cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Don Pésimo en Octubre 13, 2019, 01:12:01 AM
Eduard Fernández estaba predestinado para el papel de Millán Astray.

_mnbUi7n9CU


esto si es memoria historica de la buena
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

zocas

O que arde

Sencilla, pequeña y de producción nacional, un haiku gallego, lluvia, vacas y silencios gomeros, sí, en la Gomera tengo yo escuchado conversaciones (por llamarlas de alguna forma) que convierten a los mensajes en botellas arrojadas al mar en una forma de comunicación veloz y apabullante

kim

¿Esa es la del tipo que vuelve a la aldea, a casa de su anciana madre, tras pasar por la cárcel?

Si lo es, la tengo unas ganas locas desde que vi un trailer hace unos días. Tras su comentario, más.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


yonnon

A mi me ha llamado la atencion la primera pelicula española que gana en Sitges. Un Cube español pasado de vueltas

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

zocas

Muchas gracias por la referencia

Dan


Bartleby

#9712
Creo que hasta el mejor momento que pueda tener "Joker" es muy inferior a la peor escena de "Taxi Driver".

Se puede ver una vez, y si no tampoco pasa nada. Para mí, va de más a menos. Algo falla y no sé qué es; diría que el guion y el ritmo. Desde luego la actuación no: Phoenix resulta por momentos fascinante. Pero escenas que deberían chocar mucho se ven con indiferencia, y otras parecen metidas con calzador. Por ejemplo, para no destripar, Joker baja las escaleras de la calle disfrazado y bailando despacio para el videoclip, y van los polis y le pegan una voz; algo así como un abrupto y ridículo "deja de hacer posturitas que vamos a perseguirte".

Tremenda crítica acabo de hacer. De nada.

Glatts

Claro, bailando eso lo confundirían con un pedófilo.

Caracartón

1917.

Montada a base de planos secuencia. Buen guión, buena ambientación y buena música, buena mierda en definitiva.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

Cita de: Caracartón en Enero 13, 2020, 03:20:58 PM
1917.

Montada a base de planos secuencia. Buen guión, buena ambientación y buena música, buena mierda en definitiva.

Es la cosa pirotécnica más gilipollas que ha parido madre desde el hundimiento del titanic.... y en el titanic había un actor... y una muñeca inchable posando para él, pero bueno, había un actor... es que en esta no pueden ni interpretar ni nada, porque, tachán, toma única!!!... nada de repetir

k98k

Falta un poco de alambrada ¿no?

PP2000

Cita de: k98k en Enero 13, 2020, 11:41:40 PM
Falta un poco de alambrada ¿no?

...y si se pinchan los huevos en toma única... eh?, eh'
bueno, ya si ponen el barro que allí había como contramedida hijaeputa favorecida a base de regar el cesped como los equipos tuercebotas en cpia del rey contra los de primera... no te digo na

Caracartón

Barro y alambradas hay. Se pinchan y se ponen de mierda como el Madrid cuando iba a jugar al campo del Sestao.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

PP2000

#9719
Cita de: Caracartón en Enero 14, 2020, 05:55:20 PM
Barro y alambradas hay. Se pinchan y se ponen de mierda como el Madrid cuando iba a jugar al campo del Sestao.

Ok, pero camara en hombro, bueno en el arnés ese autocompensado de las repartidoras de amor de los marines de Alien 2, no dan para hacer milagros... las trincheras son demasiado anchas, demasiado rectangulares y demasiado francas de obstáculos (obviamente las alambradas y obstáculos para la caballería están puestos para que NO ESTORBEN -ups!- y por ejemplo, el barro en todas partes, hasta en el puto tablero de mapas del capitán de cazadores de montañas que está cagándose en la puta que parió a su suerte de maestro de escuela -ver aquella del cineasta que pasaría a la historia por filmar los truños 2001 y La Naranja Mecáncia, por ejemplo... eso es una recreación medio plausible ...hay un "como se hizo" (ahora lo pongo, que debe estar en el jistórico" la cosa esta pirotécnica en youtube de unos cinco minutos muy aleccionador... sobre todo en lo de "tienen cara de palo los actores, pero, oye, que era la puta guerra, estaban como para cambiar de ánimo en cada paseo":



https://sites.google.com/site/iguerramundial14/los-primeros-anos-1914---1916/d-la-vida-en-las-trincheras