cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


Lacenaire

¿En serio te aburrió? Yo la vi mesmerizado. Te traga. Te sumerge.

Agarkala

Me aburrí como una ostra a pesar de reconocer el gran trabajo de los actores. Plantea o sugiere situaciones que quedan en nada, como planteamientos lovecraftianos que mueren en la orilla - chistaco - y escenas epatantes sin sentido, para luego repetir hasta la saciedad otras - me harté de ver al tipo empujar la puta carretilla -. Es como visitar un museo, se pasa de esteta.

Y no, no sale Thanos.

PP2000

Cita de: k98k en Enero 16, 2020, 12:08:46 AM
...



lo siguiente será que EXPAL le ponga a un ultraligero un mortero de 81 mm con recarga por cinta

k98k

El cacharro ese puede estar once horas sobre el campo de batalla ayudando con los sensores y dando apoyo cuando sea necesario, si tienes la superioridad aérea es un chollo, eso en Marawi hubiera sido la leche, eso y tener armamento guiado, avanzar sobre una posición fortificada y cuando la tienes delimitada, meterle una 500 libras, media hectárea a tomar por el saco. Y abierto el frente.

PP2000

Cita de: k98k en Enero 17, 2020, 04:27:50 PM
El cacharro ese puede estar once horas sobre el campo de batalla ayudando con los sensores y dando apoyo cuando sea necesario, si tienes la superioridad aérea es un chollo, eso en Marawi hubiera sido la leche, eso y tener armamento guiado, avanzar sobre una posición fortificada y cuando la tienes delimitada, meterle una 500 libras, media hectárea a tomar por el saco. Y abierto el frente.

En esto hay que ser des`rendido, cojones, regalarles dos docenas sin abrir la chequera


Mira los saharauis la cantidad de cosas rusas y españolas que les caían del cielo y nunca se supo quién visó los recibís... si los recibieron se sabia por las fotos de lso desfiles del día del huevo guayón, que sino....

Tejemaneje

"Orígenes secretos".- De Netflix. Parece el episodio piloto apresurado de una futura serie totalmente prescindible. Es como si quitasen un cacho del planteamiento, otro del nudo y otro del desenlace confiando en que diversas gracias y la presentación paródica de unos modelos de personaje autocomplenten en el cerebro del espectador lo que falta a fuerza de no trabajarlo. Ideas buenas tiradas por la borda. Completamente prescindible.

Tejemaneje

"El diablo a todas horas".- Una película que en ocasiones va camino del peliculón, con excelentes momentos (la primera media es excelente), y que finalmente se ve lastrada por una apuesta por la acumulación de sordidez, desgracias y muestras de violencia a mi modo de ver innecesarias, pues incluso se llegan a reflejar al final de la película de manera mucho más elegante con un asunto de fotos que hay. Un lo que pudo ser y no fue, que de todas formas merece la pena por sus mejores momentos y a pesar de una duración excesiva (algo común desde hace lustros cuando se abandonó la gloriosa hora y media).

Kamarada Garvey


Paquito Comocho


Dan


Paquito Comocho

   También es calva, delgada y con los ojos negros. Me pregunto si algunos de los miembros de esos colectivos también son gilipollas se van a hacer los ofendiditos.

Dan


PP2000

https://www.elconfidencial.com/cultura/cine/2020-11-13/ano-descubrimmiento-sindicatos-cartagena-luis-lopez-carrasco_2830088/
Mejor película española del año, que raro con confinamientos, es un documental... emocionante: en caso de cabreo métele fuego al parlamento (una historia silenciada o casi, para no dar ideas a baskos o catatónicos, que ellos tomaron el nacionalismo en el XIX muy en serio pero, como por alguna razón no tuvieron seis meses un cantón en guerra a cañonazos con Madrid, en medio del 1992 de los milagros del prisoe)

SrCualquiera

Que dónde lo echan, el documental, digo.