmobile 1988 sedan de cuatro puertas que circulaba "a altas velocidades"
hacia el oeste de la calle 240, se estrelló contra un guarda rail, y voló literalmente 60 pies (20 m.) en el aire y aterrizó en Puget Parece, sobre aproximadamente 4 pies (120 cm.)de agua. El lí­mite de la velocidad era de 25 mph (40 km./h.) y habí­a una señal de aviso de "Calle cortada"
cerca del guarda rail. Los dos hombres y una mujer fueron hallados ahogados. La segunda mujer murió siete horas más tarde en el Centro Médico Harborview en Seattle.

 
 
La oficina médica dijo que la identificación fue muy difí­cil debido a las numerosas direcciones y números de seguridad social que estaban asignadas a las ví­ctimas. Ninguno llevaba identificación;
y fueron identificados a través de las huellas digitales. Dos tení­an un historial de detenciones por droga. La policí­a encontró cuatro botellas de vino y una pipa de crack dentro del coche. Se bebieron dos de las botellas parcialmente (no hay información acerca de la marca o si éste era tinto o blanco). El laboratorio de Toxicologí­a examinará los resultados la semana que viene para comprobar si la cocaí­na y el licor fueron los causantes del accidente.

 
 
La policí­a no ha dado información acerca de quien conducí­a el coche. Los peritos del departamento policial de reconstrucción de accidentes de Des Moines han sido incapaces de determinar la velocidad a la que viajaba el coche cuando se estrelló contra el guarda rail.

 
 
------------------------------------------------------------------------

 
 
La próxima vez, una linterna eléctrica más pequeña.

 
 
En febrero, Santiago Alvarado, de 24 años de edad, se mató en Lompoc, Calif., cuando se cayó "de cara"
atravesando el techo de una tienda de bicicletas que intentaba robar. La muerte fue produjo cuando la linterna eléctrica grande que se habí­a colocado en la boca (para dejar las manos libres) se clavó en la base de su cráneo cuando golpeó el suelo.

 
 
------------------------------------------------------------------------

 
 
En West Palm Beach, una pareja que habí­a gozado de una buena posición tuvo serios problemas financieros. No viendo la solución, decidieron matarse ellos y a su hijo de 8 años mediante envenenamiento por monóxido de carbono. El hijo se despertó, los despertó y les rogó que le dejaran vivir. El muchacho faltó un dí­a al colegio y no se lo dijo nunca a nadie.

 
 
Diez semanas más tarde, los encontraron en la cama, el padre habí­a disparado y matado al muchacho, a la madre, y luego a él mismo. Una larga nota de los padres estaba cerca explicando porqué lo habí­a hecho y que no serí­a justo para el muchacho vivir como una carga para alguien y tener que recordar que sus padres se habí­an matado.

 
 
------------------------------------------------------------------------

 
 
El joven Kent supuestamente ahogado

 
 
Tony Ackerson supuestamente ahogado "deja un hueco muy grande en esta escuela,"
dijo el Director de la escuela de secundaria Kentwood Tom Watson.

 
 
"Era la clase de chico americano que hace de ésta una escuela americana", dijo Watson la noche pasada.

 
 
Una declaración cuidadosamente preparada, transmitió el mensaje a las clases ayer por la mañana, explicando porqué el extraviado Ackerson se habí­a dado por muerto, y "en menos de media hora tení­amos a estudiantes y maestros llorando en los vestí­bulos y en mi oficina,"
dijo Watson.

 
 
Ackerson, de 17 años de edad, se arrojó de cabeza al Rí­o Verde el lunes por la tarde mientras él y dos amigos de Kentwood estaban sentados en una orilla, discutiendo sobre cómo refrescarse. Al instante desapareció bajo el agua cerca del Parque Nacional del Geyser al sur de Diamante Negro.

 
 
La búsqueda de Ackerson, supuestamente ahogado en el rápido y crecido Rí­o Verde, se interrumpió ayer por la tarde porque los buscadores eran incapaces de parar sus canoas lo bastante para rastrear a fondo. "El grupo de Rescate 1 volverá cuando la corriente del rí­o aminore y el agua sea más clara,"
dijo Joanne Elledge, portavoz de la policí­a del Condado. El grupo de Rescate 1 es un grupo de voluntarios vinculado a los bomberos de Enumclaw, y están entrenados en salvamentos en rí­os.

 
 
"Rastrearon tan bien como podí­an, donde podí­an, en los rincones pequeños y en los torbellinos,"
dijo Elledge.

 
 
El agua corrí­a tan rápidamente que la búsqueda poní­a en peligro las vidas de los buscadores, dijo. Se consideró incompleta cuando se suspendió a las 3:15 P.M.

 
 
"Los chicos que han conocido a Tony desde el jardí­n de infancia estaban llorando en mi oficina,"
dijo Watson. El director dijo que otros lo describí­an como alguien "que no nunca habí­a tenido un momento de furia. Siempre decí­an que era un amigo de confianza."

