cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

No se donde está el hilo de los docus, pero el de Leaving Neverland ya ha puesto tensas las cosas por aquí, no sabía yo que aún quedaban fans del maiquelyackson.


Lacenaire

#9662
Mirai, mi hermana pequeña- esto va de una familia de ingenieros japoneses que pare su segunda cría y el niño sufre una trombosis de pelusa y se agarra la rabieta sin fin, con la frustración añadida de no atinar a rular con la bici sin ruedines, y se refugia en un mundo de fantasías donde se transforma en perro y conoce a su bisabuelo 80 años atrás, entre otras peripecias. Hasta ahí normal, entretenida con momentos de ingenio visual y sentido del humor. A partir del minuto 40 o así se conoce que al equipo guionístico le subió el micropunto y se produce el gran despegue hacia las más altas cumbres del pifostio lisérgico y sideral en la búsqueda de los orígenes y el sentido de la existencia y el camino hacia la madurez y la comunión con el cosmos y el copón y la rehostia. Porque el nene se cae de la puta bici. Huir.

k98k


Dan


Lacenaire

Estamos todos muy fuck yeah con eso.

Dan

Ayer empecé a repasar yo la serie, a ver si puedo, que estoy muy carente de tiempos. Me cago en dioro.

k98k

La de Dick Cheney, el vicio del poder, un puto telefilm de sábado por la tarde, falta la alemana encontrando el amor en un lago masuriano. Se lo habrán gastado todo en pagarle al Bale, pero es un ladrillo curioso.

Greñas

He visto la de superhéroes.

Es de superhéroes.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glatts

Entonces cumple con las espectativas.

Lacenaire


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Ni Almodovar hubiera podido hacer peor la de superlopez.

A ver si el bizco de mierda se monta un refugio de bichos con perrete reverte en Idlib y deja la "actuación".

Dan

Pues en mi casa ha gustado, pero yo no la he visto.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.