cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: k98k en Noviembre 11, 2006, 05:54:12 PM
pues haberte bajao cheating housewives que acabo de ver se encuentra disponible en su web mas cercana

Dos cedés. Deja, deja.

Dark Chaves

Cita de: Dan en Noviembre 11, 2006, 05:52:46 PM
Cita de: Dark Chaves en Noviembre 11, 2006, 05:49:02 PM
Joder, ya no perdonan el baboseo ni en las pelí­culas de ciencia ficción.

Hace mucho que no vas al cine, ¿eh?

De ciencia ficción, si que hace. Quitando las de Stars wars, que también me las podí­a haber ahorrado, la verdad.

Casio

#167
CSRs, y en la CIA APO de un batallón de cazadores.  los Mistral como AA, en mi época ciencia ficción, más bien Oerlikon de 20 mm ¿que pasa? ¿algún problema con los veteranos, yogurí­n ?

Oddball

Cita de: Cas en Noviembre 11, 2006, 05:44:20 PM
Odd, deben ser moda regimentales. En el Galicia 64, las MG sólo las usaban los fusileros. En la CIA APO del batallón, los morteros, lo cañones CC y AA. Al que no se entere,  haber cumplido con la puta mili. 

El despliegue táctico habitual vení­a a ser por escuadras (con una en punta, generalmente la de nos, osea los que les tocaba la china de validar eso tan molón que poní­a en la tarjeta militar de fusilero-explorador) y un pelotón en la trasera de la compañí­a de apoyo con mortero, instalazas y un par de ladradoras.

Lo de apalear mulos cargados con cañones sin retroceso, afortunadamente no lo he llegado a catar.

Paco

#169
Cita de: laura_m en Noviembre 11, 2006, 02:47:05 PM
¿En serio?? A mí­ me pareció cojonudo. Talmente como si Scorsese se hubiese atracado de leer Shakespeare durante los últimos dos años. Y por cierto, no he visto aún la de Woody Allen, pero al final, cuando la psiquiatra se cruza en el cementerio con Matt Damon, ése es otro homenaje a "El tercer hombre" en toda regla.


Spoiler - Infiltrados





Me parece bien que finalmente mueran todos, no quedando por delante engañosamente El Bien (DiCaprabo) por encima de El Mal (Damon), ojo, de una manera un poco así­n pues el último en palmar miserablemente es Damon cuando ya parecí­a triunfar, esto es, lo que, haciendo un sí­mil con el fútbol, serí­a un empate de El Bien C.F. en el descuento que sabe, claro, a victoria,

Es, concretando un poco más, de una bastardí­a innata (¡¿cómo, sino?!), del mayor de los canalleos, que aparezca de repente un tipo, nuevo en los 150 minutos de peli, para cargarse a Leo-Nardo y ponerse de colegueo con el personaje de Matt Damon. Eso no son formas, tito Martin, que ya tenemos una edad y un prestigio...

Pero, como ya decí­a, sigo dejándola reposar ...

Otto

Sí­, Paco.

Es el único "pero" que le pongo a la pelí­cula.

Que salga un personaje nuevo, al finalizar la pelicula, a cargarse a Di Caprio.

Por lo demás, peliculón.

Y espero que a estas alturas, ya la hayamos visto todos. De lo contrario, con este hilo, menudo plan.




O.

Bambi

#171
DESVELO o DESTRIPO PELI: DECIR SPOILER ES DE PITOPAUSICOS

Yo precisamente ahora estoy poniendo la pelí­cula a parir para LPD, pero da igual: no te parece, Paco, profundamente subnormal que Di Caprio quede con Damon para deternerlo como si no pudiera dar con él cuando el señor Daemon tiene su despacho, su domicilio y todo con el nombre puesto. Es decir, puede detenerlo donde le salga de la polla. Aparte, si lo que quieren es joderle y tiene las cintas por qué se las tiene que dar al sargento si le pasa algo ¿tú no se las darí­as en el acto precisamente para evitar que te pase algo? Además, esas cintas "del abogado" y el otro infiltrado espontaneo que sale al final no son unas pedazo de trampas del guión de kilo.

Yo soy un amargado que me me fijo en estas cosas en lugar de disfrutar ciegamente del "entretenimiento" ¡pero hostias! esto es demasiado! es casi más patética que Crash -que le gustó mucho a Otto, jus! jus!

Dan

Qué bien, ahora podré hacerme el listillo cuando la vea en familia.
El areópago enseña, el areópago entretiene.

Otto

Cita de: alvaro en Noviembre 11, 2006, 06:22:53 PM
esto es demasiado! es casi más patética que Crash -que le gustó mucho a Otto, jus! jus!

¿A mí­ me gustó mucho Crash?

Bueno, sí­, la de David Cronenberg.




O.

Otto

Cita de: alvaro en Noviembre 11, 2006, 06:22:53 PM
Yo soy un amargado que me me fijo en estas cosas en lugar de disfrutar ciegamente del "entretenimiento" ¡pero hostias! esto es demasiado!

ílvaro, jugando a Carlos Boyero, "yo voy más allá de vuestras superficiales mentes".




O.

Paco

Efectivamente, álvaro, hay muchas cosas que no se tienen en pie. Leo-Nardo es un buen actor, empieza a estar cuajado aunque esa carita de no durar ni un segundo en la cárcel la vaya a tener siempre, que Matt Doraemon lo hace bien cuando tiene que hacer de tipo odiable y un poco repipi, que a Nicholson le pueden pegar fuego y, lo siento tito Martin, este año tampoco cae el oscar: y si te toca por fin, escupe sobre él, pues no lo mereces. Este año no.

Crash es una puta mierda, ya lo dije en su momento.

Don Pésimo

#176


Otto llevando a una amiga al cine bajo la atenta mirada de Laura, verde de envidia.
Me cago en el Sistema Solar

Otto

No creo que a un tí­o que ha hecho Taxi Driver, Uno de los nuestros, Malas Calles y Toro Salvaje, entre otras, le importe mucho que le den un Óscar o no.

No lo creo, digo. Vamos, a mí­ me la sudarí­a.

Como me la sudarí­a también que me dieran el Balón de Oro.

Y estoy con Paco, Matt Damon (pese a lo que he dicho de él anteriormente sobre Gerry -Gus Van Sant- y demás), en esta pelí­cula, no mola nada. Bueno, no suele molar como actor.

Nicholson, muy bien. Y Di Caprio, también.




O.

Pd: Por cierto, si nos ponemos a analizar detalles como ílvaro, nos cargamos el 90 % de las mejores pelí­culas de la historia del cine.


Paco

Yo creo que al ego de Scorsese le jode enormemente no tener una estatuilla.

Otto

¿No ha ganado ninguna todaví­a?

¿Ni como mejor pelí­cula ni como mejor director?

No tení­a ni idea.





O.


Pd: Que Ron Howard -Una mente maravillosa- tenga un Óscar, o más, y Martin Scorsese no, da mucho que pensar.