Un rollo

Iniciado por Lapi_0, Octubre 11, 2006, 10:43:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0



Para ser un rollo de papel higiénico, no llevo mala vida. Mis retoños, son arrancados con cariño, porque he tenido la suerte de caer en un WC de familia y me tratan bien y me usan para lo que nací­. No como otros, que tienen la mala suerte de caer en una empresa, por ejemplo, y son usados como toallas, o como cleenex para los mocos, o como trapo para limpiar pantallas de ordenador o cafés desparramados por las mesas.... Denigrante. Aunque, claro, eso les pasa por ser de mala calidad, que en las empresas ya se sabe... Pero yo he tenido suerte. No como mi primo, que a pesar de ser de doble hoja y perfumado, acabó en una discoteca orinado dentro de la taza, todo hinchado como una bota... Pobre. Descanse en Paz. Yo en cambio permanezco perfecto, cada dí­a más delgado, eso sí­, rodeado de perfumes y de botes de cosméticos que huelen la mar de bien... Ah! Y he hecho muy buenas migas con el ambientador de la taza, que es muy simpático y siempre está comentando la jugada: que si mira que culo me ha puesto hoy el señor, que si oye que bien ha ido hoy la niña, que andaba un poco estreñida... . No es como ir a parar a una gasolinera, no... No me puedo quejar. Además, la niña me ha prometido que cuando acaben conmigo, tiene pensado llevarme a su colegio, para hacer de mí­ un gusano, o algo así­. ¿Se puede esperar algo más de la vida?