Después de unas cuantas copas, acepté

Iniciado por zruspa, Octubre 10, 2006, 09:42:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Yo, en esto, lo que diga ílex. El vino es pa beberlo y el chocolate pa comerlo (tambien se lleva mucho esa terapia guarrete).

600 leuros una noche me parece una burrada. Será cuestión de prioridades, pero yo antes me lo gasto en unas buenas mariscadas, un par de libros, unos zapatos, unas copas y a dormir a un hotel que acepte bancotel. Con lo que sobre le regalo a Dani una camisa y a mi chico, y a mi chico, y a mi chico ...... ¡joder, que difí­cil es buscar regalos para mi chico!.

Agarkala

La gí¼iskiterapia está inventada? Metemos a un tí­o en una barrica de roble americano, flotando en DYC, y le frotamos con ... una gaita escocesa. O yo que sé.

zruspa

Espero expectante a que los ingleses den los premios Turner de este año para pasar una buena mañana en el Areópago. Va a ser mucho mejor que unos dí­as en el hotel de Elciego, donde va a parar...

laura_m

Cita de: pescadilla en Octubre 10, 2006, 02:33:42 PM
calma, calma, que yo soy mujer al tanto de las últimas tendencias...¿no molarí­a los tres, laura, che y yo misma, en un jacuzzi de vino y siendo frotados con uvas frescas?

(laura podrí­a abrir la boca y echarse unos traguillos de vez en cuando, che y yo hariamos como si no nos damos cuenta)

Molarí­a, molarí­a. Lo único, si me permites introducir una ligera variación en la escena, es que yo creo que estando en compañí­a del "sexbomb"
del foro, lo suyo serí­a sustituir los traguillos de vino por un consumo moderado de hachí­s o marihuana, no sea que desaprovechemos la ocasión por una mala borrachera. Que total, una cogorza a base de rioja es algo que se puede hacer en cualquier momento.

Dan

Cita de: lukera en Octubre 10, 2006, 02:56:44 PM
600 leuros una noche me parece una burrada. Será cuestión de prioridades, pero yo antes me lo gasto en unas buenas mariscadas, un par de libros, unos zapatos, unas copas y a dormir a un hotel que acepte bancotel. Con lo que sobre le regalo a Dani una camisa y a mi chico, y a mi chico, y a mi chico ...... ¡joder, que difí­cil es buscar regalos para mi chico!.

Una camisa como la mí­a, y así­ me aseguro que no me haces una Cuñadina para seguir la broma.
Qué malo es no tener gusto para las modas (su puta madre, todos los modistos a Treblinka e Imparable a vigilarlos después de comentarle que son todos subnormales gays).

javi

Cita de: lukera en Octubre 10, 2006, 02:56:44 PM
Yo, en esto, lo que diga ílex. El vino es pa beberlo y el chocolate pa comerlo (tambien se lleva mucho esa terapia guarrete).

600 leuros una noche me parece una burrada. Será cuestión de prioridades, pero yo antes me lo gasto en unas buenas mariscadas, un par de libros, unos zapatos, unas copas y a dormir a un hotel que acepte bancotel. Con lo que sobre le regalo a Dani una camisa y a mi chico, y a mi chico, y a mi chico ...... ¡joder, que difí­cil es buscar regalos para mi chico!.


Cuántas cosas por 600 euros.....
Running is life. Anything before or after is just waiting

Oddball

Cita de: Agarkala en Octubre 10, 2006, 03:04:12 PM
La gí¼iskiterapia está inventada? Metemos a un tí­o en una barrica de roble americano, flotando en DYC, y le frotamos con ... una gaita escocesa. O yo que sé.


Un baño de scotch debe producir un escozor que no veas, en salva sea la parte de la polla.

Oddball

Cita de: Agarkala en Octubre 10, 2006, 11:02:22 AM
Conclusión;
mola tener pasta. El descubrimiento del huevo.

Lo que mola es gastarla.

Dark Chaves

Cita de: Oddball en Octubre 11, 2006, 12:12:06 AM
Cita de: Agarkala en Octubre 10, 2006, 03:04:12 PM
La gí¼iskiterapia está inventada? Metemos a un tí­o en una barrica de roble americano, flotando en DYC, y le frotamos con ... una gaita escocesa. O yo que sé.


Un baño de scotch debe producir un escozor que no veas, en salva sea la parte de la polla.

Y en sus dos humildes y redondos acompañantes también.

