Noches gratuitas de Hotel en Sevilla (hoy y mañana)

Iniciado por a priori, Octubre 09, 2006, 10:04:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

De manera gratuita, pongo a disposición de los que lo deseen (sobre todo si no me caen muy mal) 6 habitaciones (de uso individual) para las noches de hoy y mañana en el Hotel San Pablo de Sevilla.
Los interesados, indicademelo por IM o publicamente, y seréis atendidos.

(Aprovechad)

Otto

A priori, a veces tienes unos arrebatos de David Lynch que descolocan.

Qué va a pasar. ¿En mitad de la noche va a entrar una prostituta japonesa y todo va a ser grabado por las cámaras de seguridad?



O.

Dan

Cita de: Otto en Octubre 09, 2006, 10:09:27 AM
Qué va a pasar. ¿En mitad de la noche va a entrar una prostituta japonesa y todo va a ser grabado por las cámaras de seguridad?
O.

Que te quiten lo bailao.

a priori

Cita de: Otto en Octubre 09, 2006, 10:09:27 AM
A priori, a veces tienes unos arrebatos de David Lynch que descolocan.

Qué va a pasar. ¿En mitad de la noche va a entrar una prostituta japonesa y todo va a ser grabado por las cámaras de seguridad?

Jajajaja. Ten en cuenta que son seis habitaciones. Se puede ir con amigos y amigas.

(¿Miedo a estas alturas?)

a priori

Sois tremendamente desconfiados. 
Parafraseando a una mágica amiga, tenéis la mente corrupta.
Es sorprendente que nadie de este Foro haya utilizado la fantástica posibilidad que les ofrecí­a.

(Hace unos minutos he completado (por otra ví­a) el aprovechamiento de esas habitaciones que estaban pagadas y nadie iba a utilizar)

Dan

Cita de: a priori en Octubre 09, 2006, 01:25:12 PM
Sois tremendamente desconfiados. (...) 
tenéis la mente corrupta.

O vivimos en el Quinto Cojón, segundo pino a la izquierda.

Sí­


Hombre, si me haces el ofreciemiento para la noche de sábado, que me dé tiempo a viajar allí­ desde Madrid sin tener que faltar a trabajar y tal, me apunto la primera

laura_m

Casualmente me encuentro en Sevilla. ¿Digo algo en la recepción, que voy de parte de "apriori"
o una cosa así­??

Rufo

Cita de: a priori en Octubre 09, 2006, 01:25:12 PM
Sois tremendamente desconfiados. 
Parafraseando a una mágica amiga, tenéis la mente corrupta.
Es sorprendente que nadie de este Foro haya utilizado la fantástica posibilidad que les ofrecí­a.

(Hace unos minutos he completado (por otra ví­a) el aprovechamiento de esas habitaciones que estaban pagadas y nadie iba a utilizar)

Si en la oferta incluyes unos billetes de avión Gran Canaria-Sevilla, esas habitaciones tienen dueño.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

laura_m

Cita de: a priori en Octubre 09, 2006, 01:25:12 PM
Sois tremendamente desconfiados. 
Parafraseando a una mágica amiga, tenéis la mente corrupta.
Es sorprendente que nadie de este Foro haya utilizado la fantástica posibilidad que les ofrecí­a.

(Hace unos minutos he completado (por otra ví­a) el aprovechamiento de esas habitaciones que estaban pagadas y nadie iba a utilizar)

Pero... ¿tú con estas movidas en serio que te entretienes??

LaVane

Cita de: a priori en Octubre 09, 2006, 10:04:04 AM
De manera gratuita, pongo a disposición de los que lo deseen (sobre todo si no me caen muy mal) 6 habitaciones (de uso individual) para las noches de hoy y mañana en el Hotel San Pablo de Sevilla.
Los interesados, indicademelo por IM o publicamente, y seréis atendidos.

(Aprovechad)

por lo menos podia ser doble, por si alguno se quiere llevar alguien pa tirar unos cohetes....anda que ...a ti te cunde¡¡¡

laura_m

Cita de: Isa en Octubre 09, 2006, 03:41:54 PM
por lo menos podia ser doble, por si alguno se quiere llevar alguien pa tirar unos cohetes....anda que ...a ti te cunde¡¡¡

Yo a las habitaciones dobles de uso individual me he llevado siempre a quien me ha dado la gana, sin que me dijeran absolutamente nada en el hotel.

Y por otro lado... estás con el tema del sexo últimamente desatada total. Jay búscate un hombre (o un dildo) XD.

a priori

Cita de: laura_m en Octubre 09, 2006, 01:51:55 PM
Pero... ¿tú con estas movidas en serio que te entretienes??

¿Dónde está la movida?
(Tení­a 6 habitaciones pagadas y que no se iban a utilizar, pero se me olvidaba que la prejuiciosa oficial del Areópago siempre piensa en algo siniestro.)

LaVane

Cita de: laura_m en Octubre 09, 2006, 07:14:33 PM
Cita de: Isa en Octubre 09, 2006, 03:41:54 PM
por lo menos podia ser doble, por si alguno se quiere llevar alguien pa tirar unos cohetes....anda que ...a ti te cunde¡¡¡


Y por otro lado... estás con el tema del sexo últimamente desatada total. Jay búscate un hombre (o un dildo) XD.

joder Laura, estoy en la edad 
;D