Menú Principal

correo Freeware

Iniciado por 45rpm, Octubre 04, 2006, 02:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

45rpm

tengo un problema repelente con los outlook, y he decidido hacerle cuernos con un programa de correo con agenda calendario etc. Que a ver si vuesas mercedes me aconsejan uno libertario leve y eficaz que corra bajo windows.

A cambio les ofrezco lo de Cobian, un estupendo freeguare para programar backups automáticos:

http://www.educ.umu.se/~cobian/index.htm

desde que en el trabajo programo backups de todo lo que se mueve, vivo más tranquilo, cantan los pajarillos, y las sargentas de la compañí­a segurata me sonrí­en.


Dan

Yo uso Thunderbird, pero ni calendario ni leches.

Casio

Vaya, yo ando ahora en los mismos menesteres. En mi antigua máquina utilizaba una versión de Eudora con publicidad pero aparte de eso estupenda y gratis, of cors, pero la 
freeeware de eudora ahora tiene la pega que no te permite multiples cuentas de correo, cosa tan necesaria para un areopagita , ya se sabe.

Asi que me he bajado la thunderbird, pero sospecho que es igual de estrecha, vamos que no permite mas que una cuenta de correo. ¿me equivoco?


Dan

Cita de: Casio en Octubre 04, 2006, 03:40:44 PM
Asi que me he bajado la thunderbird, pero sospecho que es igual de estrecha, vamos que no permite mas que una cuenta de correo. ¿me equivoco?

Yo tengo tres.

Casio

Abusón ( lo miraré con calma).

Carlo

En Linux he usado dos, aunque no de forma intensiva: Kontact bajo KDE, y Evolution en GNOME. También Thunderbird, pero poco. Mi favorito: Kontact. Me encanta su libreta de contactos.

He buscado a ver si hay versiones para Win, y encuentro que:

En KDE Hispano dicen en junio de 2005, que va a salir una versión para windows, pero en la página oficial de Kontact no aparece nada al respecto, así­ que parece ser que no.

De Evolution sí­ veo que hay una versión para Win, y lo confirma el que se puede descargar de lugares como Softonic. Cuestión de probarlo.

En las revistas también suelen hablar muy bien de The Bat!, pero yo pensaba que era gratuí­to, y parece ser que no. También hay versión de prueba descargable en Softonic.

Cerillita

Thunderbird es el que uso yo normalmente para las cuentas de correo y Usenet. La lástima es que no tiene tanta mariconadilla útil como Outlook, pero al menos es seguro (excepto cuando Norton analiza los buzones y encuentra algún virus, en cuyo caso se lo merienda enteretico).

Olivia

Seguro entonces que thunderbird permite abrir varias cuentas de correo, no?
Y tiene sección de contactos? Si es así­, se pueden importar los contactos de outlook?
Si con thunderbird no se puede hacer eso, me podéis recomendar algún otro programa que:
- 1 permita más de una cuenta de correo
- 2 tenga contactos, donde se puede meter varios teléfonos, dirección postal etc (agenda me da igual)
- 3 permita importar los contactos de microsoft outlook?

Lo más importante son 1 y 2, pero 3 estarí­a bien porque menuda pereza copiarlo todo...

Muchas gracias

Dan

Sí­, se pueden abrir varias cuentas de correo. Ojo, va bien con el correo POP, si es html, como Hotmail, hay algunas pijadas para que se pueda usar, pero yo no lo hago, dado que de todos modos es una mierda, me pasé a gmail hace tiempo.

Contactos, tiene. Mejores búsquedas y usabilidad que Outlook. Y sí­, al instalarlo te pregunta si quieres importar contactos, y de dónde. En los contactos tienes chorradas para aburrirte, cuatro teléfonos, dirección y dirección alternativa, todo tipo de pijadas. No hay color.

Olivia

Muchas gracisas Dan. Me lo he bajado y voy a instalarlo, a ver si me aclaro con lo de importar los contactos y tal.