cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Plutón

MíS SPOILER

Cita de: Paco en Noviembre 11, 2006, 06:16:51 PM
Es, concretando un poco más, de una bastardí­a innata (¡¿cómo, sino?!), del mayor de los canalleos, que aparezca de repente un tipo, nuevo en los 150 minutos de peli, para cargarse a Leo-Nardo y ponerse de colegueo con el personaje de Matt Damon. Eso no son formas, tito Martin, que ya tenemos una edad y un prestigio...


¿Pero cómo que nuevo? ¡Si es el compañero de promoción de Matt Damon, el que le pone mala cara cuando a Damon le asciende y el otro se queda de poli de barrio!

45rpm

ayer vi Hierro 3, del coreano kim ku-duk (la isla, primavera... ) Sé que pasó por festivales pero no se si por la cartelera española. Muy recomendable.

Greñas

Cita de: Akelarre S.L. en Noviembre 12, 2006, 05:17:52 PM
ayer vi Hierro 3, del coreano kim ku-duk (la isla, primavera... ) Sé que pasó por festivales pero no se si por la cartelera española. Muy recomendable.

hierro 3 es una panfilada. O sea, que ¿la tia al final se queda con quien se queda y el otro se vuelve un "ninja del amor"?

anda no jodas.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

45rpm

#198
Cita de: Mister Monster en Noviembre 12, 2006, 06:50:20 PM
Cita de: Akelarre S.L. en Noviembre 12, 2006, 05:17:52 PM
ayer vi Hierro 3, del coreano kim ku-duk (la isla, primavera... ) Sé que pasó por festivales pero no se si por la cartelera española. Muy recomendable.

hierro 3 es una panfilada. O sea, que ¿la tia al final se queda con quien se queda y el otro se vuelve un "ninja del amor"?

anda no jodas.

la peli no va de amorl, va de violencia. Lo importante es quien le pega a quien.

Consiste en la búsqueda de identidad personal. El okupa de casas explora distintas formas de vida. Se asocia la forma de vida occidental a un violencia occidental (palos de golf). Bruce lee ya no usa luchacos sino un palo iron 3. Etc. Lo de menos es el melodrama.

kim

Por si alguien lleva el recuento, aquí­ dejo patente que me cago en la puta madre de Elí­as Dí­az Yanes y, de refilón, en la de Arturo Pérez Reverte. Así­, del tirón, como me vi el sábado Alatriste.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

El Miserable

Cita de: Oddball en Noviembre 11, 2006, 03:46:55 PM
A mí­, El paciente inglés me está empezando a gustar.

Hola, Laura.

E.M.

Pombie

"Ficción", de Cesc Gay.

Sí­.

(Claro que la cabra tira al monte)

zruspa

Por fin Scoop. Es flojita pero correcta. Lo malo son los noventa minutos viendo a la Johansson, después sales por la noche y es imposible tener una conducta normal.

Otto

Cita de: Malika en Noviembre 18, 2006, 08:54:19 PM
"Ficción", de Cesc Gay.

Sí­.

(Claro que la cabra tira al monte)

Es que las otras dos de Cesc Gay, "Krampack" y "En la ciudad", también están muy bien.






O.

Otto

A mí­ me gustó bastante "Scoop".

Me gusta Woody Allen haciendo de Woody Allen, en una comedia de Woody Allen, con los 90 habituales minutos de Woody Allen.




O.

Auleen

Cita de: Malika en Noviembre 18, 2006, 08:54:19 PM
"Ficción", de Cesc Gay.

Sí­.

(Claro que la cabra tira al monte)

Yo no sé si tiraré pal monte o qué, pero qué pedazo de pelí­cula. Y luego está Eduard Fernández, claro, que no sé por qué, pero me pone muchí­simo.

Otto

Auleen.

De Eduard Fernández, imprescindible "Fausto 5.0", de La fura del baus.

Impresionante.

Impresionante.





O.

Auleen

I tant, tú.

Si yo de este hombre me he visto ya toda la filmografí­a, ¿no te digo que me pone las hormonas por las nubes?

Bette

Pues yo ayer vi Superman, finalmente.

Nada, no la veáis, lo del paquete lo mismo es cierto, pero es que no se le ve.

Auleen

Yo hoy vi La Sirenita en su edición especial en DVD. Con doblaje sudamericano, además.

Me siento como si tuviera cuatro añitos (va, va, ya sé que lo parezco a menudo, pero hoy, más)