Después de unas cuantas copas, acepté

Iniciado por zruspa, Octubre 10, 2006, 09:42:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Abre hoy. 600 euricos por noche. Algunos ya habéis probado la cocina del chef que han fichado.



http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/09/cultura/1160410170.html

Dan

Esta mañana lo he oí­do.
Nunca estaré ahí­ dentro, lo bueno es saberlo por adelantado.

laura_m


Dan


zruspa

Cita de: Dan en Octubre 10, 2006, 09:44:21 AM
Esta mañana lo he oí­do.
Nunca estaré ahí­ dentro, lo bueno es saberlo por adelantado.

Qué poca ambición...

Piensa que ahora subirá los precios en Ezcaray, y que tú al menos ya has papeado algo.


Cita de: laura_m en Octubre 10, 2006, 09:45:33 AM
Yo a eso quiero ir.

Llévame.

Sí­

Cita de: Dan en Octubre 10, 2006, 09:44:21 AM
Esta mañana lo he oí­do.
Nunca estaré ahí­ dentro, lo bueno es saberlo por adelantado.



Cita de: Dan en Octubre 10, 2006, 09:46:14 AM
Al final sí­ entraré, ya verás...



A ver Danone, que no han pasado ni 30 segundos... 
 mira que eres caprichosssa



Dan

Cita de: CHE en Octubre 10, 2006, 09:47:32 AM
Cita de: Dan en Octubre 10, 2006, 09:44:21 AM
Esta mañana lo he oí­do.
Nunca estaré ahí­ dentro, lo bueno es saberlo por adelantado.

por qué?

600 euracos por noche.
Como no me patrocines...

laura_m

Cita de: zruspa en Octubre 10, 2006, 09:46:39 AM
Llévame.

Estoy por llevar a Dan, que el pobre se está quejando mucho. Doy por sentado que tú acabarás yendo un dí­a u otro, con o sin mí­. 
:-*

laura_m

Cita de: CHE en Octubre 10, 2006, 09:54:03 AM
Coñe! Ahorra, cabrón, y date el gustazo. Seguro que lo de los 600 napos es ahora, por la novedad. En unos meses, hasta ofertas de weekend habrá.

Eso también lo estaba pensando yo... ¿Bancohoteles tú crees que llegarán a aceptar??

Dan

Cita de: laura_m en Octubre 10, 2006, 09:53:22 AM
Estoy por llevar a Dan, que el pobre se está quejando mucho. Doy por sentado que tú acabarás yendo un dí­a u otro, con o sin mí­. 
:-*

Averiguamos precios y la montamos otra vez. Como está tan cerca de la capi podré desmelenarme más ;D

Cita de: CHE en Octubre 10, 2006, 09:54:03 AM
Coñe! Ahorra, cabrón, y date el gustazo. Seguro que lo de los 600 napos es ahora, por la novedad. En unos meses, hasta ofertas de weekend habrá.

Sobrevaloras mi capacidad de ahorro. Sigo apostando por el patrocinio.

myeu

CHE siempre te puede financiar, llegado el caso ;D

laura_m

Cita de: Dan en Octubre 10, 2006, 09:55:30 AM
Cita de: laura_m en Octubre 10, 2006, 09:53:22 AM
Estoy por llevar a Dan, que el pobre se está quejando mucho. Doy por sentado que tú acabarás yendo un dí­a u otro, con o sin mí­. 
:-*

Averiguamos precios y la montamos otra vez. Como está tan cerca de la capi podré desmelenarme más ;D

Pssst... Dan, que la cosa es quedarse a dormir allí­. Eso es lo que vale 600 euros por noche. La cena yo creo que incluso andando mal de pelas, un dí­a muy de vez en cuando sí­ que podrí­as pagarla ¿no?

zruspa

Cita de: Dan en Octubre 10, 2006, 09:55:30 AM
Averiguamos precios y la montamos otra vez. Como está tan cerca de la capi podré desmelenarme más ;D

Qué grosero. Una mujer de bandera le invita a un hotelazo, y él insinua que saldrá corriendo a dormir con su mujercita.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

ushap

Cita de: CHE en Octubre 10, 2006, 09:54:03 AM
Coñe! Ahorra, cabrón, y date el gustazo. Seguro que lo de los 600 napos es ahora, por la novedad. En unos meses, hasta ofertas de weekend habrá.


Ahorrar?
Dan, banea a este crápula pijotero :)
Y que venda su nuevo coche, o una de sus casas, y que nos invite a todos los areopagitas.