cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


Lacenaire


Dan

Los que, como yo, tengáis problemillas con las alturas y algo de capacidad de ponerte en lugar de otra persona (no hablo de empatía, hablo del lugar como espacio físico) las vais a pasar canutas con Free Solo.

yonnon

Cita de: Dan en Marzo 03, 2019, 01:03:18 AM
Los que, como yo, tengáis problemillas con las alturas y algo de capacidad de ponerte en lugar de otra persona (no hablo de empatía, hablo del lugar como espacio físico) las vais a pasar canutas con Free Solo.

A mi hermano la ha dado por las vias ferratas. El otro dia me enseño el video de la ultima. Me maree solo sentado delante del ordenador. Que acojone.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

usuario

Cita de: Dan en Febrero 22, 2019, 11:55:28 PM
Qué peñazo, los biopics musicales.

The Dirt aparte, y ya veremos.
Yo sigo sin tocar el de los cuín.

k98k

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 03, 2019, 08:58:43 AM
Cita de: Dan en Febrero 22, 2019, 11:55:28 PM
Qué peñazo, los biopics musicales.

The Dirt aparte, y ya veremos.
Yo sigo sin tocar el de los cuín.

Yo solo voy a ver el de Motley

Glatts

Cita de: yonnon en Marzo 03, 2019, 08:42:31 AM
Cita de: Dan en Marzo 03, 2019, 01:03:18 AM
Los que, como yo, tengáis problemillas con las alturas y algo de capacidad de ponerte en lugar de otra persona (no hablo de empatía, hablo del lugar como espacio físico) las vais a pasar canutas con Free Solo.

A mi hermano la ha dado por las vias ferratas. El otro dia me enseño el video de la ultima. Me maree solo sentado delante del ordenador. Que acojone.

Pues si yo ya me mareo solo de ver las pelis de Scorsese con sus movimientos de cámara, mejor lo borro de mi agenda.

Glatts

Cita de: m.y.e.u. en Marzo 03, 2019, 08:58:43 AM
Cita de: Dan en Febrero 22, 2019, 11:55:28 PM
Qué peñazo, los biopics musicales.

The Dirt aparte, y ya veremos.
Yo sigo sin tocar el de los cuín.

Pues no te pases por El Corte Inglés en varios meses, que la están poniendo en bucle en las pantallas con el sonido abierto y a todo volumen.

Lacenaire

Cita de: Dan en Febrero 22, 2019, 11:55:28 PM
Qué peñazo, los biopics musicales.

The Dirt aparte, y ya veremos.

Verdás. Yo ni los de Johnny Cash y Joy Division je videado. Son todos iguales, esquemáticos, y una jena.


Baku

Como te van los señores mayores.
It's very difficult todo esto.

k98k


Glatts

Mientras no te conviertas en una señora mayor, como algunos...

Bartleby

El tío Clint quiere que lo veamos hecho un anciano encogido, y si él lo considera así, pues se paga la entrada y se le ve.

Creo que la película no funciona, que quiere ser otro Gran Torino y se queda en el andador con el que el propio Clint bromeaba hace unos años que llevaría un Harry Callahan envejecido. Hay una prueba de que no funciona: la gente no se ríe con las escenas pretendidamente cómicas. Tampoco me parece potente la parte de los mafiosos mexicanos y los polis, con demasiados personajes de dibujos animados, pese al reparto de lujo. El drama familiar sí resulta un poco más convincente, y es aquí donde leo el mensaje del cineasta, que viene a ser un carpe diem: Vedme hecho un pellejo y aún metiéndome en líos y pegándome mis juergas, pero sin mala fe y con la voluntad de apechugar con los errores del pasado, y como Cándido, cultivando mi jardín.

usuario

Cita de: Glatts en Marzo 03, 2019, 10:37:29 AM
Cita de: m.y.e.u. en Marzo 03, 2019, 08:58:43 AM
Cita de: Dan en Febrero 22, 2019, 11:55:28 PM
Qué peñazo, los biopics musicales.

The Dirt aparte, y ya veremos.
Yo sigo sin tocar el de los cuín.

Pues no te pases por El Corte Inglés en varios meses, que la están poniendo en bucle en las pantallas con el sonido abierto y a todo volumen.
Por lo menos se ciñen a lo metido en los greitesjits y no soban de igual manera las cosas que prefiero de ellos.

Es más por el rollo de preservar la memoria que tienes de la música que te ponías en el tocadiscos siendo un crío