cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

L´imperatrice

Cita de: Dan en Octubre 15, 2006, 11:46:15 PM
Yo no hablo de dónde se ha rodado, que ni pajolera, sino de dónde está situada la historia.
Cuando arrancaron con ello salió una entrevista en el Heraldo con el director amante de Hellboy.
Cita de: L´imperatrice en Octubre 15, 2006, 11:19:08 PM
pero en la peli hablan de un destacamento en Jaca, eso y alguna cosa más me lleva a pensar que están en esa zona del pirineo.


¿te refieres a eso Dan? efectivamente la historia está situada allí­ (aunque no se rodara allí­)
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

k98k

Cita de: L´imperatrice en Octubre 15, 2006, 11:19:08 PM

k98, no seas tan... hijo, a ver si me voy a tener que poner un vestido de ansotana y hablarte en chesu 
:D ( era chesu la lengua esa que desapareció, ¿no?)


Mujer, yo es que soy superlativo en todo, pero claro, si quieres yo me visto de baturro y ya parecemos la delegación de coros y danzas de la sección femenina, la Verdú esta si querí­a aprender un acento, no se que pintaba en Zárágozá, o bien más al norte o bien más al sur, pero en zárágozá...que hay casi más sorianos que maños.....

Pero el rollo maquissard y el rollo postguerra ¿no lo trató ya en la pelicula aquella basada en el comic de paracuellos? ¿o quien fué?

La pinicula esa, pues ya veremos si la veo o no y ya la comentamos, por cierto, que debo de ser el unico que no ha visto tu famosa foto, ea, con Dios

Dan

Hemos llegado a un punto común: está ambientada en Mañolandia en su espectro más amplio. Lo que yo no sabí­a era que se trataba del norte.

El cheso es el dialecto del aragonés que dices, no chesu. Aún pervive, pero poquito, poquito, y en declive, claro. El otro dí­a, precisamente, salió en España Directo (o programa similar de la tarde).

K, Paracuellos habla de los hospicios de posguerra, no de maquis, zopenk.

k98k

¿Y que decí­a yo? otra de la posguerra, pues eso, a mi es que estos rollos que perpetran.....no se, no me animan a ir a verla, desde que vi al torbe esposao se que la libertad de expresión no pasa por sus mejores momentos.

Además, coño, en Viella, tenian que detener a los somatenes para que no les cortaran las orejas a los maquis que pillaban, que los paisanos se querí­an hacer llaveros y en varios valles de los pirineos igual.

Dan

Has dicho rollo maquissard, co.

¿No conté yo aquí­ aquella acampada en un prado de un pueblo pirenaico donde un pastor nos acusaba de ser maquis, pero en plan coleguita, hace falta ser sinvergí¼enza para ponerse aquí­, al mismo lado del pueblo, zagales?

Otto



Una pelí­cula, como su cartel, muy bonita.

Y aunque el director haya trabajo con R.E.M., Red Hot, Smashing Pumpkins, entre otros, esta pelí­cula no tiene nada que ver.

Afortunadamente.





O.

Plutón

Scorsese ha estrenado nueva pelí­cula. Mi religión me obliga ir a verla y rendirle culto como es debido, pero salen dos tipejos que atienden por Leonardo DiCaprio y Mark Wahlberg ¿algún alma caritativa la ha visto y me puede dar ánimos?

Paco

¡Y Matt Damon!

(la estrenan en España el dí­a 27, Plutón)

Oddball

Personalmente, el mark ualember no m parece un mal actor. De registro digamos limitado, pero potable, pa la jena que se cosecha hoy dí­a.

El Dammon estaba bien en la del Ryan. Se necesitaba un moñas, y ahí­ estaba él, cumpliendo con nota.

Otto

Cita de: Paco en Octubre 21, 2006, 08:52:44 PM
¡Y Matt Damon!

(la estrenan en España el dí­a 27, Plutón)

Pues Matt Damon, ahí­ donde lo ves, es uno de los actores que más apuesta por el cine independiente en EE.UU.

Basta mirar sus colaboraciones con Gus Van Sant. De hecho, creo que es el guionista de "Gerry", una pelí­cula de esas de pequeño culto.




O.

Plutón

#40
Cita de: Paco en Octubre 21, 2006, 08:52:44 PM
¡Y Matt Damon!

(la estrenan en España el dí­a 27, Plutón)

Es verdad, en el fondo me podí­an las ganas...
A mi Matt Damon ni fu ni fa. Como tiene cara de niñato, pues le veo limitado a hacer de niñato, pero eso puede dar para una carrera interesante.

El Wahlberg le pondrá
ganas, sí­, pero uf... (y sí­, muchos abdominales, pero es un rato feo, era el que tení­a más cara de mono en El Planeta de los Simios).

Por cierto: La dalia negra es un poco bluf. Pero entre Scarlett Johansson sin piernas y sin brazos y la Hillary Swank, me quedo con Scarlett. Descarado.

Paco

#41
Cita de: Otto en Octubre 22, 2006, 02:02:52 AM

Pues Matt Damon, ahí­ donde lo ves, es uno de los actores que más apuesta por el cine independiente en EE.UU.


Gus Van Sant dirigiole en El indomable Will Hunting, peli de la que Damon y Ben Affleck, en los tiempos en los que aun corrí­a el champán y la vaselina entre ellos, son guionistas. Nueve nominaciones a los Oscar, nueve. Y una mierdecilla de peli, si no recuerdo mal.

Creo que Odd lo ha clavado en su comentario.

Oddball

Hombre, entretenidilla. Y que salí­a esa 
portadora de dos jugosas peras llamada Minnie Driver.

La que era gí¼ena-gí¼ena (Indie, no se) del Van Sant es la de Drugstore Cowboy.

Por otra parte, a mi, el Matt Damon no es que me parezca malo-malo trabajando, cosa que si me parece el primaveras amazacotado de su amiguete, el Ben Affleck ése. Curiosamente, les da sopas con honda a ambos el di Caprio, cuando no tiene uno de esos dí­as de locaza interpretativamente desmadrada. Creo yo, vamos.

Paco

Hombre en la de Ripley trabajaba bien el tí­o, el papel de psicópata homosexual lo borda casi tanto como el de moñas.

De acuerdo con DiCaprio, con los años irá ganando mejor reputación según vayan apareciendo cicatrices en su carita de nena.

Otto



En mi opinión, dignifica a Matt Dammon el hecho de que haga cosas como ésta (actor y guionista).

Y más después de haber hecho el Teniente Ripley, el soldado Ryan, después de estar montado en el dolar.




O.