Menú Principal

¿Qué cosa es el Kelner 32?

Iniciado por lukera, Octubre 10, 2006, 03:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Hace ya tiempo que de pronto el ordenador se me cuelga y me sale un letrerito con que la cosa esa provocó un fallo en el explored. Luego, no me queda otra que reiniciar a lo bruto ví­a botonazo.




Dan

Bájate el Ad-Aware y el cloak aware y pásalo por el ordenador, que es posible que sea un programita espí­a tocando los huevos. A saber qué cosas instalas... ;D

O podrí­a ser un virus, confí­o en que tengas uno y actualizado.

http://www.all-windows.com/kernel32.html (en inglés)

lukera

Cita de: Dan en Octubre 10, 2006, 03:22:31 PM
Bájate el Ad-Aware y el cloak aware y pásalo por el ordenador, que es posible que sea un programita espí­a tocando los huevos. A saber qué cosas instalas... ;D

O podrí­a ser un virus, confí­o en que tengas uno y actualizado.

http://www.all-windows.com/kernel32.html (en inglés)

Gracias. Tengo AVP y Ad-aware actualizado. La pregunta era por si el peligro era inminente. Como el miércoles viene F. a pasar el puente (por motivos que imaginas), ya que lo apañe él (aunque cada vez lleva peor mi desidia informática).

Instalado no tengo nada nuevo que yo sepa.

Carlo

Será kernel, no kelner... 
;)

El kernel es el núcleo en cualquier sistema operativo. ¿Has efectuado alguna actualización importante del sistema operativo?.. puede que con ello se haya dañado.

He leido por ahí­, que puede ser también que al actualizar el núcleo, los drivers -más antiguos-, den problemas. Actualiza los drivers más conflictivos (sobre todo tarjeta de video, y tarjeta de sonido), descargándolos de la peich del fabricante... y, si no se soluciona, yo harí­a copia de seguridad y reinstalarí­a el sistema operativo.

lukera

Cita de: Carlo en Octubre 10, 2006, 04:00:45 PM
Será kernel, no kelner... 
;)

El kernel es el núcleo en cualquier sistema operativo. ¿Has efectuado alguna actualización importante del sistema operativo?.. puede que con ello se haya dañado.

He leido por ahí­, que puede ser también que al actualizar el núcleo, los drivers -más antiguos-, den problemas. Actualiza los drivers más conflictivos (sobre todo tarjeta de video, y tarjeta de sonido), descargándolos de la peich del fabricante... y, si no se soluciona, yo harí­a copia de seguridad y reinstalarí­a el sistema operativo.

Yo solo actualizo alquileres. Soy analfabestia informática. Del mantenimiento se ocupa mi chico cuando viene y le apetece.

El resto que me dices me suena a chino, pero voy a quedar como dios cuando me lo aprenda de memori y le suelte el discurso sobre lo que tiene que hacer 
:D.

Muchas gracias, Carlo 
:-*

Carlo

De ná 
:-*

(como te digo, si no resulta un trauma, un buen formateado viene bien de vez en cuando)

al bundy

Si , será lo mejor . Asi su chico disfrutará a tope del puente
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dan

Cita de: al bundy en Octubre 10, 2006, 04:19:21 PM
Si , será lo mejor . Asi su chico disfrutará a tope del puente

XD

Cómo mola cuando no soy yo...

Carlo

Cita de: al bundy en Octubre 10, 2006, 04:19:21 PM
Si , será lo mejor . Asi su chico disfrutará a tope del puente

Que le pille confesao y con los drivers a mano 
;D

Carlo

Cita de: Dan en Octubre 10, 2006, 04:22:22 PM
Cita de: al bundy en Octubre 10, 2006, 04:19:21 PM
Si , será lo mejor . Asi su chico disfrutará a tope del puente

XD

Cómo mola cuando no soy yo...

Admí­telo... te ha encantado hacer la instalación. Ahora eres el héroe de tu sobrina.

Dan

Héroe claroscuro, y además tienen mala memoria.

Otto

Cita de: lukera en Octubre 10, 2006, 03:37:30 PM
Como el miércoles viene F. a pasar el puente (por motivos que imaginas),


No, preferimos que nos los digas.



O.

Olivia

El spybot search and destroy ese es bueno? Yo tengo el coso ese, el sygate personal firewall y el norton de antivirus. He de ponerme algo más?

Dan

Ad-aware y cloak-aware (que lo complementa para que los programas preparados para esquivarlo no lo hagan). Ambos conseguibles en softonic por el morro, y compatibles con el Spybot, todos buenos para tenerlos y pasarlos de vez en cuando.

También mola el Winpatrol, gratuito también, que te avisa cuando un programa se quiere hacer parte de tu arranque y demás gaitas sin preguntar. Él hace que sí­ te pregunten. Es la razón principal por la que el Msn es una mierda, que se queda residente en todo, pero éste no le deja. Y claro, el otro cabrón no funciona.

También el Spywareblaster.

qaz

El "kelnel"
debe ser el kernel en chino. Mejor q digas "núcleo"
q así­ no se t nota tanto el acento

Una página en la q se recogen todos los fallos d windows sobre el tema (supongo q es tu SO) está aquí­. Stá en inglés, pero aprovechando q tus hijos saben pq nos lo contaste en un hilo, lo dejo referenciado:

http://www.all-windows.com/kernel32.html

Hace no mucho esos errores eran propios d la gente q empleaba algún programa d Aureate Software (d ahí­ q la gente t recomiende con razón un antispyware).
1. Instala SpywareBlaster y pon Enable todas las protecciones. Lo dejas residente
2. Instala Spybot. Carga el update. Inmuniza. Escanea (tardará). Liquida lo q t diga q no va. Desinstala SpyBot
3. Instala adaware d Lavasoft. Lo mismo q con el anterior

Spero q tngas un virus y un cortafuegos, d lo contrario todo lo anterior será tan efectivo cm llamar a la bruja Lola