 
 
En el aula Tony era un estudiante competente célebre por su empeño. "Tení­a que trabajar duro para realizar cada cosa que hací­a. Pero no tení­a problemas de disciplina. No hay nada negativo en su expediente, sólo positivo,"
dijo Watson.

 
 
"Tony era muy espontáneo y los chicos nadaban allí­ siempre durante los veranos,"
dijo Watson sobre el área donde Ackerson desapareció.

 
 
En contra de algunos informes, no habí­a indicios de que Ackerson fuera un temerario, dijo Elledge.

 
 
Watson dijo que la policí­a le contó que la temperatura del agua era de 38º F (3º C) y que se desplazaba a una velocidad de 14 a 16 mph (22 a 26 km./h.).

 
 
------------------------------------------------------------------------

 
 
¡ASFIXIADO EN SU HABITACIÓN CON UN EQUIPO DE SUBMARINISMO!

 
 
Un coleccionista de 29 años se asfixió con la máscara de un equipo de submarinismo ruso roto. El estudiante compró el equipo (según informaciones policiales) que fue construido originalmente para los hombres rana de la marina rusa de combate y querí­a repararlo por si mismo. Cuando se puso la ¿máscara de buceo? en su habitación simplemente se asfixió.

 
 
------------------------------------------------------------------------

 
 
Un baño de sol tuvo consecuencias mortí­feras para un hombre de 40 años en la costa Hastings (en el Sur del Reino Unido), fue encontrado vestido solamente con unos pantalones cortos y unos zapatos, y sufriendo dolores increí­bles (según informaciones policiales). Murió en el hospital.

 
 
Causa de la muerte: Quemaduras causadas por un EXCESIVO BAÑO DE SOL.

 
 
------------------------------------------------------------------------

 
 
Normalmente es el otro palo

 
 
Un caballero decidió que querí­a jugar al golf 18 hoyos, durante una tormenta. Jugó normalmente hasta el hoyo 8. La Madre Naturaleza le exhortó a hacer sus necesidades, por lo que se encaminó hacia un árbol. Se bajó la cremallera y se puso a la tarea. En ese momento un rayo chocó contra la tierra cerca de allí­. Una descarga de electricidad fluyó hacia arriba a través de su chorro de orina y le envió volando hacia atrás, matándolo instantáneamente. Fue encontrado más tarde con su aparato tostado al aire por el guardián del campo.
« Última modificación: Septiembre 30, 2006, 10:07:47 p.m. por yonodio »

yonodio

  • Visitante
Re: Hilo de tiltulares estrambóticos
« Respuesta #39 en: Septiembre 30, 2006, 10:08:28 p.m. »

El Miserable

  • Visitante
Re: Hilo de tiltulares estrambóticos
« Respuesta #40 en: Septiembre 30, 2006, 10:12:42 p.m. »
Cadena SER Málaga, retransmisión del ídem-Las Palmas: "Marcos Alonso, desesperado, se sisa el pelo en la banda",

Pero mira que hay entrenadores sinvergí¼enzas en este paí­s, coño.

E.M.

Gatinho

  • Becario
  • *
  • Mensajes: 2396
Re: Hilo de tiltulares estrambóticos
« Respuesta #41 en: Septiembre 30, 2006, 10:22:54 p.m. »
El otro dí­a leí­a en el teletexto de TVE que Eto´o estarí­a cinco meses de baja por una ruptura de su menisco. Me quedé con las ganas de conocer al otro damnificado (o no) del fin de esa relación.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

El Miserable

  • Visitante
Re: Hilo de tiltulares estrambóticos
« Respuesta #42 en: Septiembre 30, 2006, 10:29:16 p.m. »
Los teletextos, en este sentido, son una mina.

E.M.

Lí­trez

  • Tertuliano
  • **
  • Mensajes: 6308
  • Seamos realistas, echemos al rey
Re: Hilo de tiltulares estrambóticos
« Respuesta #43 en: Octubre 01, 2006, 07:32:40 p.m. »
Parece ser que la lí­nea editorial del diario de sevilla no está muy de acuerdo con la manifestación de hoy:

La manifestación de la AVT corta el paseo de las Delicias al tráfico

Aquí­

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Paco

  • Visitante
Re: Hilo de tiltulares estrambóticos
« Respuesta #44 en: Octubre 01, 2006, 08:48:13 p.m. »
gatinho, y el tio aquél que era de Orense además, que le cayó en la cabeza un trozo de puente mientras se follaba una gallina debajo, falleciendo en el acto ¿era cierto o no? lo contaba turmix que se llevó un grupo yanki de gira, cogieron un periódico local y ¡zas! eso en primera, pero no sé si creermelo

JURO haber leí­do esa noticia, hace un buen chorro de años, eso sí­, amigo.