Después de unas cuantas copas, acepté

Iniciado por zruspa, Octubre 10, 2006, 09:42:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: zruspa en Octubre 10, 2006, 09:59:23 AM
Cita de: Dan en Octubre 10, 2006, 09:55:30 AM
Averiguamos precios y la montamos otra vez. Como está tan cerca de la capi podré desmelenarme más ;D

Qué grosero. Una mujer de bandera le invita a un hotelazo, y él insinua que saldrá corriendo a dormir con su mujercita.

XD. Dan tiene una genuina habilidad para quedar mal conmigo, tú. Primero me dice que "comprende"
que me haya operado las tetas, y ahora esto!!!


(Dan, tranquilo que tu esposa no tendrá por qué inquietarse. Pensaba invitaros a AMBOS)

Dan

Leches, yo hablaba de la cena, lo otro ni me lo planteo salvo patrocinio de CHE "folladores sin fronteras", o algo así­.

Cita de: laura_m en Octubre 10, 2006, 10:11:23 AM
(Dan, tranquilo que tu esposa no tendrá por qué inquietarse. Pensaba invitaros a AMBOS)

Uy, trí­os a estas alturas, no sé yo... esta tarde le pregunto.

laura_m

Cita de: Dan en Octubre 10, 2006, 10:14:26 AM
Uy, trí­os a estas alturas, no sé yo... esta tarde le pregunto.

Tranquilo, Dan. Tú no me pones. En cuanto a tu esposa... pues ya veremos.

Dan

Ah, no, de mirón no.

P.d.: al menos trae a Natalia.

Felipe II


laura_m

Cita de: CHE en Octubre 10, 2006, 10:33:42 AM
y (sobre todo) no te gastes un duro en camisas.

Pero esto (excelente consejo, otherwise), deberí­a hacerlo Dan no por ahorrar, sino por el bien de la humanidad. XD.

Dan

Cita de: CHE en Octubre 10, 2006, 10:33:42 AM
Si realmente te apetece darte el gustazo, pasa del Pikachu una temporada, deja de emborracharte semanalmente, pasa de comprarte más libros de centuriones romanos y (sobre todo) no te gastes un duro en camisas. O algo así­. Si realmente te apetece, claro. Si no, sigue renegando y espera mi postal, jajaja!

Eso me ha dolido.

Las camisas, je, me las regalan.

inyurfeis

Citardeja de emborracharte semanalmente, pasa de comprarte más libros de centuriones romanos y (sobre todo) no te gastes un duro en camisas

¿Dan es gay?
Eso es así­

Dan

Qué cabrón, el merluzo expansivo, no aparece en semanas y cuando llega hala, en todo lo alto.

Cita de: laura_m en Octubre 10, 2006, 10:37:47 AM
Pero esto (excelente consejo, otherwise), deberí­a hacerlo Dan no por ahorrar, sino por el bien de la humanidad. XD.

Cabritas, habérmelo dicho mientras estábamos allí­, que en un cuarto de hora volví­a con una camiseta y mucho más cómodo. Pero no...

laura_m

Cita de: CHE en Octubre 10, 2006, 10:39:29 AM
Ahí­ has estado muy bien, querida. Recuérdame que te invite al spa viní­cola en cuestión!

Si tengo que recordártelo... mal vamos. Por otro lado... ¿Tú bebes, no?

Agarkala

Me parece obsceno, 600 euros una noche. Snobs, que sóis unos snobs. Con lo ricas que están las galletas del DIA

Dan


Dan

Cita de: CHE en Octubre 10, 2006, 10:53:02 AM
Todo el mundo preferirí­a tener un Ferrari (es un puto ejemplo) a un Pikachu.

¿Con esa mierda de maletero?

laura_m

Cita de: CHE en Octubre 10, 2006, 10:49:54 AM
Estás preguntando en serio? No soy Sarri, pero me defiendo!

Sí­, claro que lo estoy preguntando en serio. Con este asunto yo no bromeo nunca.

laura_m

Cita de: Dan en Octubre 10, 2006, 10:54:11 AM
Cita de: CHE en Octubre 10, 2006, 10:53:02 AM
Todo el mundo preferirí­a tener un Ferrari (es un puto ejemplo) a un Pikachu.

¿Con esa mierda de maletero?

¿Para qué necesitas maletero si tienes un ferrari? Lo suyo es comprarte lo que vayas necesitando por el camino.