Hilo de titulares estrambóticos

Iniciado por Paco, Septiembre 29, 2006, 11:23:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Glatts

No, si el bloqueado tiene tonelaje.

Dan

A estas alturas, ¿quién no lo tiene?

Glatts


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Cita de: Dan en Octubre 03, 2019, 10:45:24 PM
A estas alturas, ¿quién no lo tiene?

Los que tenemos empleados. El empleado y el Estado son el enemigo.

Dan



PP2000

Busca y captura para el senegalés que violó a una turista en Chueca tras acosarla con sus amigos
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-busca-y-captura-para-senegales-violo-turista-chueca-tras-acosarla-amigos-201910142225_noticia.html

jodo, ¿no estaba más dar nacionalidades en estas cosas, no podían haber especificado simplemente que era un kunta kinte con la polla como un brazo de Sabonis y que la muchacha no se va a levantar de la posición del loto en un mes?

bien es verdad, que siendo busca y captura igual la nacionalidad ayuda a la vecindad a apuntar sospechosos en fuga...

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Lo raro sería que le aplicaran la eutanasia y no palmara.

Glatts

Como a Gila (si la historia del fusilamiento fallido no fuera un fake, claro)

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Glatts

Lo que no me ha quedado claro, con eso de una mujer de 78 que llevaba 15 años muerta, es si se refieren a que se murió cuando tenía 63 años y le han sumado los 15 de desaparecida, o tenía ya los 78 años cuando la vieron por última vez caminando y ahora estaría por los 93 de no haberse convertido en momia.

RepublicanoJacobino

Teniendo en cuenta que dice que pudo morirse hace 14 o 16 años lo deja menos claro.

Ahora, lo de  que entro la policía porque un familiar la echo de menos: oiga, estoy preocupado, no veo a mi tía desde hace más de 16 años.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda