cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Plutón

Cita de: laura_m en Noviembre 11, 2006, 03:18:20 PM
Cita de: Plutón en Noviembre 11, 2006, 03:10:20 PM
;D No la he visto... es algo parecido a Hannibal, cuando empiezan a hacer fritura de sesos en vivo. El cine entero se descojonaba.

Jo. Ojalá hubiera visto esa pelí­cula en el cine. Pero la vi en mi casa, sola, y esa escena me dio una grima horrorosa.
Bueno, esto es una opinión muy discutible, pero hay veces que ver pelí­culas rodeado de desconocidos (aparte de las palomitas, los comentaristas, los jugadores de baloncesto y los putos móviles) es más enriquecedor. Habré visto las pelis de los hermanos Marx mil veces, pero la última vez, en cine, lloré de la risa. Igual con las de miedo, que dan más miedo. Y las malas, se nota más que son malas.

Don Pésimo

Aunque a veces se dan situaciones incómodas: viendo Lucí­a y el Flexo me encontré con que el sector consciente de que se trataba de una comedia-homenaje a Mariano Ozores lo constituí­amos un grupo épsilon minoritario, y nuestras descojonaciones causaban crispación en el público midcult (el sector pajero ya estaba crispado por naturaleza, debido a las maniobras requeridas por su condición manúbrica).
Me cago en el Sistema Solar

laura_m

Cita de: Plutón en Noviembre 11, 2006, 03:29:39 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 11, 2006, 03:18:20 PM
Cita de: Plutón en Noviembre 11, 2006, 03:10:20 PM
;D No la he visto... es algo parecido a Hannibal, cuando empiezan a hacer fritura de sesos en vivo. El cine entero se descojonaba.

Jo. Ojalá hubiera visto esa pelí­cula en el cine. Pero la vi en mi casa, sola, y esa escena me dio una grima horrorosa.
Bueno, esto es una opinión muy discutible, pero hay veces que ver pelí­culas rodeado de desconocidos (aparte de las palomitas, los comentaristas, los jugadores de baloncesto y los putos móviles) es más enriquecedor. Habré visto las pelis de los hermanos Marx mil veces, pero la última vez, en cine, lloré de la risa. Igual con las de miedo, que dan más miedo. Y las malas, se nota más que son malas.

Estoy contigo en que cambia la percepción en función de que veas una pelí­cula en casa o en el cine. Pero discrepo con lo de las pelí­culas de miedo: en casa y por la noche dan más miedo, y con porros ni te cuento, que ayer me puse a ver ésta de Demi Moore... En la tiniebla, creo, y me empezó a dar un mal rollo que no veas, si bien supongo que en el cine y en circunstancias normales... ni fu ni fa.

laura_m

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 11, 2006, 03:34:56 PM
Aunque a veces se dan situaciones incómodas: viendo Lucí­a y el Flexo me encontré con que el sector consciente de que se trataba de una comedia-homenaje a Mariano Ozores lo constituí­amos un grupo épsilon minoritario, y nuestras descojonaciones causaban crispación en el público midcult (el sector pajero ya estaba crispado por naturaleza, debido a las maniobras requeridas por su condición manúbrica).

Situación similar la viví­ yo con Independence day. Qué gran momento pasé, señor, a pesar de la incomprensión circundante. O quizás gracias a eso mismo, no sé.

Plutón

Cita de: Don Pésimo en Noviembre 11, 2006, 03:34:56 PM
Aunque a veces se dan situaciones incómodas: viendo Lucí­a y el Flexo me encontré con que el sector consciente de que se trataba de una comedia-homenaje a Mariano Ozores lo constituí­amos un grupo épsilon minoritario, y nuestras descojonaciones causaban crispación en el público midcult (el sector pajero ya estaba crispado por naturaleza, debido a las maniobras requeridas por su condición manúbrica).

Lucí­a y el sexo... eso sí­ que era apologí­a del terrorismo, y no La Pelota Vasca

Oddball

A mí­, El paciente inglés me está empezando a gustar.

laura_m

Cita de: Oddball en Noviembre 11, 2006, 03:46:55 PM
A mí­, El paciente inglés me está empezando a gustar.

A mí­ Lucí­a y el sexo.

Oddball

Yo esa no la he visto. Me basta con leérsela a Pésimo.

Pero una pelí­cula deleznable que suelo verme entera y del tirón cuando la dan es La teniente O'neill.

laura_m

Cita de: Oddball en Noviembre 11, 2006, 03:55:06 PM
Yo esa no la he visto. Me basta con leérsela a Pésimo.

Pero una pelí­cula deleznable que suelo verme entera y del tirón cuando la dan es La teniente O'neill.

Mira, ésa no la he visto yo. Sin embargo, precisamente el otro dí­a, alguien me dijo que hiciera el esfuerzo, que no me iba a arrepentir. Voy a ver si la encuentro, hombre.

Otto

Cita de: laura_m en Noviembre 11, 2006, 02:53:04 PM
En realidad la has medio destripado tú. No se deduce eso ni por el forro de lo que yo he dicho. Yo no dije qué hací­a la psiquiatra en el cementerio ni de quien era el entierro. Lo has dicho tú solito. Lo que es bueno, y por otro lado demostración fehaciente de que insultarte es caer en la redundancia. Ya te encargas tú solito de demostrar, mensaje a mensaje, lo toooonto que eres. Contigo los subrayados son innecesarios.


Laura.

Tolai.

Pasas por alto que he visto la pelí­cula... Bah, qué pereza, paso.

Gorda.




O.

laura_m

Cita de: Otto en Noviembre 11, 2006, 03:57:46 PM
Laura.

Tolai.

Pasas por alto que he visto la pelí­cula... Bah, qué pereza, paso.

Gorda.




O.

Y fea, no se te olvide. Y fea.

Otto

No.

Tranquila.

Como el fí­sico no importa, como lo importante es el interior, insulto mucho más duro es cuando tú me llamas "tonto".

Lo de "gorda" no deja de ser una apreciación superficial.




O.

laura_m

Cita de: Otto en Noviembre 11, 2006, 04:02:30 PM
No.

Tranquila.

Como el fí­sico no importa, como lo importante es el interior, insulto mucho más duro es cuando tú me llamas "tonto".

Lo de "gorda" no deja de ser una apreciación superficial.




O.

Yo creo que en este caso ni "gorda" ni "tonto" son insultos. Son, no más, hechos. Yo estoy gorda y tú eres tonto. La vida es así­... no la he inventado yo.

Otto

Puedes ir a un endocrino.

No por estética, más bien por salud.

Y, podrí­as también, tomarte un zumo de naranja por las mañanas.


O.

laura_m

Cita de: Otto en Noviembre 11, 2006, 04:06:29 PM
Puedes ir a un endocrino.

No por estética, más bien por salud.

Y, podrí­as también, tomarte un zumo de naranja por las mañanas.


O.

Muchas gracias por el consejo, Estratego.