cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Yo creo qeu hablaste bien de ella Otto. Pero vamos, tampoco tiene importancia. Sobre lo de Boyero, deberí­as haber buscado algo más elevado, porque el señor Boyero del que me leo fielmente sus comparecencias aquí­:

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/clasificacion/grupos/5.html

Es de los que se traga todo lo que le echen. Crash obra maestra, Million Dollar obra maestra, Infiltrados obra maestra... yo comparto cero por ciento de gusto con él, pero me cae simpático.

Y podrí­amos seguir con incoherencias de Infiltrados hasta potar, Paco. La psicóloga es una profesional como la copa de un pino. Los mafiosos son tontos de los cojones. Anda que el que descubre la identidad de Di Caprio y sólo se lo dice a él y encima va y palma. Venga no me jodas. Y el plan para ver quién daba los soplos en la poli, cojonudo él, ¡¡pero no lo aplican!! bah, paso de seguir

Don Pésimo

Cuando estuvo nominada Taxi Driver a mejor pelí­cula el Oscar se lo llevó, cáguense, Rocky; o sea que yo, si fuera él, considerarí­a un honor no tener ese trasto en casa.
Me cago en el Sistema Solar

Bambi

Pepe hay un tio en el pájaro bajándose de mi Ulan Bator, cojo todo contento a ver qué tiene a ver si hay buena caca y resulta que es un alemán que sólo tiene música clásica. Vivir para ver.

Don Pésimo

Eso, vivir para ver la cara que se le va a quedar...
Me cago en el Sistema Solar

Otto

Estoy contigo, Don Pésimo.

Entiendo que el Óscar pueda ser un trampolí­n o un espaldarazo para mucha gente.

Pero también entiendo que Scorsese está por encima de todo eso, del bien y del mal.

Además, no olvidemos que todo lo que está diciendo ílvaro, con razón la mayorí­a, ataca directamente al guión de la pelí­cula. La realización de Scorsese es, como siempre, impecable.




O.

Bambi

Pues querido Otto, yo creo qeu Martí­n se ha dejado cuarenta minutos sin meter para darle más ritmo o algo con resultados cojonudos: hez.

laura_m

Cita de: Otto en Noviembre 11, 2006, 06:39:22 PM
Cita de: alvaro en Noviembre 11, 2006, 06:22:53 PM
esto es demasiado! es casi más patética que Crash -que le gustó mucho a Otto, jus! jus!

¿A mí­ me gustó mucho Crash?

Bueno, sí­, la de David Cronenberg.




O.


Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Oh. Dios. Mí­o. ¿Por qué has permitido que a Otto le guste esa pelí­cula? Ya no podré volver a verla nunca con los mismos ojos!!! Sniff.

El Miserable

Cita de: alvaro en Noviembre 11, 2006, 06:22:53 PM
DESVELO o DESTRIPO PELI: DECIR SPOILER ES DE PITOPAUSICOS

Yo precisamente ahora estoy poniendo la pelí­cula a parir para LPD, pero da igual: no te parece, Paco, profundamente subnormal que Di Caprio quede con Damon para deternerlo como si no pudiera dar con él cuando el señor Daemon tiene su despacho, su domicilio y todo con el nombre puesto. Es decir, puede detenerlo donde le salga de la polla. Aparte, si lo que quieren es joderle y tiene las cintas por qué se las tiene que dar al sargento si le pasa algo ¿tú no se las darí­as en el acto precisamente para evitar que te pase algo? Además, esas cintas "del abogado" y el otro infiltrado espontaneo que sale al final no son unas pedazo de trampas del guión de kilo.

Yo soy un amargado que me me fijo en estas cosas en lugar de disfrutar ciegamente del "entretenimiento" ¡pero hostias! esto es demasiado! es casi más patética que Crash -que le gustó mucho a Otto, jus! jus!

Samename, ¿recuerdas nuestra sudorosa y extraña unanimidad en relación a "Million Dollar Baby"? Pues que sepas que alcanza también a "Crash": qué va, no pude, tardé unos veinte minutos en dejar de verla.

E.M.

Bambi

Yo sí­ la vi entera, hombre, lo que no se puede negar es que son entretenidas. Pero nos cuelan cada truño que son "mu buenas" porque los tí­os salen con el ceño fruncido que hay que decirlo alto y claro: hijos de puta.

Otto

La última Crash la encuentro normalita. No es buena, pero se ve. Igual que te ves Bowfinger. El pí­caro, si te la cuelan después del Telediario.

Million Dollar Baby es mala mala de solemnidad.





O.

Otto

Cita de: laura_m en Noviembre 11, 2006, 09:24:03 PM
Cita de: Otto en Noviembre 11, 2006, 06:39:22 PM
Cita de: alvaro en Noviembre 11, 2006, 06:22:53 PM
esto es demasiado! es casi más patética que Crash -que le gustó mucho a Otto, jus! jus!

¿A mí­ me gustó mucho Crash?

Bueno, sí­, la de David Cronenberg.




O.


Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

Oh. Dios. Mí­o. ¿Por qué has permitido que a Otto le guste esa pelí­cula? Ya no podré volver a verla nunca con los mismos ojos!!! Sniff.


5, 95 euros en el MediaMarkt.





O.

California

CitarOdd: Al que le guste The Shield, deberí­a buscar y poner a bajar The Wire.


Es que The Wire está de puta madre. Llevo dos temporadas y ahoracaerá la tercera.


(Es que nadie ha visto la peli china auténtica de la que Scorsesse ha hecho el remake? El final de la china es la hostia. No lo digo por la cuestión de los spoilers y tal).





Otto

¿Cómo se llama, California?

Ya dijo Imparsifal que era la hostia y que molaba mucho más.

Pero creo que no dijo el nombre.




O.

California

#193
Cita de: Otto en Noviembre 11, 2006, 10:35:26 PM
¿Cómo se llama, California?

Ya dijo Imparsifal que era la hostia y que molaba mucho más.

Pero creo que no dijo el nombre.




O.


Juego sucio (así­ la han llamado en spain) *


Infernal affaires (tí­tulo original)


tiene dos precuelas, pero aquí­ no han salido... y dicen que son muy buenas también


(*) a mí­ me gusta más la china también, y conste que me gusta la de scorsesse, que tiene un no sé qué shakespiriano de cojones.

    Scorsesse simplemente se ha limitado a poner actores de renombre para que pase por taquilla el pueblo americano y europeo, cuya inmensa mayorí­a no verí­a una peli china ni de coña. Y ha cambiado el final.



Otto