Un discursito.

Iniciado por Imparable, Octubre 11, 2006, 09:52:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Bueno, pues esto se me ha ocurrido a raí­z de lo que me ha pasado, que ya comenté en el otro foro...le hacen falta un par de retoques y puede sonar un poco prepotente pero ahí­ va:

CAMARADAS, COMPAÑEROS, HERMANOS de este Ciclo. Hoy comienza una nueva Era. Vuestros dí­as de oscuridad llegan a su fin mientras un nuevo poder surge de la nada. Hoy tomo vuestro mando con alegrí­a y agradecimiento. Prometo ser bondadoso con los Justos e implacable con los malignos. Prometo llevar vuestra voz allende estas paredes, y que vuestro clamor se oirá por encima de los ruidos de los talleres. No me veáis como un tirano, sino como un servidor, un Paladí­n al servicio de la Justicia que no dudará en aplastar a nuestros enemigos, sean aprietatuercas del ciclo medio o injustos jefes de estudios. A esta gente, a nuestros enemigos, a los injustos, a los pecadores, a los universitarios que nos miran por encima del hombro yo os digo "Temednos, huid, salvaos, porque Yo soy el Poder que os aniquilará sin vacilar".
¡AMIGOS! ¡Nunca os rindáis! ¡Siempre adelante! ¡resistiremos, ganaremos! Y si algún dí­a caigo empalad a quienes me eliminaron, que corra su sangre, que tarden en morir y sus familias lo vean antes de ser pasadas a cuchillo (y aqui vendrí­a algo sobre como debiera ser mi funeral)
Esto es todo lo que tení­a que deciros. Ahora, demostradme vuestro apoyo y empezemos Nuestro Tiempo.




Fijo que si lo leo se buscan a otro pringao.

Dionisio Aerofagita

Ya que está pendiente de retoques, me permito algunos comentarios:

Cita de: Imparable en Octubre 11, 2006, 09:52:14 PM
Y si algún dí­a caigo empalad a quienes me eliminaron, que corra su sangre, que tarden en morir y sus familias lo vean antes de ser pasadas a cuchillo (y aqui vendrí­a algo sobre como debiera ser mi funeral)

Yo te dirí­a que no te extiendas mucho con el funeral, porque si no se puede perder el hilo. Deberí­a ser algo dramático y al tiempo heroico;
te pongo dos ejemplos:

E.g.

"en cuanto a mi cuerpo, entregadlo para que sea devorado por hormigas carní­voras malayas para que no conozca la podredumbre, pero antes, arrancad la cabeza y enterradla bajo esta clase, justo aquí­ debajo, para que desde aquí­ bendiga por toda la Eternidad nuestra lucha Imperecedera".

E.g.

"y a mí­ enterradme sin duelo elevando un túmulo desafiante en aquel parque, junto con mis sirvientes, vasallos, caballos, escuderos y esposas;
y si algún dí­a os sentí­s de nuevo oprimidos por las Tinieblas, haced sonar este Cuerno Victorioso y regresaré para liberar una vez más nuestro pueblo".

Esto es todo lo que tení­a que deciros. Ahora, demostradme vuestro apoyo y empezemos Nuestro Tiempo.

Para mi gusto, "Nuestro Tiempo"
no queda suficientemente rimbombante, pero ahora no se me ocurre otra cosa.

Fijo que si lo leo se buscan a otro pringao.

Esa es la idea ¿no?
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.