Spiritofwine

Lo importante de este hilo, compañeros areopagitas, es/era/será saber quién puede/quiere/estarí­a dispuesto a gastarse 600 euros en una noche de hotel y un baño de vino.

Es evidente que Dan no. Es evidente que Che sí­.

Por eso, Dan, a Che le tiran los tejos y a ti te tiran al pilón.

De todos modos, creo que lo mejor de este hotel vinatero no será pasar la noche allí­, sino contarlo. Porque tiene que ser orgásmico sonreí­r de medio lado en el bar, entrecerrar los ojos y decir "ah, amigo, no sabes lo que es vivir hasta que no te has bañado en vino y frotado con uvas las entretelas... y cómo se come... por seiscientos euros de nada".

El primero que vaya, que nos lo cuente.

La gente no acumula dinero para tenerlo sin más. Lo hace para que los demás no lo tengan. Que es lo divertido.

Dan

Pero para criar a sus hijos, una vez aprendidas todas las técnicas amatorias nivel Casanova+, me elegirí­an a mí­. Recogerí­a los frutos de las horas de enseñanza de aquí­ el benicarlota.

Pues va a ser verdad lo de milfhunter.

Dan

Hombre, una cosa es lo que ellas quieran y otra...

zruspa

#87
Cita de: zruspa en Octubre 10, 2006, 03:06:36 PM
Espero expectante a que los ingleses den los premios Turner de este año para pasar una buena mañana en el Areópago. Va a ser mucho mejor que unos dí­as en el hotel de Elciego, donde va a parar...

Llegó la fecha.

Diviertannos, por favor.


http://www.elpais.com/articulo/cultura/alemana/Tomma/Abts/gana/polemico/premio/Turner/Artes/elpepucul/20061204elpepucul_2/Tes


Tomma no trabaja con excrementos de elefante, pero algo podréis decir.







CitarLa alemana Tomma Abts gana el polémico premio Turner de las Artes
El galardón, que se otorga en Reino Unido, es uno de los más controvertidos y prestigiosos del mundo

REUTERS /EFE - Londres - 04/12/2006


La pintora de origen alemán Tomma Abts ha sido galardonada con el premio Turner de las artes, que se entrega en Reino Unido y que este año cumple su 22ª edición. El premio Turner, uno de los más controvertidos del mundo, está dotado con 25.000 libras (alrededor de 43.000 euros). El jurado ha valorado las pinturas minimalistas de esta artista, alabando su “rigor y consistencia”.

Abts se convierte en la primera pintora que recibe este premio, uno de los más polémicos del mundo porque muchos lo consideran excesivamente vanguardista y apegado a las últimas tendencias, dejando aparte lo que muchos consideran como un arte más “verdadero”. Sin embargo, el premio atrae a miles de aficionados al arte a la Tate Gallery de Londres, donde se exponen las obras galardonadas.

Abts, cuyos óleos y acrí­licos siempre tienen el mismo pequeño tamaño (48 por 38 centí­metros), recibió el galardón de manos de la también artista y viuda de John Lennon, Yoko Ono, en una ceremonia celebrada en la galerí­a londinense Tate Britain.

Es sólo la cuarta vez desde la creación del Turner en 1984 que lo gana un artista cuyo medio es la pintura -y la primera vez que lo gana una pintora-, ya que habitualmente suelen resultar premiados escultores, autores de instalaciones o realizadores de ví­deos. Al anunciar su decisión, el jurado destacó que la obra de la creadora alemana hace una "extraordinaria contribución a lo que la pintura podrí­a ser hoy", ya que "da una profundidad e ilusión a la abstracción que normalmente se encuentra en la pintura figurativa".

Intuición creadora

De apariencia totalmente racional, las obras de Abts deben, sin embargo, mucho a la intuición de su creadora, y tienen cada una de ellas su propia lógica interna. La artista describe cada una de sus composiciones, que presentan motivos diferentes tanto por su forma como por sus combinaciones de colores, como un "concentrado" de capas de pintura, de las que las subyacentes, si bien permanecen ocultas, forman parte í­ntegra del resultado final.

Antes que Tomma Abts, otros tres pintores han obtenido el premio Turner, que se concede a creadores de menos de 50 años residentes en el Reino Unido. El último galardonado, en 1988, fue Chris Ofili, que trabaja con excrementos de elefante, y antes que él lo ganaron Malcolm Morley, en la edición inaugural, y Howard Hodgkin, que lo obtuvo al año siguiente.