Baloncesto a secas.

Iniciado por El Miserable, Diciembre 04, 2006, 05:21:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SrCualquiera

Jum jum, no lo tengo yo tan claro.

javi

No tengo una sola duda.

En ataque, su par defensivo puede registrar una variedad física de similar a muy superior, no le va a resultar nada fácil buscarse tiro limpio, porque de penetrar a canasta ni hablamos. Esos tiros que ahora sus contrincantes femeninas no pueden ni puntear, cualquier contrario lo haria.

Y en defensa, no le vería capaz de salir del primer bloqueo
Running is life. Anything before or after is just waiting

SrCualquiera

Son debates absurdos que suelo abrir sin sentido ninguno, más que nada porque no habrá forma de comprobarlo, aunque nunca hubo otro mundo antes más propicio a esa posibilidad. Yo encendería una velita por ella si fuera el caso. Será porque confío más en las capacidades especiales que en las físicas, y esta chica tiene capacidades especiales, talla hombre o mujer.

SrCualquiera

En el torneo de 3vs3, talla masculino, con ex-nba y raperos callejeros de esos que dominan el arte del chuleo, si juega, porque creo que no ha confirmado nada, se podría ver ahí su competitividad.

poshol na

Se comería los mocos. Pesa 70 kilos.

SrCualquiera

Ver algún partido de todas formas por si acaso.

Baku

El blasket o jurgol de canastos es una deporte que consiste en ver quien la mete desde más lejos, yo no vuelvo a ver un partido hasta que no quiten el timo de los triples.

It's very difficult todo esto.

javi

Cita de: SrCualquiera en Abril 06, 2024, 11:17:12 PMEn el torneo de 3vs3, talla masculino, con ex-nba y raperos callejeros de esos que dominan el arte del chuleo, si juega, porque creo que no ha confirmado nada, se podría ver ahí su competitividad.

Algunos son más de competir a vacilar.

Running is life. Anything before or after is just waiting

SrCualquiera

Cita de: javi en Abril 07, 2024, 09:29:57 AM
Cita de: SrCualquiera en Abril 06, 2024, 11:17:12 PMEn el torneo de 3vs3, talla masculino, con ex-nba y raperos callejeros de esos que dominan el arte del chuleo, si juega, porque creo que no ha confirmado nada, se podría ver ahí su competitividad.

Algunos son más de competir a vacilar.



Pues a mí me parece que ella es de este tipo de jugadora, competidora a tope. Se verá.

SrCualquiera

Cita de: Baku en Abril 07, 2024, 01:06:00 AMEl blasket o jurgol de canastos es una deporte que consiste en ver quien la mete desde más lejos, yo no vuelvo a ver un partido hasta que no quiten el timo de los triples.



Pero si ya hace que alargaron la distancia.

Baku

Cita de: SrCualquiera en Abril 07, 2024, 11:13:54 AM
Cita de: Baku en Abril 07, 2024, 01:06:00 AMEl blasket o jurgol de canastos es una deporte que consiste en ver quien la mete desde más lejos, yo no vuelvo a ver un partido hasta que no quiten el timo de los triples.



Pero si ya hace que alargaron la distancia.



It's very difficult todo esto.

SrCualquiera

#3461
Madre mía, y yo que creía que hablabas desde la ignorancia  :o  La evolución hacia el tiro de tres me parece en cierta forma normal, pero eso no quiere decir que no se vea hoy día buen basket de conjunto. Se está jugando buen basket y hay muy buenos jugadores, parte por otro lado del actual éxito de la liga. Lo del tiro de tres lo catapultó Stephen Curry por ser un jugador único, pero luego aparece Jokic, por ejemplo, como figura del pívot global que anota, rebotea, intimida, pasa, y tira de tres. Ahora viene Wenbanyama que podría conseguir cosas insólitas, como popularizar los cuádruples dobles: puntos, asistencias, rebotes y tapones. Quiero decir, que el estilo de juego lo marcan este tipo de jugadores que van sirviendo de ejemplo, y marcan estándares para otros, pero el estilo y la libertad sigue estando siempre abierto.

javi

Se han cargado el tiro de media distancia, los partidos NBA parecen un correcalles que tienden a hacerse muuuuuy largos y casi cada jornada hay un nuevo récord que interesa poco
Running is life. Anything before or after is just waiting

SrCualquiera

Vaya, pues me obligas un poco a abdicar de mí mismo, pues también soy, por una parte, de los que piensa que la nba molaba más antes que ahora. Pero trato de que no me confunda mi memoria, pues si hablamos de los 90 yo era entonces un joven loco del basket siempre corriendo con la pelota y ahora empiezo a ser un viejales un poco desencantado de todo, por tanto, como no me iba a molar más antes el basket que ahora. El impulso hiper motivado hacia los récords es parte del sistema en que vivimos, que es cada vez más numérico, y es lo que destacan los medios. Sin embargo, también entiendo del basket actual ciertos saltos evolutivos en la misma comprensión del juego que al menos a mí me dejan ver, como espectador, que no todo estaba inventado, y que puede haber cuerda para rato. Hablabas de Doncic un día, y es verdad, cada vez que veo un partido de los Mavs voy pasando el partido a cámara rápida hasta pararme en las jugadas de Doncic. Con saber lo que ha hecho Doncic, o Irving, ya sabes bastante de los Mavs. Pero también creo que Doncic se merece todo el crédito por su excepcionalidad, juventud, y creo que será un jugador a tener aún más en cuenta en los próximos años sea porque su equipo empiece a competir por el anillo, sea porque él haya sido capaz de desembarazarse de su ego. Cuando hablaba de saltos evolutivos en el basket hablo de que ahora se tiene un mayor conocimiento del deporte a todos los niveles, técnico (esto también influye en parte que las ofensivas sean más potentes, mejores ejecutadores, táctico (por la misma razón, mejoras lecturas de juego globales). Los jugadores saben acceder a su potencial pues tienen muchos podscast para motivarse. Cosas como estas rebotan también en el juego. Y a riesgo a pecar de réprobo, digo que nunca había visto una mayor inteligencia colectiva en muchos equipos, que los hay, jugando de maravilla, y muchos jugadores excepcionales, y con un nivel en el desempeño de la multiplicidad de roles que antes, mundo mucho más centrado en ciertas ideas fijas, jamás pudo concebir. Por eso, en general, no estoy de acuerdo, el basket de hoy no es un pasacalles y un todo tirar de tres, yo creo que se está jugando buen basket, o dudo que me hubiera vuelto a aficionar a este deporte cuando ya lo tenía casi olvidado.