cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Haku

Cita de: Nicotin en Octubre 15, 2006, 02:30:44 PM
Joder, Otto, ¡no mariconees también este post, ahora que iba a haber lucha en el barro!

¡las alitas quietas!



- Laura, mira lo que dice este

Gilles DeRais

Esa del fantasma en el internado me molo. Y una, que creo que es su primera pelicula, que es bastante Lovercraftiana.

Nicotin

A ti lo que "te moló"
es la foto de la Imperatrice en bikini.

Nos ha jodido.

Pero bueno, que tengas suerte, quizá tengas posibilidades. Yo, como no las tengo al ser fí­sicamente repugnante y bastante antipático, me puedo permitir el lujo de ser borde con la Afrodita.

Le hablaré bien de ti, al menos tus gustos musicales son bastante decentes.







PD: ¡Pelota!, ¡felpudo! Podrí­as haber esperado a que le hiciese el poema, puerco.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Dark Chaves

Dejad de consumir basura protagonizada, ambientada, producida o dirigida por el corralito español de la farándula.

Boicot en mi nombre SI!!!

Pombie

Cita de: L´imperatrice en Octubre 15, 2006, 02:25:28 PM
Cita de: Malika en Octubre 15, 2006, 01:18:54 PM
Mucho me temo que aún sin "otorgar ese permiso", se hablarí­a.

Y mucho me temo que sin "otorgarme TÚ, 
tu permiso", 
diré u otorgaré 
lo que me de la gana.
Que aunque sé, que tú eres muy creativa (sacándole punta a todo lo que digo) ahí­ dejé mi SUGERENCIA del dí­a 
para desbarrar con fundamento . Pero vamos, 
empiezo a sentir que soy más importante para ti que las cocretas de tu madre, así­ que habla de mi bonita, algo quedará…


La ironí­a es un espejo deformado, necesariamente deformado y a veces brutal, que no es ni por asomo el caso.

Creo que me "he colgado"
(uff, a saber cómo interpreta este entrecomillado) de Vd. en tres ocasiones -con esta, cuatro- y en ninguna de ellas, lo mire por donde lo mire, utilicé el sacapuntas. Y si así­ hubiera sido, hay algo que se llama sentido del humor, otra cualidad que aglutina la inteligencia.

Un saludo.

(Otto, eres un lince, aunque era muy fácil interpretarlo)





myeu

Cita de: Dark Chaves en Octubre 15, 2006, 03:07:23 PM
Dejad de consumir basura protagonizada, ambientada, producida o dirigida por el corralito español de la farándula.

Boicot en mi nombre SI!!!
¿Por qué?

Haku

http://www.imdb.com/title/tt0389557/

Voy a verla manyana.

A ver si me entero de algo. Ya os contare. Dicen los holandeses que es muy buena.

L´imperatrice

El laberinto del fauno: Buena pelí­cula.

El principio es un poco lánguido, piensas que 
ver comer a alguien un polvorón a cámara lenta tendrí­a más emoción, según transcurre la cosa va tomando cuerpo y engancha.
El guerracivilismo (término en voga) está logrado, para mi es la pelí­cula. Lo mitológico 
actúa como una metáfora con 
buenas escenas, 
pero no es el hilo conductor de la historia (como se sugiere en los trailers )
La crí­a ;
Ivana Baquero, está muy bien. Cojonudo Sergi Lopez, sin comentarios (a mi esto me huele a premio)
Algunas escenas muy 
crueles (excesivas y gratuitas a mi juicio 
)tuve que cerrar los ojos varias veces.

(y ahora algo que no os dirán las criticas 
:o)
La Verdú como criada maña
acento de jaca para arriba, 
 que conozco a la perfección, rallante, porque aquella no es la vegetación de la zona . No me situaba en el mapa: ¿será que a la verdú le han explicado mal el acento gallego? ¿Será que el mejicano no ha estado nunca en el pirineo aragonés? ¿Será que los de atrezzo se han dejado los abetos en casa?

