cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

avatido con "v"... cojonudo el grafista... bueno Dan no fue (hombre letrado y letrista, donde los haya), ... y creo que hasta tienen 5 dedos los chicos

PP2000

muy bonico artefacto, todo sea dicho de paso
hSjs2hBa94

PP2000

Vázquez, mito milikoerótico de mi adolescencia

Una buena idea que no debe ser tan buena porque lo de los exoesqueletos para ir corriendo por chiquinistán con una gatling .50 no acaba de cuajar (ni donde los rangers -esos que nacieron para asaltar blocaos en Cuba, snif- , tipos que la mitad mide uno noventa no no le caben los hombros de frente por la porta de un submarino... de diseño gabacho... osea, para gente normal).

PP2000


Son of a beach


Pega un barrigazo o salta una tapia con esa puta mierda que lleva la calva cabraloca.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Cita de: PP2000 en Enero 14, 2020, 06:52:47 PM
avatido con "v"... cojonudo el grafista... bueno Dan no fue (hombre letrado y letrista, donde los haya), ... y creo que hasta tienen 5 dedos los chicos

El de la trinchera ajustada a precio somalí cuatro en la derecha y dos y pico en la izquierda. No es mal resultado post-Somme.

Casio

"Oficial y espia", espantosa versión del titulo original de la pelicula de Polanski "Yo acuso":

Dirección artistica cojonuda, de las mejores que he visto ultimamete: el Paris de fin de siglo, con el can-can, el resentimiento antialemán por lo de 1870, el sentido del honor, los nubarrones previos a la guerra, la ausencia de mujeres en la vida pública, la estetica .. brutal. Y el ritmo que le imprime este hombre a las peliculas...


Muy recomendable.

PP2000

Cita de: Von Scrott en Enero 14, 2020, 08:23:25 PM

Pega un barrigazo o salta una tapia con esa puta mierda que lleva la calva cabraloca.


Bueno, he pregutado a K porque, en fin, tiene másperspectiva que la que da lapicoletería en los cánticos goregore... para entendernos, nadie espera que un blindado ligero suba una pendiente de 50º como las de la colunma de la hamburguesa pero mira cuantos apoyan a la infantería en sus quehaceres modernos, quicir, que si un pollo, en vez de una cosa con ruedas o orugas, o yo que sé, con patas de araña como en los mangas, carga con una cosa de ochenta quilos que bate con tiro tenso o no posiciones a mil metros con calibres de esos que solo usa el mambi de los cubanos para derribar helos, pero en vez de a cinco lleva una saca de cien... pues hombre, igual que se den barrigazos los que le hacen la cobertura... you know?

k98k

¿Los exoesqueletos en combate?

PP2000

Cita de: k98k en Enero 15, 2020, 07:30:05 PM
¿Los exoesqueletos en combate?

sí, eso, que si le ves futuro

k98k

Pues vete a saber, pero el día que empiecen con los exoesqueletos eso va a ser como los patinetes eléctricos.

PP2000

Cita de: k98k en Enero 15, 2020, 08:29:35 PM
Pues vete a saber, pero el día que empiecen con los exoesqueletos eso va a ser como los patinetes eléctricos.

Me estoy leyendo el Ejércitos de este mes (número 12), el temita "La batalla de Marawi", y en ese puto infierno de callejuelas del ancho de una vespa que ríete de NápoLes on fire, ya te digo que un stol por delante y otro por detrás, cada uno con un par de cabrones con algo que dispare bocanadas de 20mm cargadas sobre un bicho lleno pistones de motor eléctrico lineal a base de células de combustibles -puestos a pedir- YA LES HUBIEEEERA GUSTADO YA

k98k

Cita de: PP2000 en Enero 15, 2020, 10:26:38 PM
Cita de: k98k en Enero 15, 2020, 08:29:35 PM
Pues vete a saber, pero el día que empiecen con los exoesqueletos eso va a ser como los patinetes eléctricos.

Me estoy leyendo el Ejércitos de este mes (número 12), el temita "La batalla de Marawi", y en ese puto infierno de callejuelas del ancho de una vespa que ríete de NápoLes on fire, ya te digo que un stol por delante y otro por detrás, cada uno con un par de cabrones con algo que dispare bocanadas de 20mm cargadas sobre un bicho lleno pistones de motor eléctrico lineal a base de células de combustibles -puestos a pedir- YA LES HUBIEEEERA GUSTADO YA


Lacenaire

El faro- del director de La Bruja. Si no te gustó aquella no vayas a ver esta. Transita la misma senda de horror orgánico y folk pero esta vez el elemento sobrenatural es de tipo marinero-lovecraftiano. Wilem Dafoe clava uno de sus papeles más antológicos. Está enorme, apabullante, declamando y recitando con voz de viejo lobo de mar y la mirada enajenada de un forocochero en la Caracola. El vampiro tampoco lo hace nada mal. Un artefacto audiovisual trementástico, con música plana - sin melodías- que acentúa la sensación ominosa de horror soterrado y tensión que no llega a estallar hasta el desenlace. Buena mierda para lectores de camiseta negra, que dicen los de Valdemar.

Agarkala

Cita de: Gipsy King en Enero 16, 2020, 10:11:05 AM
El faro- del director de La Bruja. Si no te gustó aquella no vayas a ver esta. Transita la misma senda de horror orgánico y folk pero esta vez el elemento sobrenatural es de tipo marinero-lovecraftiano. Wilem Dafoe clava uno de sus papeles más antológicos. Está enorme, apabullante, declamando y recitando con voz de viejo lobo de mar y la mirada enajenada de un forocochero en la Caracola. El vampiro tampoco lo hace nada mal. Un artefacto audiovisual trementástico, con música plana - sin melodías- que acentúa la sensación ominosa de horror soterrado y tensión que no llega a estallar hasta el desenlace. Buena mierda para lectores de camiseta negra, que dicen los de Valdemar.

Y además es un aburrimiento y promete más de lo que en el fondo hay.