Hilo de titulares estrambóticos

Iniciado por Paco, Septiembre 29, 2006, 11:23:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Al final, cómo ha quedado la cosa? Están los dos enchironaos pero no sé si ya ha habido juicio. Infórmame, cojones, que me metes la intriga en el cuerpo con toda la chapa que pegaste y ahora no me mantienes al día.

k98k

Cita de: CHE en Febrero 13, 2019, 11:30:50 AM
Al final, cómo ha quedado la cosa? Están los dos enchironaos pero no sé si ya ha habido juicio. Infórmame, cojones, que me metes la intriga en el cuerpo con toda la chapa que pegaste y ahora no me mantienes al día.

Aún falta para el juicio, no te preocupes, y ya te contaré ya.

Glatts

La maldición del gas de Vaca Muerta  :o

Argentina tiene grandes reservas de gas. Eso debería ser una ventaja, y probablemente lo será en el futuro. Ahora es un dolor de cabeza. Una medida del Gobierno de Mauricio Macri, la Resolución 46 de 2017, destinada a estimular las inversiones en los yacimientos de Vaca Muerta (Patagonia), se ha convertido en un lastre para las cuentas públicas, mantiene unos precios del gas artificialmente altos, ha indignado a las empresas del sector y puede acabar en un pleito ante los tribunales internacionales.

https://elpais.com/economia/2019/02/21/actualidad/1550766907_176590.html

PP2000

Demuestran por primera vez en laboratorio que la realidad no existe

Con dos cojones y un laboratorio lleno de láseres y espejitos. Aquí: https://www.abc.es/ciencia/abci-demuestran-laboratorio-realidad-objetiva-no-existe-201903041518_noticia.html
Luego pone "la realidad objetiva"... hijueputa, si ya conocemos la republiqueta catalana!!!

PP2000

A Litrez le va a encantar la notación:

El experimento involucra a cuatro observadores diferentes: Alice, su amiga Amy, Bob y su amigo Brian. La cosa empieza con Amy y Brian dentro de sus respectivos laboratorios. Una fuente externa, que no se encuentra en ninguno de los dos laboratorios, genera un par de fotones entrelazados. (El entrelazamiento cuánticoes una suerte de "comunicación instantánea" según la cual, si dos partículas están entrelazadas, lo que le suceda a una será inmediatamente conocido por la otra, independientemente de la distancia a la que se encuentren).
La fuente externa, pues, envía uno de los dos fotones entrelazados a Amy y el otro a Brian. A continuación, Amy crea en su laboratorio un segundo par de fotones entrelazados: Uno de sistema y otro de prueba. Amy utiliza el fotón de prueba para medir el estado del fotón que recibió de fuera del labortorio, e imprime el resultado en el fotón de sistema a través de entrelazamiento cuántico. En los anteriores experimentos teóricos, la medición de Amy solo se almacena en su memoria. Pero en el experimento real de los investigadores, el resultado se almacena en el fotón de sistema, lo que le convierte en "el observador".
Una vez que Amy ha llevado a cabo sus mediciones, envía tanto el fotón original (el que recibió de fuera) como el de sistema a su amiga Alice. En este punto, Alice puede hacer dos cosas: O bien medir por su cuenta el fotón que llegó de fuera, (medición A0) que sería algo similar a preguntarle a Amy por sus resultados, o bien dejar que los dos fotones recibidos interfieran entre sí y hacer sus propias mediciones sin preguntar nada a Amy (medición A1).
Mientras tanto, Brian está haciendo exactamente lo mismo con el otro fotón original, y Bob, que está en su propio laboratorio, tiene las mismas opciones que Alice para conocer los resultados de Brian: o bien preguntarle (B0), o bien medirlos por sí mismo (B1).
Si todo esto parece confuso, la lógica subyacente puede parecerlo aún más. De hecho, según la Mecánica Cuántica, los resultados A1 y B1 (los establecidos por su cuenta por Alice y Bob eb [ojo a la errata, ya a esta altura estaba el redactor tan flipado como Bob goes to Alice] sus laboratorios) podrían estar en desacuerdo con A0 y A1 (los establecidos por Amy y Alice). Y esto, que parece una locura [porque no piensas en Putxi, a lo que se ve], se puede verificar fácilmente ejecutando una y otra vez el experimento, con Alice y Bob haciendo sus elecciones al azar y calculando después las probabilidades promedio de los resultados.

PP2000

El laboratorio británico (británico tenia que ser) la caga: La opción natural (natural si has estudiado con libros rusos los principios epistemológicos de la puta cuántica) es desechar la segunda opción: La segunda es que la elección de Alice no influye en los resultados de Bob y viceversa... sino de que van a tener los ruskis, y ahora yanquis y gabachos, influencia para perturbar matrices de antidots a distancia (ósea, radares AESA) con anillos de Aharonov (un rollo escrito en los años 50 pero usado en la segunda guerra mundial precisamente por... birtánicos!!!... y nancis, claro, como no).

Borratxo i fí

El Hospital General de Alicante detecta un caso de alergia grave a un medicamento transmitido a través del semen.

https://www.diarioinformacion.com/alicante/2019/03/13/hospital-general-detecta-caso-alergia/2127521.html
Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

Dan

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/priscilla-kelly-vomita-pene-rival-3590498/0/

"La luchadora que atacó a una rival con un tampón vomita en el pene de su contrincante en pleno combate"

Lacenaire


Quercus Cistensis

¿Y no lo habéis puesto en el de 'feminismo'? estáis perdiendo reflejos.
Pelazo nivel Boris Johnson

Lacenaire

Pues sí. Si mañana voy yo y poto en el sujetador de una compañera de trabajo me llevan esposao, me quitan al niño y me llevan al Gulag donde hace mazo frío porque el calentamiento es mentira, dónde está el cambio climático, eh, que lo vea yo. Esta es la igualdad que quieren las hembristas. Vete a Cuba. Cómo no vas a votar a Vox, a ver.

Dan

Una mis potadas más divertidas ever fue con una amiga en un contenedor, uno a cada lado, donde ella se ofendía con sus tetas porque no le dejaban alcanzar bien y yo con ella porque me invadía lo que se conoce como etilismo cívico y le pedía que por favor, por el amor de dios, por caridad, lo echara dentro. Que mira cómo lo estás poniendo todo.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Don Pésimo

Desde luego que un acueducto no es.
Me cago en el Sistema Solar

Glatts

Pudiera ser una mérida de acueducto.













Es que no encuentro el hilo de chistes malos.