Después de unas cuantas copas, acepté

Iniciado por zruspa, Octubre 10, 2006, 09:42:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: laura_m en Octubre 10, 2006, 10:56:00 AM
¿Para qué necesitas maletero si tienes un ferrari? Lo suyo es comprarte lo que vayas necesitando por el camino.

Yo necesito un martillo neumático para meter ese concepto en mi cabeza.

laura_m

Cita de: Dan en Octubre 10, 2006, 10:56:51 AM
Yo necesito un martillo neumático para meter ese concepto en mi cabeza.

Pues una vez que te acostumbras a viajar con pocas cosas, y que has comprobado que en casi cualquier parte del mundo venden lo que es imprescindible, te vas mucho más a gusto y liviano a todos los sitios.

Agarkala

Conclusión;
mola tener pasta. El descubrimiento del huevo.

Dan

Está visto que necesito una estación petrolí­fera, porque...

laura_m

Cita de: Agarkala en Octubre 10, 2006, 11:02:22 AM
Conclusión;
mola tener pasta. El descubrimiento del huevo.

XD. Perdona, ílex, que en tu actual estado financiero comprendo que estos comentarios pueden afectarte...

Dan

Cita de: CHE en Octubre 10, 2006, 11:08:20 AM
No, Dan. No hace falta una estación petrolí­fera. Hay que priorizar. Camisas o hoteles guays? Gimnasio de luxe o ropa de marca? Coche molón o viajes al Caribe?

Se abre una lista de correo para fostiar al tipo éste.

laura_m

Cita de: CHE en Octubre 10, 2006, 11:08:20 AM
No, Dan. No hace falta una estación petrolí­fera. Hay que priorizar. Camisas o hoteles guays? Gimnasio de luxe o ropa de marca? Coche molón o viajes al Caribe? Cada uno en la medida de sus posibilidades, pero la cosa es básicamente esa. A mí­ no me llega para irme a Argentina, que me apetece mogollón, porque me he comprado el coche. A otro le llegará para las dos cosas y mejor pa él, claro!

A mí­ me da la sensación de que tú no eres precisamente mileurista, CHE... La medida de las posibilidades de un mileurista es muy pequeña. Si tiene que pagar una hipoteca, probablemente ni prescindiendo del gimnasio de luxe pueda comprarse ropa de marca. Bueno... puede que en un outlet.

zruspa

A mí­ no me llega pa ná. Pero lo hago igual.

laura_m

Cita de: zruspa en Octubre 10, 2006, 11:16:40 AM
A mí­ no me llega pa ná. Pero lo hago igual.

Pero es que tú no eres un señor de su casa, como es Dan, sino un irresponsable adolescente eterno.

Dan

Mi gimnasio de luxe consiste en dos mancuernas de diez kilos (nueve euros cada una en el Decathlon, daos prisa) en el estudio y asesorí­a virtual de Garsed e Inuco.

Agarkala

Cita de: laura_m en Octubre 10, 2006, 11:05:57 AM
Cita de: Agarkala en Octubre 10, 2006, 11:02:22 AM
Conclusión;
mola tener pasta. El descubrimiento del huevo.

XD. Perdona, ílex, que en tu actual estado financiero comprendo que estos comentarios pueden afectarte...

No influye mi actual estado financiero. En general la ostentación o esnobismo monetario me parece pueril, zafio y de bastante mal gusto.

Pero vaya, cada uno...

laura_m

Cita de: Agarkala en Octubre 10, 2006, 11:33:30 AM
Cita de: laura_m en Octubre 10, 2006, 11:05:57 AM
Cita de: Agarkala en Octubre 10, 2006, 11:02:22 AM
Conclusión;
mola tener pasta. El descubrimiento del huevo.

XD. Perdona, ílex, que en tu actual estado financiero comprendo que estos comentarios pueden afectarte...

No influye mi actual estado financiero. En general la ostentación o esnobismo monetario me parece pueril, zafio y de bastante mal gusto.

Pero vaya, cada uno...

No creo que nadie esté haciendo aquí­ ostentación o esnobismo monetario, Don Vinágrez, sino hablando más bien en plan de coña y fantasí­a de lo que molarí­a conocer el hotel en cuestión. Puede que a ti te parezca obsceno que sea tan caro. A mí­ me molarí­a disponer de esa pasta para conocerlo, la verdad.

zruspa

Cita de: laura_m en Octubre 10, 2006, 11:17:50 AM
Pero es que tú no eres un señor de su casa, como es Dan, sino un irresponsable adolescente eterno.

De ésos de los que ya estás un poco harta 
:'(

Agarkala

Puede que a ti te parezca obsceno que sea tan caro. A mí­ me molarí­a disponer de esa pasta para conocerlo, la verdad.

No veo la incompatibilidad, doña Alegrí­a de la Huerta.

Y yo sí­ lo creo. Esnobismo, un rato largo.

zruspa