cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sí­


Está por ver, no he tenido tiempo aun de ir al cine

Haku

http://www.youtube.com/v/FY7ZZ1bpu5k


Ariete

Ayer leí­ que ha sido la pelí­cula más taquillera de las estrenadas en menos de 1.000 salas de USA hasta la fecha, quitándole el puesto a la de Moore sobre el 11-S. Se puede decir que tal dato es una chorrada, pero ahí­ queda, pensad en ello. También decí­an que ese personaje ha provocado una protesta diplomática de las autoridades kazajas. En fin, habrá que verla.

Bette

Cita de: Oddball en Noviembre 05, 2006, 10:34:00 PM
El cacho de media hora larga que tengo visto yo de EL Aviador no está nada mal. Y Di Caprio resulta bastante competente como el incipiente* locoide de Howard Hugues.



*Me quedé mas menos cuando se monta la autopirula en el cuarto de baño del garito para salir sin tocar el picaporte con las manos. Cuando empieza a llevar zapatillas y eso, vamos.

Yo eso no puede acabar de verlo. Era todo el tiempo tener unas ganar irrefrenables, insaciables, de estrangular a la Blanchet.
Qué mal humor se me puso, qué despropósito, qué poca vergí¼enza, qué asco.

Haku

Cita de: Ariete en Noviembre 09, 2006, 01:10:02 AM
Ayer leí­ que ha sido la pelí­cula más taquillera de las estrenadas en menos de 1.000 salas de USA hasta la fecha, quitándole el puesto a la de Moore sobre el 11-S. Se puede decir que tal dato es una chorrada, pero ahí­ queda, pensad en ello. También decí­an que ese personaje ha provocado una protesta diplomática de las autoridades kazajas. En fin, habrá que verla.

Sinceramente, yo creia que un humor de ese tipo era exclusivo de Espanya.

Es tan solo una gamberrada politicamente incorrecta, pero yo me parti de risa.

Otto

Cita de: laura_m en Noviembre 08, 2006, 09:53:37 AM
Yo, Otto, si tú empiezas a ponerle pegas a esta pelí­cula... me temo que de hoy no pasa que vaya a verla. De hecho, una de las razones por las que lo habí­a estado posponiendo, es porque a ti te gustaba, pero si pasamos al "bah, en realidad no mola tanto" es que algo tiene que tener.

Querida Laura_M.

El rollo "soy fea, gorda pero tengo fina ironí­a" me lo paso por el mismí­simo forro de los cojones.




O.

kim

Ya se nota, ya.

A lo que vení­a. Ayer mismo he sido incapaz de terminar de ver Scoop. Que no es que sea malí­sima si uno la dirige siendo, pongamos un caso, Santiago Segura. Pero siendo Woody Allen es pa cagarse en sus ancestros.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nicotin

Estoy empezando a pensar que Otto es un verdadero caballero.


Bueno... no.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Otto

Cita de: kim en Noviembre 09, 2006, 09:42:36 AM
Ya se nota, ya.

A lo que vení­a. Ayer mismo he sido incapaz de terminar de ver Scoop. Que no es que sea malí­sima si uno la dirige siendo, pongamos un caso, Santiago Segura. Pero siendo Woody Allen es pa cagarse en sus ancestros.

Y qué hiciste, ¿te saliste del cine?





O.



Bambi

No a Infiltrados. En cuanto vuelva LPD, que parece el Guadiana, se va a cagar el Escorceses este. Le voy a poner a vivir.

Otto

Infiltrados -The Departed- es un peliculón de las grandes.

Entre las cinco mejores de Martin Scorsese, que ya es mucho decir.

No como la puta mierda del Real Madrid de Capello, que gana con apuros al Écija.





O.

Bambi

Cita de: Otto en Noviembre 09, 2006, 10:11:37 PM
Infiltrados -The Departed- es un peliculón de las grandes.

Entre las cinco mejores de Martin Scorsese, que ya es mucho decir.

No como la puta mierda del Real Madrid de Capello, que gana con apuros al Écija.





O.


Y poner una cosa tan delicada y preciosa como Badfinger mientras le vuelan a un tipo los cojones me parece de muy mal gusto.

kim

Me bastó con apagar el DVD, Otto.

(¿Has oido hablar de la mula, verdad?)   ;)
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paco

Con este tipo de pelí­culas, digamos especiales, yo prefiero esperar cuatro o cinco dí­as a que repose para formarme una opinión más o menos definitiva. Ayer vi Infiltrados. Por ahora el final me parece bochornoso y el resto de la peli, bastante bien.

De momento, un saco de cemento.

Otto

Acabo de caer en la cuenta (y comprobar), que Scoop tiene una secuencia muy muy parecida a El Tercer Hombre.

Y no sólo en cuanto a diálogo, también en cuanto a planos.

Debe ser eso que llaman "homenaje".





O.