cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Dionisio Aerofagita en Octubre 12, 2017, 06:49:42 PM
[...] a mí me gustan las películas raras [...] Y leer a Ictíneo.

Con qué poco se puede hacer un perfil psicológico certero.

lorenz


Lacenaire

Agarkala la pone a caer de un burro en Feisbuc. Habrá que verla igualmente.

Berberian sound studio- En editando el sonido para un giallo contrata el estudio italo a un técnico de relumbrón para que haga los efectos de escabechina a ser posible sin cobrar, que para eso son los de la bota más pícaros que un concejal de Castellón (me huele que hay una historia real en el rodaje de alguna película del género para ciscarse tanto en el morro adamantino de los macarronis) y van pasando cosas raras que enganchan como homenaje a Suspiria y otras del Argento pero se desparraman en un final lyncheano y absurdo que te vayas a tomar por culo hombre ya.

Agarkala

Lo siento, Lorenz, tío. Ánimo. Un abrazo.


Glatts


lorenz

Pues sí, Gipsy King tenía razón.
Gracias Agarkala, salí defraudado.

:'(


Caracartón

Tres anuncios en las afueras, gran guión, gran fotografía, grandes actores, mucho bueno.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Greñas

#9548
Cita de: Glatts en Diciembre 20, 2017, 07:26:20 PM
Star Wars, qué potito.

A riesgo de que sea una ironía, voy a coincidir. Me encanta cómo, y con qué delicadeza, están soltando (con todo el respeto del mundo) lastre. Y Adam Driver está construyendo un villano para recordar.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glatts

Yo es que con el niño de la última escena casi lloro.

k98k

Yo lloraría si me hicieran ver las peliculas de star wars, normal.

Glatts

Escena que valdría la pena ser transmitida por periscope.

ushap

#9552
Cita de: Greñas en Enero 20, 2018, 10:16:06 PM
Cita de: Glatts en Diciembre 20, 2017, 07:26:20 PM
Star Wars, qué potito.

A riesgo de que sea una ironía, voy a coincidir. Me encanta cómo, y con qué delicadeza, están soltando (con todo el respeto del mundo) lastre. Y Adam Driver está construyendo un villano para recordar.


Pues yo no coincido.  Fui ayer al cine a verla porque mi hermano se empeñó. Ya había leído alguna crítica y más de una polémica con el colectivo de fanáticos más radicales, y la verdad que no sentía ninguna necesidad de ver esta película, ni de como el nuevo juguete de Disney volvía a sacarme unos euros de mi cartera, tras el bodrio del séptimo episodio.

Tras el visionado sólo puede decir que el octavo episodio es aún más bodrio. Puede que sea yo, que me estoy volviendo viejo, o puede que estemos ante una película que no tiene espíritu, que trata de estirar y forzar algunas situaciones ridículas, para además intercalar humor infantil o escenarios que no aportan absolutamente nada, así como varias giros de guión que resultan incomprensibles, sobre todo porque tiran por tierra algunas expectaciones que se habían creado en el anterior episodio.

No sé como van a resolver el asunto en el noveno episodio, pero me temo lo peor, porque no veo forma de que esto remonte, para que vuelva algo de épica de esta saga. Ni tan siquiera me espero que alguno de los principales personajes recuperen una pequeña parte del carisma de aquellos legendarios personajes de la primera trilogía, un carisma que yo hoy no encuentro por ninguna parte.


PD: De verdad que no había una forma menos estúpida de matar al poderoso, temible y malvado Snooke?




Ictericio

Teniendo en cuenta que soy parcial, que conozco a los comerciales españoles nivel comemierda, y a los alemanes, nivel corruto-total 4.0, incluso conozco de segundas como se mueven las putas francesas entre gobiernos inefables (del mercado de armas)... el homenaje con Gustavo del Porro de tales chamanes del intercambio cultural y monetario me pareció una cosa tan elogiosa como suficiente para diera el dinero por bien empleado.
Y que un día la estrella de la muerte espero que se haga mayor y se coma un agujero negro en el centro de la galaxia para barrer con todo un sector al mismo tiempo, y yá verás como lo que quede se pone firme...

Dan

The Darkest Hour (VOSEng).
Gran actuación, buena iluminación artística, cuidada fotografía de interiores.
Más larga que un día sin pan, se hace.