Proliferación nuclear

Iniciado por zruspa, Octubre 10, 2006, 02:50:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

ushap

Pues parece que no va a ser necesario por el momento.
Hoy el economista lleva un aritucillo que habla de cierto informe pelí­cano, relacionado con las reservas de crudo.
Parece ser que se han encontrado nuevos yacimientos y el peak-oil no llegará este siglo.
Yo, hasta que no vea la contracrónica en crisisenergética.org, no me creo nada.

zruspa


myeu

Qué coño botón. Maletí­n nuclear.

ushap

Un momento, de qué estamos hablando? de centrales nucleares o de ADM?
Lo de Corea sólo ha sido un prueba, tampoco es para ponerse así­. Además, por allí­ no pasan oleoductos.
Por cierto, para los frikis de los botones rojos, defcon1, y guerras mundiales, el otro dí­a leí­ en un blog que se está preparando la segunda parte de... "juegos de guerra", wooooooow,... vuelve Joshua.

myeu

Esa pelí­cula que os lanzó a más de uno a las carreras de informática. Bill Gates le debe mucho a ese flim.

ushap

Cita de: myeu en Octubre 10, 2006, 09:59:08 AM
Esa pelí­cula que os lanzó a más de uno a las carreras de informática. Bill Gates le debe mucho a ese flim.

Perdona, a mi me lanzó a la carrera de informática la pelí­cula "Tron". Algún dí­a llevaré uno de esos trajes y conduciré una de esas motos cibernéticas sobre una cruadrí­cula vectorial. Estoy seguro de ello 
:P

myeu

Toma, amigo. Ve entrenando. http://armagetronad.net/ 
 ;)
(Cuando quieras nos hacemos una dogfight en la red)

ushap

Cita de: myeu en Octubre 10, 2006, 10:05:18 AM
Toma, amigo. Ve entrenando. http://armagetronad.net/ 
 ;)
(Cuando quieras nos hacemos una dogfight en la red)

Joer, así­ me va a ser imposible centrarme en las opos.
Bueno, si tengo un segundo lo probaré, pero tengo otros asuntos lúdicos pendientes, relacionados con el mundillo de los videojuegos. Recientemente me han enviado esto:

http://www.alkon.com.ar/pc/reviews/642_fear_combat.html

El módulo multijugador es totalmente gratuito, con acceso a cientos de servidores. Además, si rebajan la calidad de ciertos efectos el juego no requiere mucha máquina. A ver si alguien se anima, pero para dentro de un par de meses.



Ford Prefect

Petróleo hay de sobra.  El problema es el oligopolio de la oferta, que unido a que es un bien de demanda inelástica (que se compra por cojones, con relativa independencia de su precio), hace que nos puedan estafar con precios abusivos.  El barril no deberí­a estar por encima de los 25 USD.

Por otra parte, ahora tenemos bajadas en el precio porque estamos comprando el de la primavera de 2007.  El mercado de petróleo funciona a seis meses vista, por lo que los precios suben más en verano, que es cuando se compra el del próximo invierno, cuando más se gasta. Tras el verano suele haber una relajación en los precios.

Casio

Cita de: zruspa en Octubre 10, 2006, 09:44:31 AM
Botón rojo para Zapatero YA.
Que coño botón. Bragueta nuclear, ya.

qaz

Stamos seguros q la presunta prueba nuclear del pasau lunes por la mañana no se trata d un pedo de Kim Jong-il, lí­der d los trabajadores d Corea del Norte?


Dan

Cita de: qaz en Octubre 11, 2006, 12:30:17 AM
Stamos seguros q la presunta prueba nuclear del pasau lunes por la mañana no se trata d un pedo de Kim Jong-il, lí­der d los trabajadores d Corea del Norte?

Los análisis del aire de EEUU confirman que la prueba de Corea del Norte fue nuclear

La explosión fue relativamente reducida

En un comunicado en su página de internet, la Dirección Nacional de Inteligencia indica que la explosión fue de menos de un kilotón (la fuerza de mil toneladas del explosivo trinitrotolueno o TNT), una explosión relativamente reducida.

Hasta ahora, los servicios secretos estadounidenses no habí­an detectado indicios de radioactividad en las muestras del aire analizadas.