cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


zruspa

Scoop no la he visto. No tengo dudas de que me va a gustar. Estoy seguro de que será, al menos, correcta. Otra cosa es que queráis una obra maestra al año.

Pombie

#62
Cita de: zruspa en Octubre 30, 2006, 10:54:24 AM
Scoop no la he visto. No tengo dudas de que me va a gustar. Estoy seguro de que será, al menos, correcta. Otra cosa es que queráis una obra maestra al año.

Hazte un favor y ahórrate un disgusto: Vete a verla sin ningún juicio de valor preconcebido.

(El mí­o fue sustentado en "Match Point"
y en tantas otras de la firma W.Allen que como poco, eran correctas. Craso error)


Administrador

Ayer vi Pequeña Miss Sunchine.

Iba obligado cual Danuto.

Tengo la certeza de que me rei mucho durante la pelí­cula.

Al acabar dije que tampoco era nada del otro mundo.

Bah, ahora que no me escuchan los que ganaron el sorteo de a que peli tení­amos que ir: ¡Está muy bien!

Además vi en video una pelí­cula thailandesa sobre la historia real de un boxeador thai que se travestí­a y aunque ganó muchas peleas acabó tomando hormonas femeninas. Está muy conseguida y los actores lo hacen estupendamente (no como los hong kongneses que parecen de carton piedra).

Por cierto me niego a ver la de Scorsesse porque está basada en Infernal Affairs que protagonizan dos de mis actores favoritos Andy Lau y Tony Leung y no quiero ver como Di Caprio y Matt Damon que son unos blandengues demier se cargan la historia. Por favor si alguien ha visto las dos me corroboré que he hecho bien.


Greñas

#64
yo tengo que ver la hongkonesa. he inaugurado un hilo para la version escorsese, vista ayer.

a mi me entretuvo. Aunque como digo en el otro hilo, lo mejor 
es el hallazgo del dúo martin sheen-mark wahlberg.

buena. Trepidante, buen guión, buenos diálogos, buenas hostias y disparos en la cabeza. No es truculenta, no es demasiado reflexiva, buena banda sonora. Si queremos ahcer una lectura tipo gasset dubois-raúl Alda, nos hallamos en una pelí­cula que se zambulle en la identidad y el rol como tema principal. No es una obra maestra, pero si una buena pelí­cula.
me apetece ver el original hongkonés para comparar.
Bien dicaprio. Damon correcto, Nicholson hace de sí­ mismo. La chavala riquí­sima.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Pepito Grillo


Discrepo, ayer vimos Scoop y nos gusto. Tipo La Maldición del Escorpión de Jade. Ya que ha hecho otro "thriller"
después de Match Point, y otra vez con Scarlet Johanson, este tení­a que ser de este estilo para hacer algo diferente. Buen contrapunto.



Sí­


Entonces... ¿la veo en el cine o no la veo?, ¿merece la pena?

Pepito Grillo


Si te gusta W. Allen yo de ti irí­a.

[Y si no te gusta al final la peli siempre puedes aprovechar y meterte un poco conmigo a costa de mi recomendación]





Administrador

Cita de: Pepito Grillo en Octubre 30, 2006, 01:19:01 PM

Discrepo, ayer vimos Scoop y nos gusto. Tipo La Maldición del Escorpión de Jade. Ya que ha hecho otro "thriller"
después de Match Point, y otra vez con Scarlet Johanson, este tení­a que ser de este estilo para hacer algo diferente. Buen contrapunto.




A mi La Maldición del Escorpión de Jade es de las que más me gustó, asique iré a verla.

¡Oh! Pero si estoy contestándole al Grillo un mensaje normal y encima coincido con él sobre Woody Allen ... me arrepiento señor, me arrepiento ...

Sí­


Vaya, pensaba que me ibas a decir que aprovechara a deleitar las papilas gustativas con las palomitas

Bueno, pues ya os diré

el de la 13

Yo ya di mi opinion sobre Scoop, pero la repito porque las verdades hay que repetirlas mas a menudo.

Gudy Allen parecia Jar Jar Bings. O peor: Gudyonsen.

Pero almenos con Gudyonsen te ries.

la scarlett estí  que, si no fuera porque tiene un polvo mayusculo, da media penita.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Pombie

Cita de: el de la 13 en Octubre 30, 2006, 01:49:59 PM
Yo ya di mi opinion sobre Scoop, pero la repito porque las verdades hay que repetirlas mas a menudo.

Gudy Allen parecia Jar Jar Bings. O peor: Gudyonsen.

Pero almenos con Gudyonsen te ries.

la scarlett estí  que, si no fuera porque tiene un polvo mayusculo, da media penita.

Me siento menos sola.

(Las reclamaciones a Pepito Grillo al Maestro Armero)

Pepito Grillo

Cita de: íngel en Octubre 30, 2006, 01:38:42 PM
A mi La Maldición del Escorpión de Jade es de las que más me gustó, asique iré a verla.


Por supuesto salvando las distancias. La Maldición del Escorpión de Jade fue buenisima. Y esta es entretenida y divierte.


Cita de: íngel en Octubre 30, 2006, 01:38:42 PM

¡Oh! Pero si estoy contestándole al Grillo un mensaje normal y encima coincido con él sobre Woody Allen ... me arrepiento señor, me arrepiento ...


You don´t know the power of the dark side...

[¿Palomitas Pozi?]




k98k

Si en una pelicula de irlandeses no ponen una de van Morrison ¿que pasarí­a? menos mal que no tienen mafia española, que si no pondrian siempre alguna de lola flores, "tu lo que quieres es que me coma el tigre, que me coma el tigreeeeeeeeeee, mis carnes moreeenaaaaaasss"

Mark Wahlberg está bien, pero sale ocho minutos como mucho.

di caprio parece un actor.

matt damon flojo, tanto por el personaje como por el

Nicholson con el vibrador negro de tres palmos, el mismo

y anda que no mencionar al baldwin....pfffff

Otto

The Departed.

Peliculón.

Pero de los grandes.

Lo que hace Scorsese es cine y lo de los demás, otra cosa. No sé qué, pero cine no.

Y qué chupa guapa de cuero se gasta Di Caprio.




O.