cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

De nada.

Todo te parecerá mejor cuando se te quite ese mal carácter.





O.


laura_m

Cita de: Otto en Noviembre 11, 2006, 04:10:08 PM
De nada.

Todo te parecerá mejor cuando se te quite ese mal carácter.

Mal carácter que supongo que deduces del hecho de que te conteste en consonancia cuando te tomas la molestia de señalar que soy gorda y fea. Me tienes admirada. No sólo eres un hábil estratega, sino además un ser con una indudable capacidad para fondear con destreza en lo más profundo del alma humana. Qué tí­o.

Otto

Cita de: laura_m en Noviembre 11, 2006, 04:16:44 PM
Cita de: Otto en Noviembre 11, 2006, 04:10:08 PM
De nada.

Todo te parecerá mejor cuando se te quite ese mal carácter.

Mal carácter que supongo que deduces del hecho de que te conteste en consonancia cuando te tomas la molestia de señalar que soy gorda y fea. Me tienes admirada. No sólo eres un hábil estratega, sino además un ser con una indudable capacidad para fondear con destreza en lo más profundo del alma humana. Qué tí­o.

Yo ya me he aburrido, Laura.

Lo dejo aquí­.




O.

California

Laura, que lo sepas, con ese carácter tan jodido que tienes, no pienso emborracharme más contigo ...  :P

Oddball

¿Ves, Laúrez?

Si hubieras visto ya la Tte. O'neill, podrí­as replicarle con el poema de D.H. Lawrence:

Autocompasión

Nunca vi a nada salvaje sentir lástima de sí­ mismo.
Un dí­a un pájaro caerá muerto y congelado desde su rama
sin sentir autocompasión jamás.

laura_m

Cita de: California en Noviembre 11, 2006, 04:19:38 PM
Laura, que lo sepas, con ese carácter tan jodido que tienes, no pienso emborracharme más contigo ...  :P

Pues ya lo sentirí­a. Que estoy ahí­ babeando ansiosa para que me pases Internal Affairs y The Shield.

(El último de Lost es LO MíS!!!! Que lo acabo de ver)

California

CitarAutocompasión

Nunca vi a nada salvaje sentir lástima de sí­ mismo.
Un dí­a un pájaro caerá muerto y congelado desde su rama
sin sentir autocompasión jamás.

Ea.

Recitan ese poema en la Teniente Onil ésa?

Joder, estaba buena la teniente, no me habrí­a importado que me diera un buen culatazo con su fusil, y luego me escupiera.

laura_m

Cita de: Oddball en Noviembre 11, 2006, 04:20:48 PM
¿Ves, Laúrez?

Si hubieras visto ya la Tte. O'neill, podrí­as replicarle con el poema de D.H. Lawrence:

Autocompasión

Nunca vi a nada salvaje sentir lástima de sí­ mismo.
Un dí­a un pájaro caerá muerto y congelado desde su rama
sin sentir autocompasión jamás.


Qué bueno. Es como lo de los pájaros de Juan Ramón Jiménez pero en versión western!!!

k98k

repetimos, InFernal Affairs, la de HK que empalma con la de infiltrados, porque te refieres a esa.

Mientras no te bajes The Unit, The Shield no está mal del todo, bah.

California

Cita de: laura_m en Noviembre 11, 2006, 04:24:18 PM
Cita de: California en Noviembre 11, 2006, 04:19:38 PM
Laura, que lo sepas, con ese carácter tan jodido que tienes, no pienso emborracharme más contigo ...  :P

Pues ya lo sentirí­a. Que estoy ahí­ babeando ansiosa para que me pases Internal Affairs y The Shield.

(El último de Lost es LO MíS!!!! Que lo acabo de ver)


Joder, me lo pasaron ayer. Pero fumé petas a base de bien, además de unos cuantos mojitos y vodka con naranja...

Resultado: resaca.




Oddball


California

Cita de: k98k en Noviembre 11, 2006, 04:27:33 PM
repetimos, InFernal Affairs, la de HK que empalma con la de infiltrados, porque te refieres a esa.

Mientras no te bajes The Unit, The Shield no está mal del todo, bah.


k68k, The Shield es la repolla en verso. Parece mentira que un tí­o con los cojones bien plantados como tú no lo vea así­...

k98k

Cita de: California en Noviembre 11, 2006, 04:31:40 PM
Cita de: k98k en Noviembre 11, 2006, 04:27:33 PM
repetimos, InFernal Affairs, la de HK que empalma con la de infiltrados, porque te refieres a esa.

Mientras no te bajes The Unit, The Shield no está mal del todo, bah.


k68k, The Shield es la repolla en verso. Parece mentira que un tí­o con los cojones bien plantados como tú no lo vea así­...

Estará de cojones cuando el enano pelao lleve un arma acorde con su estatura, que no puede ni empuñarla, eso chirrí­a cosa mala, es como poner a una tia a hacer el trabajo de un tio.


Oddball

Eso son unas kamet, y eso un cazador de montaña de la compañí­a de apoyo.