Hilo de titulares estrambóticos

Iniciado por Paco, Septiembre 29, 2006, 11:23:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Haku

Pues ocho anyos de consejera de cultura andaluza.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

ushap

Cita de: Gonzo Kent en Octubre 01, 2006, 09:18:51 PM
Pues ocho anyos de consejera de cultura andaluza.

Por eso abandonaste tu tierra para acabar en un pueblecito holandés? 
:D ;D
Por cierto, hoy he ido a tomar un helado con una amiga. Es holandesa, de Eindhoven. Pero lleva aquí­, en la isla mallorquina, ocho años y claro, se ha españolizado;
debe ser por eso que dice unas cosas poco inteligentes, como por ejemplo que el precio de la vivienda española no puede bajar, es imposible, y eso que dentro de un mes le toca la revisión de la hipoteca, menudo susto se va a llevar 
:P

Haku

A mi me han dado ya los papeles para hacerme fijo y me estoy pensando si comprar algo o seguir esperando, porque creo que por aqui, tres cuartos de lo mismo. Hay tropecientos carteles de "se vende"
(te koop) por todos lados y dicen que los precios han dejado de subir.

ushap

Mi respuesta ya la conoces 
:P
La burbuja existe, a partir de ahí­ que cada uno tome sus decisiones.

Por cierto, que tal tus progresos con ese idioma? Yo ya he desistido, casi que prefiero antes retomar el alemán.

banabil

Un amigo contó ayer que hace pocos dí­as vio la noticia de que juntaron al mayor gato del mundo y al menor según el Guinness. Y el mayor se comió al menor.

El caso es que he buscado la noticia, pero no la encuentro.

Agarkala

Cita de: ushap en Octubre 01, 2006, 09:48:36 PM
Mi respuesta ya la conoces 
:P
La burbuja existe, a partir de ahí­ que cada uno tome sus decisiones.

Dí­melo a mí­, menudos precios. UN tugurio de 40m2, 5º sin ascensor, a hacer reformillas, 43 kilos. Lo más barato por el barrio.

Alquileres, sobre 600 yuros la mierda, 750 algo decente y pequeño, pequeño

Haku

Cita de: ushap en Octubre 01, 2006, 09:48:36 PM
Mi respuesta ya la conoces 
:P
La burbuja existe, a partir de ahí­ que cada uno tome sus decisiones.

Por cierto, que tal tus progresos con ese idioma? Yo ya he desistido, casi que prefiero antes retomar el alemán.


Pues me pongo de vez en cuando, pero pese a vivir aqui, mi interaccion con el idioma se limita a cuando tengo que comprar algo y la conversacion como que es limitada y siempre mas o menos lo mismo.

Trabajo en una multinacional donde solo poco mas de la mitad de la plantilla es holandesa y el idioma oficial y el que se usa en todo momento es el ingles.

Anyadase a todo esto que aqui son como los andaluces de holanda y tienen su propio acento y dialecto y tal.


Haku

Cita de: Agarkala en Octubre 01, 2006, 09:54:01 PM
Cita de: ushap en Octubre 01, 2006, 09:48:36 PM
Mi respuesta ya la conoces 
:P
La burbuja existe, a partir de ahí­ que cada uno tome sus decisiones.

Dí­melo a mí­, menudos precios. UN tugurio de 40m2, 5º sin ascensor, a hacer reformillas, 43 kilos. Lo más barato por el barrio.

Alquileres, sobre 600 yuros la mierda, 750 algo decente y pequeño, pequeño

Lo de Espanya es una verguenza.

ushap

Cita de: Agarkala en Octubre 01, 2006, 09:54:01 PM
Cita de: ushap en Octubre 01, 2006, 09:48:36 PM
Mi respuesta ya la conoces 
:P
La burbuja existe, a partir de ahí­ que cada uno tome sus decisiones.

Dí­melo a mí­, menudos precios. UN tugurio de 40m2, 5º sin ascensor, a hacer reformillas, 43 kilos. Lo más barato por el barrio.

Alquileres, sobre 600 yuros la mierda, 750 algo decente y pequeño, pequeño


Alex, es el momento de poner en marcha tus conocimientos de ingeniero.
Toca un golpe de efecto, y que mejor que una ocasión espléndida, la del 15 de octubre.

El dí­a 15 de octubre se reunirán los ministros eureos de vivienda en la ciudad de Barcelona.

Tú te encargas de los fuegos artificiales 
::)

Paco

Perdona Gonzo, Alex habla de Barcelona.

Ser administrador no te da derecho a insultar a la nación catalana.

Haku

#56
Cita de: Paco en Octubre 01, 2006, 10:02:05 PM
Perdona Gonzo, Alex habla de Barcelona.

Ser administrador no te da derecho a insultar a la nación catalana.

Huys, perdon. Rectifico:

El de Catalunya és un problema greu que cal solucionar encara que per descomptat no es pot comparar amb el mal que estí  Espanya.



ushap

Cita de: Gonzo Kent en Octubre 01, 2006, 09:57:45 PM
Lo de Espanya es una verguenza.


Pues ya sabes que tienes que hacer, dale caña al idioma holandés porque en breve a España le van a dar un puntapí­e en el trasero para sacarla de la zona euro y la UE. Y, claro, si dejas de ser comunitario ya sabes lo que te toca, según las leyes de extranjerí­a holandesa :P

Felipe II

Volviendo al tí­tulo del hilo:

La muerte hoy de un herido evita que ayer fuera el cuarto dí­a sin fallecidos en carretera desde 1995

http://www.elpais.es/articulo/espana/muerte/herido/rompe/estadistica/dias/muertos/accidentes/1995/elpporesp/20061005elpepunac_7/Tes/