Nada más verla uno dice, 
qué mal le 
ha 
hecho al cine esta mujer, 
para haber sido la tia buena-seductora-damisela y acabar ahora de chacha destartalada sin glamour y 
engullida por paco martinez soria-gracita morales.
Se conoce que a medida que transcurre el “flin”, la verdú deja de tomarse tan a pecho lo de hablar poseí­da por los ancestros pirenaicos, la tí­a se relaja y al final sales del cine diciendo: ha hecho un buen papel.
Aunque a mi me 
pone nerviosa desde que se hizo estanquera en 
vallecas , hasta 
la fecha .

p.d: Gilles, Nicotin o cualquiera que no me conozca un poquito, os veo en el hilo multiusos.
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

k98k

Jaca está a 19 kilometros de Francia, así­ que como sepas diferenciar el acento de Canfranc del acento de Sabiñánigo.....juooojuojuooooo(no, no he visto la pinicula, ni creo que la vea)

Dan

Me han dicho que está muy bien, la pelí­cula.

El acento es maño, vino a Zaragotham a ensayarlo, y cuando lo cogió se supone que le tuvieron que enseñar a frenarlo, porque si no hací­a como los de los chistes, exagerarlo en exceso, eso no sé cómo quedará.

Yo jurarí­a que la pelí­cula está situada en Aragón, o eso decí­an cuando la estaban haciendo. Pero más hacia casa de K98 que hacia Jaca.

L´imperatrice

Dan, 
está rodada en Galicia, pero en la peli hablan de un destacamento en Jaca, eso y alguna cosa más me lleva a pensar que están en esa zona del pirineo.

Mis abuelos eran del Valle de Hecho, conozco la Jacetania 
lo suficiente, he ido muchos 
veranos y semana santas , en fin…cierto, que en los veranos nos juntábamos en el pueblo gente de todas partes, muchos vení­an de Zaragoza…a mi ese tonillo me acababa pareciendo el mismo y por supuesto asociado a esa zona. ¡ Vamos gallego no es precisamente !

k98, no seas tan... hijo, a ver si me voy a tener que poner un vestido de ansotana y hablarte en chesu 
:D ( era chesu la lengua esa que desapareció, ¿no?)
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

Pombie

Cita de: L´imperatrice en Octubre 15, 2006, 11:19:08 PM
Dan, 
está rodada en Galicia, pero en la peli hablan de un destacamento en Jaca, eso y alguna cosa más me lleva a pensar que están en esa zona del pirineo.

Mis abuelos eran del Valle de Hecho, conozco la Jacetania 
lo suficiente, he ido muchos 
veranos y semana santas , en fin…cierto, que en los veranos nos juntábamos en el pueblo gente de todas partes, muchos vení­an de Zaragoza…a mi ese tonillo me acababa pareciendo el mismo y por supuesto asociado a esa zona. ¡ Vamos gallego no es precisamente !

k98, no seas tan... hijo, a ver si me voy a tener que poner un vestido de ansotana y hablarte en chesu 
:D ( era chesu la lengua esa que desapareció, ¿no?)


Está rodada en distintas localizaciones de Madrid y Segovia según los tí­tulos de crédito.

(Sigo con el sacapuntas dentro del estuche)

Dark Chaves


L´imperatrice

Cita de: Malika en Octubre 15, 2006, 11:26:14 PM

Está rodada en distintas localizaciones de Madrid y Segovia según los tí­tulos de crédito.

(Sigo con el sacapuntas dentro del estuche)
No te lo voy a discutir, no me quedé a leer los tí­tulos de crédito, he leí­do algo en alguna parte de Internet que 
hablaba de Galicia ( ¿se proyectó el rodaje allí­? ) pero eso es menos que saber a ciencia cierta lo que dicen los tí­tulos de crédito.

Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

Dan

Yo no hablo de dónde se ha rodado, que ni pajolera, sino de dónde está situada la historia.
Cuando arrancaron con ello salió una entrevista en el Heraldo con el director amante de Hellboy.