cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

https://www.youtube.com/watch?v=EBSr6MFmhNo

A ver si al fin sale una pelicula decente después de las decepciones de este año.

Tejemaneje

"La balada de Buster Scruggs".- Una maravilla de los Cohen. Visualmente apabullante y con guiones brillantísimos. Tiene en varios de sus episodios un tipo de aliento poético muy difícil de encontrar en el cine, recordemos a Leoló (muy distinta). Una virguería con una extraña cualidad: es de terminarla y ponérsela de nuevo. Sobresaliente es poco.

Casio

Cita de: Kamarada Garvey en Diciembre 15, 2018, 09:09:38 PM
Roma de Cuarón

Aunque me he emocionado en momentos, me queda cierto regusto a idealización de la explotación de los indígenas mejicanos por parte de un niño pijo.

No escuchas ni una mala palabra, ni una malicia hacia la mujer que se ocupa de todos y de todos (casi una esclava)

A mi me ha gustado  bastante. No es el peliculón  hype del que hablan, pero merece la pena.
Lo que dices es cierto, parece que ella es plana, sólo el lado bueno. Supongo que al salir la historia de los recuerdos de infancia de Cuarón él no vió  o no quiso ver otros sentimientos en la indiecita  que los de  PURIQUITO AMOR.

Y da que pensar sobre cuando se fué  a la mierda Méjico.  Parece que fué entonces.

Agarkala

Coincido con Cas en todo y hay que verla.


Bartleby

#9621
"Bohemian Rhapsody" es agradable, entretenida, vistosa, impresionante incluso. No obstante, resulta todo un poco ñoño y los personajes parecen de dibujos animados, casi de Disney. El Freddy de Malek resulta algo tirillas y adolescente, y viendo alguna entrevista con el de verdad no sé de dónde sacaron ese acento ridículo que le ponen, pero dentro de la película, con todas sus trampas, resulta convincente.

Con todos los defectos que se le pueden sacar, me alegro de haberla visto, merece mucho la entrada.

Kamarada Garvey

Agree. Justo la he visto esta tarde.


Agarkala

He vuelto a ver una de Yorgos Lanthimos sin saberlo. Porca putana. Qué aburrimiento, ni la Stone ni la Weisz con todo su buen hacer, oye. La favorita se llama.

Kamarada Garvey

Nosotros vimos también este finde Los increíbles 2 y Quiet place.

Me quedo con Los increíbles.

Agarkala

Spiderman un nuevo universo. PELICULÓN. Maravillosa.

Baku

Cita de: Agarkala en Enero 21, 2019, 09:58:32 PM
Spiderman un nuevo universo. PELICULÓN. Maravillosa.

¿La de dibus?
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Cita de: Baku en Enero 21, 2019, 10:18:31 PM
Cita de: Agarkala en Enero 21, 2019, 09:58:32 PM
Spiderman un nuevo universo. PELICULÓN. Maravillosa.

¿La de dibus?

Esa, esa. Los dibus son totalmente increíbles, técnica y conceptualmente. La mejor de Spidey hasta la fecha pero de largo.


ushap

Cita de: Agarkala en Enero 22, 2019, 07:56:24 AM
Cita de: Baku en Enero 21, 2019, 10:18:31 PM
Cita de: Agarkala en Enero 21, 2019, 09:58:32 PM
Spiderman un nuevo universo. PELICULÓN. Maravillosa.

¿La de dibus?

Esa, esa. Los dibus son totalmente increíbles, técnica y conceptualmente. La mejor de Spidey hasta la fecha pero de largo.


Hacía tiempo que no salía de una sala de cine con una sonrisa de oreja a oreja. Absolutamente impresionante, en todos los aspectos.