cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

California

No sé qué necesidad tiene el enano calvo (como tú dices, para mí­ incluso tiene sexappeal el jodido calvo) de llevar tanta cosa para detener a tres negros pringaos drogatas comepollas...

laura_m

Cita de: k98k en Noviembre 11, 2006, 04:33:38 PM
Estará de cojones cuando el enano pelao lleve un arma acorde con su estatura, que no puede ni empuñarla, eso chirrí­a cosa mala, es como poner a una tia a hacer el trabajo de un tio.

No he visto todaví­a la serie, pero igual ese detalle constituye un guiño para "connaisseurs", un "homenaje" a la construcción psicológica de El increí­ble hombre menguante. XDDDDD.

Casio

No creo que sea de la compañia APO,  mas bien compañia de  fusileros de cazadores de montaña,  pelotón de apoyo de fuego.

California

Cita de: laura_m en Noviembre 11, 2006, 04:39:28 PM
Cita de: k98k en Noviembre 11, 2006, 04:33:38 PM
Estará de cojones cuando el enano pelao lleve un arma acorde con su estatura, que no puede ni empuñarla, eso chirrí­a cosa mala, es como poner a una tia a hacer el trabajo de un tio.

No he visto todaví­a la serie, pero igual ese detalle constituye un guiño para "connaisseurs", un "homenaje" a la construcción psicológica de El increí­ble hombre menguante. XDDDDD.

Que no, Laura, que K es un exagerao, el enano calvo no es enano, coño, es un tipo corpulento de mediana estatura, y yo le pondrí­a las tetas en la calva, si las tuviera o tuviese.

laura_m

Cita de: California en Noviembre 11, 2006, 04:43:24 PM
Que no, Laura, que K es un exagerao, el enano calvo no es enano, coño, es un tipo corpulento de mediana estatura, y yo le pondrí­a las tetas en la calva, si las tuviera o tuviese.

Se agradecerí­a foto, para ver si yo harí­a lo mismo (en el caso de tener yo mejor carácter, claro).

California

Cita de: laura_m en Noviembre 11, 2006, 04:47:29 PM
Cita de: California en Noviembre 11, 2006, 04:43:24 PM
Que no, Laura, que K es un exagerao, el enano calvo no es enano, coño, es un tipo corpulento de mediana estatura, y yo le pondrí­a las tetas en la calva, si las tuviera o tuviese.

Se agradecerí­a foto, para ver si yo harí­a lo mismo (en el caso de tener yo mejor carácter, claro).

Yo no sé poner fotos, o lo sé pero ahora no me acuerdo, pero... ¿alguna vez te he mentido... respecto a los hombres?

k98k



La serie en si, pues está bien, por temporadas las tienen con salvadoreños, con mejicanos, con los coreanos, armenios, negros etc etc etc, el calvo chantajea, mata, roba y hace lo que buenamente puede, sale Glenn Close, el hispano trepa que quiere ser alcalde, la mujer del calvo, sus hijas, los metodos violentos, eso si, es mucho mejor que training day....

cazador de montaña, con su mochila de 25 kilos, el Cetme C, la MG-3 y no va a rastras, ahora dale a una Vanessa la mitad y hay que rematarla allí­ mismo, bueno, o llevarle todo lo que pese.(comentario machista off)

California

Citarel calvo chantajea, mata, roba y hace lo que buenamente puede


Ves como mola, Lauri?

laura_m

Cita de: California en Noviembre 11, 2006, 04:51:02 PM
Yo no sé poner fotos, o lo sé pero ahora no me acuerdo, pero... ¿alguna vez te he mentido... respecto a los hombres?

Pues... dado que aunque lo hubieras hecho no me acordarí­a... vale, venga, me declaro fan absoluta del sex symbol calvo de The Shield.

Oddball

#159
En el Arapiles 62, los morteros, instalazas y emegés los tení­amos agrupados en una sola compañí­a. Y la foto esa debe ser un tanto antigua, porque el camo woodland brilla por su ausencia. El piolet daba bastante por el culo cuando te resbalabas por un pedregal helado de ésos.

Al que le guste The Shield, deberí­a buscar y poner a bajar The Wire.

Ah, por cierto...


Bambi

Cita de: laura_m en Noviembre 11, 2006, 02:47:05 PM
Cita de: Paco en Noviembre 11, 2006, 11:18:30 AM
Por ahora el final me parece bochornoso y el resto de la peli, bastante bien.

¿En serio?? A mí­ me pareció cojonudo. Talmente como si Scorsese se hubiese atracado de leer Shakespeare durante los últimos dos años. Y por cierto, no he visto aún la de Woody Allen, pero al final, cuando la psiquiatra se cruza en el cementerio con Matt Damon, ése es otro homenaje a "El tercer hombre" en toda regla.

Qué chespir ni qué chespir. Es la Venganza de Don Mendo

Casio

Odd, deben ser moda regimentales. En el Galicia 64, las MG sólo las usaban los fusileros. En la CIA APO del batallón, los morteros, lo cañones CC y AA. Al que no se entere,  haber cumplido con la puta mili. 

Dark Chaves

Como entre todos y todas me habéis quitado las ganas de ir al cine me he alqulado "Aeon Flux", así­ a bulto, porque sale la Charlize Theron (es que siempre agoto los 15 min de consulta de los videoclubs).

La pelí­cula me ha enganchado los 40 primeros minutos, hasta que la prota le perdona la vida al presidente y empieza lo que parece una historia de amor entre ambos.

Joder, ya no perdonan el baboseo ni en las pelí­culas de ciencia ficción.

Cautivo y desarmado... me voy de compras.

Dan

Cita de: Dark Chaves en Noviembre 11, 2006, 05:49:02 PM
Joder, ya no perdonan el baboseo ni en las pelí­culas de ciencia ficción.

Hace mucho que no vas al cine, ¿eh?

k98k

joer canones contracarro, pero macho ¿tu cuantos años tienes? ¿o querí­as decir CSR? en la escuadra normal se integra la MG, en la brigada, que se nos la cargan, amelis se ven, en la de apoyo, pues morteros de 81 mm, misiles anticarro, que vienen los Spike junto a los Tow, unos misiles antiaereos Mistral y si hay tiradores de AW o de Barret pues tambien los metes en la de apoyo.

pues haberte bajao cheating housewives que acabo de ver se encuentra disponible en su web mas cercana